Llegamos a un restaurante mexincano que segun sabana es muy bueno,despues de estacionar todos bajamos,entramos y nos sentamos en una mesa los cinco,quedo en la mitad de Maleja y Ramirez.
-Buenas tardes,¿ya decidieron que pedir?-dice una chica de unas 17 años aproximada mente, supongo que es la camarera
-No,aun no hemos decidico-le dice Ramirez con esa sonrisa que derrite a cualquiera,la chica se sonroja y temblando apenas logar pronunciar un "esta bien",se va para dejarnos pensar y todos miramos la carta.Unos mi utos despues vuelve para tomar el pedido.
-Yo quiero unas flautas de carne-digo pasandole la carta a la pobre que no deja de sonrojarse cada vez que Ramirez le sonrie.
-A mi dame un burrito de pollo-dice Maleja
-Yo tambien quiero unas flautas-dice Sabana mirando a Garnica-¿Y tu?
-No se,se me antojan muchas cosas-le dice a Sabana con doble sentido,la pobre se sonroja y voltea a mirar la mesa.
-¿Que desea el...la...? ¿Señor...a?-dice la camarera un poco confundida al verlo en vestido
-Si soy señor,calmate,lo que pasa es que perdi una apuesta con una amiga desalmada.
-Yo soy la amiga desalmada-digo levantando la mano-Y me alegro de que perdiera
Todos reimos y terminamos de pedir nuestra comida,Sabana nos empieza a contar sobre su vida en Brazil,nos contaba anecdotas y cuando preguntamos si tenia un novio o "amigo" en Brazil Garnica se puso tenso y serio ,ella rapidamente al notar esto contesto que no.
-Bueno,ya vengo voy al baño-digo levantandome de la silla.
Camino por pasillo y le pregunto a una camarera por eo baño,me señala un pasillo y dice que a a la izquierda de este esta el baño,sigo las instrucciones y entro a un cubiculo,sali y mientras me lavaba las manos entra una mujer de unos 27 o 28 años, rubia alta,delgada y con una piel de porcelana, su cabello en hondas llega hasta un poco mas arriba de su pequeña cintura,es una mujer sacada de revista,tiene un vestido rojo al cuerpo y tacones de infarto del mismo tono al igual que sus gruesos labios.
-¿Disculpa,tienes horas?-me dice la rubia
-Son las...-saco mi celular y veo la hora- 3:27 pm
-Oh gracias,que pena no me e presentado mi nombre es Annie-extiende su mano blanca con una manicura perfecra
-Mucho gusto Annie mi nombre es America-siento un escalofrio que recorre todo mi cuerpo cuando tomo la mano de Annie,algo malo va a pasar pero no se si le va a pasar a ella o ella va a ser la que lo cause.Mi collar,el que me regalo la anciana en ese pueblito al que fui con Nicolas,se siente mas pesado,se me seca la garganta.
-¿Estas bien America? te pusiste palida-dice la rubia un poco preocupada
-Si,es solo que me acorde de algo-digo sonriendo
-Bueno solo venia a retocar mi maquillaje,mi novio debe estar esperandome ,adios fue un placer conocerte
-Lo mismo-digo con una sonrisa falsa,esa chica oculta algo..
Despues de unos minutos,ya calmada salgo del baño,veo una mesita con dulces y me acerco para comprarle uno a Garnica para que no este de malgenio por la apuesta y uno para Pam.Le pago al chico que los vende,guardo uno en mi bolso y el otro lo llevo en mi mano para darselo a Garnica,me giro y camino hacia mi mesa pero en el camino veo a Annie besandose con el que debe ser su novio,el esta dandome la espalda,Annie se separa y al verme me saluda con la mano y el gira para ver a quien saluda y en ese momento lo veo...
Siento que mis ojos pican,Nicolas esta ahi sentado con esa chica salida de revista,me siento insignificante, mientras ella esta con ese sexy vestido y tacones yo estoy con un jean oscuro,un buzo azul electrico y unas supra del mismo tono,el se levanta para hablarme y yo solo giro y salgo corriendo hacia la mesa en la que estan mis amigos.
-Pensamos que te habia tragado el cubiculo Mare, ya ibamos a ir a buscarte-dice Maleja sin mirarme,esta concentrada en su burrito.
-Ten -susurro dejando el dulce a Garnica en la mesa
-¿Mare que paso?-dice Garnica al escuchar mi voz
-Nada..solo...me tengo que ir-tomo mi bolso y salgo corriendo.
Corro tres manzanas completas,mis piernas arden pero no me importa,sigo corriendo,mi celular empieza a sonar,no miro quien es solo me detengo y contesto...
-Mare...dejame explicarte-no quiero hablarle-Porfavor dime algo...-no contesto solo escucho-no es lo que parese...ella es solo...Mare dejame explicartelo en persona...-se me escapa una lagrima pero rapidamente la limpio-Mare porfavor...hablame...te quie..-le cuelgo en ese instante,apago el celular y sigo corriendo pero esta vez en direccion a mi casa,esta lejos y me duelen los musculo pero esto me ayuda a no pensar en lo que vi..
Llego a mi casa aproximadamente a las 4:52 ,estoy sudando y mis musculos duelen,me tomo la pasta y subo a ducharme,dejo que el agua caliente recorra mi cuerpo y calme mis musculos,de un momento a otro empiezo a llorar "Te quiero,si claro a mi y a Annie y quien sabe a cuantas mas" pienso,duro unos 25 minutos en la ducha y decido salir,me envuelvo en una toalla y salgo,llego a mi cuarto y busco algo que ponerme,no encuentro algo que me guste asi que solo me pongo mi ropa interior y me acuesto en la cama,quedo profunda.
Me levanto y veo el reloj,son las 6:45 pm,me acuerdo que quede con Gina en llegar a la casa a las 7:00 pm,busco entre mi closet y saco un buso rosa palo con un buho en la mitad que me llega hasta la mitad del muslo,calzas negras y unos botines negros tambien con un poco de tacon.Me desenredo el pelo y lo recojo en un moño,me pongo un poco de gloss y listo,en un bolso llevo mi pijama y mi cepillo de dientes.
Salgo y camino hacia la casa de Gina,al llegar son las 7:06 pm,timbro y Felipe me abre la puerta.
-America ¿como estas?-dice abrazandome y dandome un beso en la mejilla
"Mal ya que su hijo tiene novia despues de haberme dicho que no tenia" pienso pero en lugar digo
-Bien gracias y ¿usted Señor?-sonrio
-Muy bien ,pero deja las formalidades dime solo Felipe
-Esta bien ,Felipe..
-Sigue porfavor,Pam te esta esperando..
Entro y camino hacia la sala,Pam esta jugando con unas muñecas,apenas siente mi presencia deja lo que hace,se levanta con una sonrisa y se lanza a abrazarme,esto me toma por sorpresa lo cual causa que caigamos riendo.
-¡Mare!-dice riendo
-Hola Pam-digo,ella se levanta al igual que yo,se sienta denuevo donde estaba y me muestra su juego.
Me toca ser el poni morado,esta jugando al restaurante y yo tengo que pedir la comida, atender las mesas y limpiarlas,ella es la cocinera y la jefa,reimos y jugamos como dos niñas pequeñas,claro ella si es pequeña pero aun asi me divierto.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
Romance¿Existe el amor a primera vista?. No, claro que no,pero si es claro que cuando has amado a alguien nunca te olvidaras de el,nunca olvidaras todo lo que pasaron,nunca olvidaras todo lo que vivieron,y si por alguna razon lo olvidaste,despues lo recono...