Capitulo 27.1

73 2 0
                                    

-¿A mi tio?-susurro,nunca me habian dicho eso.

-No lo digo porque seas vieja y bigotuda-dice intentando animar el ambiente y funciona porque logra hacerme soltar una risita-lo digo porque el era asi,motivaba a los demas para que dieran lo mejor de si ya fuera con fiestas o permisos, siempre supo como ganarse a la gente que lo rodea tratandolos como iguales ,y tu ,mi querida America, estas haciendo exactamente lo mismo-termina besandome la frente.

No le digo nada,no se como responder a eso,solo lo abrazo y sin querer suelto un bostezo,el me mira sonriendo-¿La estoy aburriendo señorita Melard?.

-Un poco señor Garcia -le digo sonriendo.

-Veo que ya a vuelto la America burlona -pone los ojos en blanco

-Y viene con toda señor Garcia -vuelvo a bostezar,el se rie y me toma en brazos,empieza a caminar hacia la puerta -¡Nicolas bajame! -digo intentando de que me suelte,pero no lo consigo.Pasa por el comedor, todos estan riendo,cuando se dan cuenta de que estoy ahi,se calman un poco -buenas noches -digo y muevo mi mano,ellos hacen lo mismo.Sube las escaleras conmigo aun en brazos,camina por el pasillo hasta mi cuarto,abre la puerta y despues de entrar la cierra con el pie,mi ropa sigue en el piso,mi cama no esta destendida pero si desordenada. Como puede mueve las cobijas a un lado y me acuesta,luego me tapa y deposita un beso tierno en mi frente-¿Donde vas a dormir?-pregunto.

-Estoy esperando a que la señora de la casa me diga donde puedo quedarme-dice elevando las cejas y sonriendo con picardia.

-La siguiente habitacion esta vacia, si quieres puedes quedarte ahi- le digo seria,el deja de sonreir y frunce el ceño -¿Donde esperbas dormir?-elevo una ceja y lo miro desafiante.

-¿Desea usted que sea sincero?-su tono es tan desafiante como el mio.

-Iluminame con la respuesta.

-Con la chica rubia que estaba en la mesa,una de ojos verdes y alta -la que deja de sonreir esta vez soy yo.El se rie y se acerca a mi,giro sobre mi cama quedando bocabajo dandole la espaldaa Nicolas,el se acuesta a mi lado y con la mano empieza a acariciar mi espalda- aunque -besa el espacio que hay detras de mi oreja -cuando vi a la señora de la casa-deposita otro beso- me di cuenta que estoy completamente enamorado de ella -vuelve a depositar un beso en el mismo sitio-ademas de que es muy sexy -pone una mano en una de mis nalgas y le da un pellisco.

-Aush,eso dolio-digo y me giro denuevo -Pues ve y duermes con la que quieras.

-Esta bien -Se levanta de la cama y camina hacia la puerta,cuando pienso que la va a abrir para irse, pone el seguro y se da vuelta,se quita la camisa y el jean,lo miro sonriendo-¿disfrutando la vista?-pregunta travieso.

-Demasiado...

Apaga la luz y se acuesta detras mio en la cama,pone su cara en mi cuello, sus brazos me rodean,una de sus manos toma la mia entrelazando nuestros dedos, tiene una pierna entre las mias, su pecho esta pegado a mi espalda,puedo sentir el latido de su corazon y su aliento caliente en mi cuello.Traza pequeños circulos con su pulgar en mi mano,suspiro,mis parpados empiezan a sentirse mas pesados y quedo dormida.

Escucho que suena mi celular,intento moverme pero no puedo,abro los ojos y lo primero que veo es a Nicolas dormido,mitad de su cuerpo esta sobre el mio,tiene su cabeza sobre mi pecho,su pierna esta doblada sobre las mias impidiendo que me mueva y su brazo sigue sin soltarme.

-Nico...-susurro intentando despertarlo,no funciona;logro liberar mi brazo y empiezo a moverlo un poco,bueno,realmente estoy intentandolo porque no logro moverlo pero si despertarlo-buenos dias-le digo con una sonrisa,el me mira sonriente y vuelve a acostarse-Nicolas tengo que ir a entrenar -no sirve de nada eso.

-No vayas,quedate-me dice haciendo pucheros.

-No,tengo que ir-digo seria -quiero hacer esto bien,quiero demostrarles que no soy la niña tonta que quiere jugar a ser la que manda,solo quiero que...-me interrumpe con un beso,es tierno y delicado,separa sus labios de los mios.

-America no eres eso y creeme que con lo que has hecho nadie cree eso-besa la punta de mi nariz y se mueve,me levanto y me dan ganas de hacer pis,camino hacia el baño y entro.

Salgo ya lista,necesitaba una ducha para despertarme completamente ,tengo mi cabello recojido ya que no lo lave,me puse una camiseta blanca y un legguins Nike negro. Llego a tiempo a la sala de entrenamiento,Maleja nos pone a calentar,termino antes que los demas y subo a tomarme la bendita pasta,bajo y continuo.Cuando terminamos tengo un moreton en la pierna y un dolor agudo en mi costilla ,gracias a que Maleja nos puso a practicar ataque,me toco con una chica morena mas alta y mas ancha que yo,logicamente era mas fuerte y si no es porque gracias a mi pequeño cuerpo soy mas agil hubiera salido peor.

-America perdona lo que paso ahi-me dice la chica morena,creo que se llama Lucia -no es nada personal.

-No hay problema,lo hiciste exelente,enserio.-le digo con una sonrisa,me duele la costilla al tocarme pero tengo que admitir que lo hizo muy bien.

-Tu tambien,nunca crei que alguien tan pequeña pudiera golpear tan duro -se toca el estomago donde yo le pegue.

-Gracias-le sonrio sinceramente,esta chica me agrada.Siento una mano en mi cintura,tocandome cerca del lugar donde me han golpeado,hago una mueca de dolor para evitar gritar del dolor y me doy la vuelta dispuesta a gritarle a la persona que esta detras mio -¡con cuidado que me...! -dejo la frase ahi cuando me doy cuenta que es Nicolas-duele-termino ya calmada.

-Perdona no sabia-dice moviendo su mano a mi espalda.

-Jmmm te creere por ahora-digo con una sonrisa

-Tan misericordiosa como siempre-sonrie -¿te duele mucho? - pregunta mas que preocupado.

-Calamte, es solo un golpecito-le tomo la mano y miro a Lucia que por lo que veo se siente un poco culpable- te presento a Lucia -la señalo-Lucia el es Nicolas.

-Un placer -dice el con ese tono seductor,ella se pone roja y yo pongo los ojos en blanco.

-El placer es mio,lamento haber golpeado a tu chica-dice sonriendo.

-No hay problema,entiendo que America es distraida a ratos lo cual la hace un blanco facil-esta sonriendo,con el brazo que tengo libre le doy un codazo-Aush,¿que paso?

-¡No soy distraida!

-Bueno yo ya me voy-dice Lucia y se va.

-Si lo eres Mare,aceptalo-lo miro mal y el me besa la frente-pero eres mi distraida favorita.

-¿Tu favorita?¿acaso hay mas?- me cruzo de brazos y lo miro desafiante.

-America...-su tono es de advertencia

-Nicolas...

-¿Por que siempre cagas los momentos bonitos?-me mira un poco estresado.

-No se,asi soy-me encojo de hombros -y asi me amas -pongo mis manos acunando su cara,me pongoo en puntitas intentando besarlo,el sonrie y se agacha un poco juntando nuestros labios,lo beso despasio,saboreando y disfrutando de cada momento,no tengo prisa alguna,bueno tal vez que estoy me estoy muriendo del hambre y quiero llegar al comedor y desayunar,pero un beso nunca sobra.

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora