Ya son las 7:00 pm,bajo las escaleras hasta la puerta,todos me estan esperando abajo,Maleja esta despidiendose de mi madre,Garnica y Ramirez estan subiendo las maletas a la Hummer,Sabana y Dakota estan hablando con Gina,mi padre esta hablando con Felipe y Pam esta en los brazos de Nicolas esperando.
-Bueno,adios-digo,todos voltean a mirarme.Pam se baja de los brazos de Nico y se lanza a abrazarme,la alzo y ella empieza a llorar-no llores muñeca,no te voy a dejar para siempre,te voy a llamar y buscare la forma de que puedas visitarme o yo a ti-la abrazo con fuerza,ella me da un beso en la frente y sonrie.
-Bueno America,espero te vaya bien-dice Felipe acercansose a mi,me da un abrazo y besa mi mejilla-cualquier cosa no dudes en decirnos.
-Muchas gracias-el se queda a mi lado y ahora Gina es la que camina hacia mi con los brazos abiertos.
-Mare,espero que te vaya bien,te extrañaremos-dice mientras me abraza.
-Tambien los extrañare-Pam me da un ultimo abrazo y se lanza a los brazos de Gina,ella la alza y se acerca a Felipe.
-America,porfavor me llamas apenas llegues ¡y que no se te olvide!-dice mi madre riendo y llorando al mismo tiempo,la abrazo fuerte.
-Mare,cuidate y llamanos apenas puedas-dice mi padre y nos abraza,ambos me dan un beso en la mejilla y me sueltan-bueno,Gina,Felipe ¿quieren un cafe?-dice mi padre invitandolos a entrar a la casa.
-Me leiste la mente Armando-dice Felipe entrando a la casa,antes de subir se gira y nos dice a todos-buen viaje jovenes
-Gracias -respondemos al unisono
-Nicolas-dice Gina,el que hasta el momento me a estado mirando gira a verla-¿vienes?.
-Me despido de America y voy-dice mirandome denuevo.
Ella sube con Pam en brazos,todos dejan de mirarnos,el me toma de la cintura y me acerca a el,a pesar del frio que esta haciendo no lleva chaqueta,solo un buzo gris al cuerpo,uno jean oscuro y unas botas Brahama.
-Nos vemos despues-dice rozando sus labios con los mios.Me acerco y muerdo su labio inferior,el sonrie y me besa,cierro los ojos mientras sus labios sincronizados con los mios se mueven con dulzura.Me alejo un poco y abro los ojos para mirarlo,estan brillantes y eso me hace sonrojar,le doy un ultimo beso y me alejo a la Hummer,el entra a mi casa y se despide con una mano.
Subo en la parte trasera,Sabana,Garnica y Dakota ya estan adentro esperandome,Maleja entra y se sienta en el puesto del copiloto,intenta poner musica pero Garnica empieza a apagar el reproductor del carro cada vez que ella lo prende,Maleja toca la USB y se la lanza,el no alcanza a esquivarla y le golpea la frente,todos reimos mientras ellos dos empiezan a pelear.
-¡Eres un inmaduro!-grita Maleja
-¡Y tu una aburrida!-le responde Garnica a gritos.
-¡Ya los dos!-dice Ramirez subiendo al auto,esta tenso y estresado-dejen la bobada y comportense ¿entendido?
-¿Y a este que le pico?- me susurra Dakota al oido,me encojo de hombros para demostrarle que no se.
Tres horas despues ya estamos en la casa azul,cada uno en una habitacion.Estoy sacando mi ropa despues de haber llamado a mi madre para asegurarle que estoy bien,claro despues de irnos de la casa de mis padres pasamos por nuestros apartamentos a recoger mas ropa.
-Mare,tienes que bajar a comer algo-dice Maleja desde la puerta.
-Claro,termino y bajo-le respondo,ella se va y yo me quedo terminando de arreglar la ropa.Cuando termino salgo del cuarto,es un poco frio,solo tiene una cama,una mesita de noche,un armario y una ventana por la cual se puede ver la piscina.
Bajo las escaleras y camino hacia el comedor,mis amigos estan centados terminando la cena,apenas me ven sonrien y me hacen sentar en la cabeza de la mesa,Estela me pasa un plato lleno de pasta con albondigas,le doy las gracias y empiezo a comer,esta realmente delicioso,mientras todos esperan a que termine de comer,mientras Garnica empieza a contar chistes para hacernos reir,en una parte no pude controlar mi risa y sin querer escupi un poco de pasta a la cara de Garnica,el se limpio y me lanzo un pedacito de albondiga a la cara.
Me despido de ellos y subo a mi cuarto,estoy cansada y mañana tengo que madrugar a supervisar el entrenamiento de los iniciados.Despues de hablar con ivan decidi poner a Maleja a cargo,se que ella les enseñara por las buenas o las malas que es disciplina.Me coloco mi pijama y me acuesto en la cama,en ese momento suena mi celular,es un mensaje,lo tomo y sonrio al ver quien lo envio.
Recibido a las 10:40 pm
Ya te extraño,pero no sera por mucho.
Te amo
att:Nicolas
Lo leo y le respondo antes de irme a dormir.
Enviado a las 10:48 pm
Tambien te extraño
Te amo
att:America
A las 4:06 am suena mi celular,es la alarma,me levanto y se puede decir que casi corro hacia el baño,(tengo la unica pieza con baño privado),tengo que hacer pis.Salgo y me pongo a tender la cama,cuando termino me quito mi pijama y me pongo un esqueleto negro ,un chandal gris de algodon y unos converse,recojo mi cabello en una coleta alta.Cuando salgo de mi habitacion veo a un monton de iniciados bajando las escaleras,todos tienen cara de cansancio,camino entre ellos y bajo hacia la sala de entrenamiento,Maleja esta esperandonos ahi,esta vestida con un chandal negro de algodon y un esqueleto negro,tiene su lindo cabello liso recojido,se ve fabulosa y dominante a la vez,tipico de Maleja.
-Muy bien novatos,llegaron temprano-dice mirandolos a todos.Me quedo a un lado para ver como toman esto-para los que no me conocen mi nombre es Maria Alejandra Maldonado,su nueva instructora-todos la miran sorprendidos-hoy empezaremos con un poco de entrenamiento basico,America ven para darles la demostracion-dice mirandome,en ese momento todos voltean a mirarme,nadie se habia dado cuenta de mi presencia hasta ahora,camino entre ellos,apenas paso al lado de la chica rubia de la noche pasada ella baja la mirada.Cuando llego al lado de Maleja todos nos miran-America,¿empezamos con eso?
-Deberiamos calentar primero-le digo.
-Buena idea-dice mirandome,se gira para ver a todos-vamos a empezar con algo suave,unas...¿150 sentadillas?-todos empiezan a quejarse,Maleja sonrie y levantando la voz dice-¡Muy bien,ahora son 200 sentadillas por quejarse! ¡¿quieren que les aumente a 250?!-dice.
-No-responden al unisono.
-¡¿No que?!
-¡No señora!
-Esta bien,pueden comenzar.
Todos empiezan con las sentadillas,Maleja las cuenta en voz alta,para dar ejemplo las hago con ellos.En la sentadilla numero 102 todos estan quejandose del dolor,pero a Maleja no le importa,tienen que terminar.Las terminamos y Maleja sonrie.
-¿Estan cansados?-pregunta como si le importara
-Si señora-dicen esperanzados.
-Lastima,esto solo era el calentamiento.Ahora van a hacer 100 abdominales,y 50 flexiones de pecho...algo suave.-Se nota que esta disfrutando esto por la sonrisa que tiene-America van a ser las 5:00,vete.-me susurra al oido,asiento y me voy.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Romance¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...