Capitulo 3.1

117 3 0
                                    

Despierto tranquila,no tuve ninguna pesadilla,eso es raro,siento unos brazos rodeandome,cierto, Nicolas se quedo anoche pero no veo a Pamela,me muevo un poco a lo que Nicolas responde con un suspiro.

-Quedate quieta,no me dejas dormir-me dice con voz ronca.

-Muevete,voy a buscar a Pam-le digo intentando salir de su agarre pero fracaso.

-Depronto esta en el baño,no te preocupes,antes deberiamos terminar lo que Pam interrumpio-dice girandome y dejandome encima de el.

Esta sin camisa y pantalon,la luz de la luna brilla atravez de mi ventana lo suficiente para poder verlo,tiene los labios ligeramente separados,los ojos brillantes,el pelo alborotado,paso mis manos por su pelo y el pasa un dedo por mi nariz y despues por el borde de mis labios,baja por mi barbilla,recorre mi cuello.Dejo escapar un suspiro,pasa su dedo por una de mis claviculas,gruñe y de repente se sienta dejandome sentada encima de el,puedo sentir sucuerpo deseoso y exitado,pasa sus manos por mi espalda una y otra vez,hacia arriba y abajo,mi respiracion esta agitada,no pienso claramente,solo pienso en el y en mi,en su olor.Empieza a besarme una clavicula,despues la otra,luego pasa a mi cuello con pequeños mordiscos,no puedo evitar dejar salir un gemido,sube por mi mandibula y llega a mis labios,me muerde uno y lo jala un poco,no aguanto mas,jalo su pelo acercandolo mas,me besa y yo le respondo.El beso primero es tierno,suave,delicado,despues es mas salvaje y lujurioso,mete sus manos entre mi blusa acariciando mi espalda,la cual arqueo para estar mas pegada a el. Recorre cada centimetro de mi boca con su lengua animando a la mia a una danza erotica de sensaciones,me hace notar su deseo por mi, y yo le demuestro el mio.Bajo las manos por su cara,su cuello,su pecho musculoso,sus abdominales bien marcados,luego paso mis manos por su espalda tonificada,es fuerte pero su piel es suave.

Separa sus labios de los mios lo suficiente para que queden rozandose,respira agitadamente al igual que yo,empieza a depositar besos humedos por mi cuello,baja uno de los tirante y besa mi hombro,luego empieza a  retomar su recorrido hasta el inicio de mi blusa a lo que respondo rasguñandole la espalda y arqueandome.

-¿Que estas haciendo conmigo Mare?-dice con la voz ronca ,muestra de su deseo.

-lo mismo que tu a mi Nicolas-digo tambien ronca.

-te deseo,aqui y ahora pero no se podra-dice depositando un ultimo beso en mis labios-No demora en llegar Pam y no creo que aun tenga la edad para ver esto.

reacciono rapidamente al escuchar unos pasos acercandose,me bajo de sus piernas y me acuesto a su lado en la cama.En ese momento llega Pam.

-Nico,tengo hambre-dice la pequeña subiendose en la cama y empezando a saltar.

-¿Pam no comiste en la fiesta?-pregunta Nicolas con la voz aun ronca lo cual me hace sonreir.

-Nop,el pescado no me gusta-dice la pequeña frunciendo el seño-¿me preparas algo?-le dice haciendo ojitos para convencerlo.

-Si,por fa,tambien tengo hambre-digo imitando los gestos de Pam.

-Esta bien,las alimentare mujeres-dice riendose y guiñandome un ojo.

-¡Si!-gritamos al unisono las dos.

Bajamos a la cocina,Pam y yo estamos en pijama y Nicolas esta en boxers.Me siento en una silla de la barra de desayuno junto a Pam,me quedo mirando a Nicolas,su espalda es musculosa,fuerte,con una piel perfecta,me fijo bien y tiene un marca roja,un rasguño y no es cualquier rasguño,es mi rasguño.Me acuerdo de lo que estaba pasando antes de que llegara Pam y me sonrojo.

-¿Que te paso en la espalda Nico?-pregunta Pam señalando el rasguño,lo cual provoca que me sonroje mas.

-Jmmm si supieras-dice dandose la vuelta sonriendo.Mete un plato al micro-ondas y se dirige hacia nosotras sentandose en la otra silla-bueno,toca esperar a que la comida este¿,Pam me bajas el celular para ver si mama a llamado?-dice a lo que la niña contesta que si y sube por el.

-¿Que te paso en la espalda?-pregunto haciendome la inocente.

-Una chica muy caliente no resistio las ganas de marcarme-dice riendo y acercandose a mi,me abre las piernas para ponerse en la mitad de ellas-Creo que me vengare de esa chica,pero no se como,tal vez asi-dice subiendo sus manos por mis piernas-o asi-empieza a subir por mi cintura y espalda acercandome a el-o asi-empieza a morder mis labios y a besarlos,jala mi cabello un poco para tener mas acceso a mi boca,empieza a acariciar mi lengua con la suya y yo le respondo.De repente se aleja mordiendo mi labio y se va hasta el micro-ondas dejandome completamente confundida y exitada.

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora