Capitulo 26.2

71 3 0
                                    

-Muy bien America,tenemos todo grabado-me dice Garnica,el esta conduciendo el taxi.

-Eso espero,detesto estar con ese viejo.

-Claro preciosa-dice imitando a Pedro,le doy un calvazo y me rio-ya se llevaron tu auto,asi que te llevare directo a la casa azul-me dice-pero primero ten-me pasa una botella con agua-ya van a ser las cinco-saco una pasta y me la tomo.

Una hora despues llegamos a la casa,todos estan en la sala,los saludo y subo directo a mi cuarto,fue un dia largo y aun no tengo llamadas ni mensajes de Nicolas,no se si ponerme de malgenio o triste,siento que no le importo.Camino por el pasillo hacia mi cuarto,abro la puerta ,entro la cierro detras mio,prendo la luz y abro los ojos como platos.

-Casi que no llegas-quedo congelada en donde estoy-¿no me vas a saludar?-dice acercandose a mi,me lanzo y lo abrazo,siento su delicioso y embriagante aroma,cigarrillo,colonia y Nicolas,el me alza y da una vuelta conmigo.

-Nicolas...estas aqui-digo,lo rodeo con las piernas,el se acerca y me besa,cierro los ojos y le respondo,nuestros labios se mueven desesperados,su legua abre paso en mi boca recorriendo cada parte de ella,una de sus manos sube por mi muslo hasta el liguero,se separa un poco y sonrie,saca la pistola y la lanza a un lado,camina hacia la cama conmigo aun alzada,se sienta y empieza a bajar la cremallera de mi vestido sin separar nuestros labios.Baja la parte superior dejando a la vista mi brasier,besa mi cuello y va bajando hasta el borde de mi bra,bajo mis manos por su pecho y le quito la camiseta por encima de la cabeza,la lanzo a un lado y el vuelve sus labios a los mios,bajo mis labios por su barbilla dejando pequeños mordiscos,bajo por su cuello y sigo hacia su hombro,el me aprieta mas contra sus caderas haciendome sentir su ereccion y yo muerdo su hombro.

-Levantate-su voz es ronca y sexy,me levanto de sus piernas y en ese momento el vestido se resbala por mi cuerpo quedando al rededor de mis pies-te extrañe tanto-dice acercando mi cuerpo a el,besa mi abdomen  mientras sus manos toman mi cadera acercandome a su boca,sube sus manos por mi espalda y desapunta mi brasier,baja las tirantas por mis hombros,me lo quita -esto sobra-dice lanzandolo a un lado-al igual que esto-pone los pulgares en el borde de mis bragas,empieza a bajarlas con delicadeza por mis caderas sin apartar su mirada de la mia,mis manos estan en sus hombros,baja acariciando mis piernas hasta llegar a mis tobillos donde me da un ligero golpecito para que levante el pie,sube sus manos por mis piernas y se pone de pie-eres tan hermosa America-besa mis labios con ternura,yo bajo mis manos por su pecho,paso por su abdomen bien definido y llego a la hebilla de su cinturon,empiezo a desabrocharlo,no aparto mi mirada de la suya,ni mis labios de los suyos,desabrocho su pantalon y lo bajo con todo y boxers,el termina de deshacerse de ellos y los patea a un lado,el me alza denuevo, enrollo mis piernas a su alrededor,siento como mi cuerpo caliente y suave se amolda al su cuerpo caliente y duro.Me tumba con delicadeza en la cama con el encima mio,esta apoyado en sus codos para no aplastarme pero lo suficientemente cerca para que nuestros cuerpos se rozen,empieza a besar mi barbilla y baja por mi cuello,pasa por mis pechos donde se detiene para jugar con ellos utilizando su boca y sus manos,sigue bajando hasta mi ombligo donde traza circulos con su lengua,mi piel esta hirviendo,baja por mi cuerpo hasta llegar a mi sexo,gimo muy fuerte,el besa el interior de mis muslos,mi cabeza da vueltas de lo exitada y ansiosa que estoy,levanto mis caderas acercandolas mas a su boca experta-estas humeda-siento su aliento caliente-y es por mi-asiesto,no se si me ve pero no soy capas de articular palabra alguna-y eres solo mia,como yo soy tuyo-su voz ronca me enciende mas,sube sus besos por mi cuerpo hasta llegar a mi boca y se levanta,lo miro confundida-amor,voy a hacer algo que quiero desde hace mucho,pero necesito que confies en mi.

-Bueno...-susurro,siento frio ahora que su cuerpo no esta encima del mio,veo que camina hasta mi ropa,busca algo y lo encuentra,es una bufanda,abro los ojos como platos-¿me vas a amarrar?-digo con voz ronca

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora