Capitulo 5.1

109 4 0
                                    

Me pongo roja de la rabia,como pudo ser tan atrevido.Llega la camarera y se queda embobada mirando a Nicolas,siento algo extraño,me pongo mas furiosa y no es porque el halla revisado mi telefono,es por la camarera,no me gusta como lo mira,como juega con su cabello y le dedica una caida de pestañas para conquistarlo, "por tu seguridad deberias alejarte de el, perra" pienso,porque me da disgusta tanto que lo mire asi,no somos nada.

-¿Que vas a pedir Mare?-dice Pam sacandome de mis pensamientos-yo quiero lasagna pero tambien quiero pizza.

-si quieres pido lasagna y tu pizza y compartimos,asi comemos de ambos ¿te gusta la idea?-le sugiero

-¡si!-dice y da palmaditas,esta niña me encanta es tan tierna e inteligente.

-¿que van a pedir?-pregunta la mesera mirando mas de lo necesario a Nicolas.

-Dame uno plato de pasta a la parmesana y un vaso de coca-cola-dice Nicolas sonriendole cosa que aumenta mi enojo.

-A nosotras nos  das una pizza de carne,una lasagna y dos vasos de coca-cola-dice Pam emocionada.

-mmm claro,¿ y ustedes?-pregunta sin importarle un poco,me dan ganas de jalarle esa coleta mechipintada de rojo y ...calmate, es solo la camarera.

Despues de que todos pedimos me levanto y voy al baño,necesito calmarme lo antes posible.Cuando llego me doy cuenta que esta vacio,me miro en el espejo y respiro para calmarme,hace mucho no me sentia asi de...celosa.

-Hola-dice Nicolas agarrandome de la cintura,no me di cuenta en que momento llego.

-aprende a leer ahi dice baño de mujeres-le digo con rabia

-¿que tienes? estas muy tensa-me dice al oido mirandome por el espejo.

-Nada,estoy normal-digo mirando a otro lado.

-¿Me crees pendejo o algo por el estilo?-dice seriamente

-pues....si te soy sincera...

no alcanzo a terminar la frase el me gira y me besa,al principio no le respondo pero mi cuerpo me traiciona,mis manos agarran su camisa y lo acercan mas a mi,mis labios empiezan a moverse cordinadamente con los de el y mi corazon late muy duro en mi pecho. Este beso no es como los demas, que empieza tierno y va aumentando,este empieza duro y se va enterneciendo cada vez mas,me desahogo en ese beso,lo necesitaba.Puedo sentir su aroma cigarrillo,colonia y ese algo.

-creo que empezare a sacarte el malgenio mas seguido-dice y yo lo miro con cara de pocos amigos-asi te puedo contentar de esta forma.

me vuelve a besar y me sube al lava manos,mis piernas se enredan en sus caderas acercandolo mas y sus manos sujetan las mias apoyadas en el lava manos.

-Oh Dios mio-escucho la voz de Maleja,separo a Nicolas rapido y me bajo del lava manos-¿sabian que si quieren hacer algo en un baño por lo menos deben poner el seguro?-me pongo roja y Nicolas sonrie.

-No es mi culpa,tu amiga me distrae mucho y pues dejo escapar algunos detalles-dice mientras rie con Maleja-Bueno ire a la mesa creo que que ya ago falta.

Se va y Maleja me mira seria

-Agradece que soy yo y no tu madre la que te acaba de encontrar a punto de violar a ese pobre joven-dice y empieza a reirse,me uno a ella

-esta bien, me declaro culpable-digo levantando las manos en señal de rendicion.

Nos quedamos riendo un buen rato y despues volvemos a la mesa.

-ya iba a ir a buscarlas-dice mi mama con cara de pocker

-perdona Maria, es que Mare no se sentia muy bien y me toco esperar hasta que se sintiera mejor-dice Maleja lo mas convenciblemente.

-¿Que tenias America?-pregunta Nicolas haciendose el preocupado.

el muy desgraciado quiere hacerme quedar mal.

-Estaba con nauseas,pero tranquilo, creo que fue el asqueroso olor a cigarrillo que habia en el baño-digo poniendo cara nauseas.

me mira serio,"¡bam,a mi no me intentas de dejar en ridiculo",tomo asiento y le sonrio,en ese momento llega la camarera con nuestros pedidos,cuando los deja Pam se lanza a tomar su vaso de coca-cola y la camarera dice:

-¿algo mas?-se apoya en la mesa,se a desapuntado un boton de la camisa para dejar a la vista sus pechos.

Pam se atraganta y escupe la gaseosa en la cara de la zorra esa,ahora si amo mas a esa niña,no puedo evitar reirme y se me unen Maleja y Nicolas.

-¡Maldita mocosa mira como me has dejado!-le grita a Pam y a ella se le llorosean los ojos-¡y no vas a empezar a llorar,yo soy la que esta empapada de gaseosa,todo porque una mocosa de seis años no supo como pasar la gaseosa y me la escupio toda!-eso me pone de mal genio y antes de que me detengan me levanto y le digo:

-¡Mira,zorrita,callate y deja de gritar ¿esta bien?,a ella no le dices mocosa ni nada por el estilo almenos que quieras meterte en problemas conmigo,es una niña y no tienes ningun derecho a gritarla ni decirle nada! si vas a decir algo dimelo a mi y ,le vas pidiendo perdon a la niña ¿entiendes o tus tres neuronitas no entienden y requieren que se lo explique mas despasio?-La muy zorra se lanza a intentar de pegarme pero antes de que me ponerme aunquesea un dedo encima le agarro las manos,le ago una llave y la inmovilizo en el piso sentandome encima de ella.-Oh,veo que no entendiste,te dije que le pidieras perdon no que intentaras pegarme,pero veo que tus tres neuronitas no captaron la idea-digo y chasqueo la lengua-pero bueno conosco un lugar donde entrenan animales,puedes ir a ver si te educan.

-Mare basta,levantala y dejala que se vaya creo que le quedo claro todo ¿verdad?-dice Maleja con su mirada amenazadora,ya entiendo porque casi nadie le dice no a Maleja.

-si...perdon moc...digo niña...perdon- la levanto y me quedo mirandola mal,ella se aleja hechando humo y apenada por el espectaculo que acaba de proagonizar.

-¡Mare,no puedes solucionar las cosas asi,eso estubo mal!-me regaña mi mama desde su asiento

-¡pero ella empezo insultando a Pamela,no me iba a quedar con los brazos cruzados sin hacer nada,ademas ella se lanzo a pegarme!-le digo a mi mama defendiendome

-¡a mi no me gritas,te vas para la casa y nos esperas halla,deberia darte pena!-me grita,no puede estar contenta con nada de lo que ago,me dan ganas de llorar pero no voy a darle el gusto a nadie de verme llorar.

-esta bien,perdon por todo Gina,Felipe- me voy hechando humo.

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora