Marion observó el rostro de Gio. Durante los últimos meses había tenido muy pocas oportunidades para poder verlo a detalle y sin interrupciones. Una vez que se subieron al transporte, Gio se había quedado frito, parecía que la noche anterior había dormido muy poco y Marion entendía sus nervios. Detener una boda no era un evento que se pudiese repetir todo el tiempo. No señor, debía ser agotador el poder siquiera tomar una decisión como esa.
Sonriendo un poco, sacó su celular del bolsillo de la chaqueta y estiró las manos para sacarse una selfie mientras el muchacho dormía recargado en él. Cuando despertase iba a reírse de su cara y fingiría que tener la foto guardada no era más que una broma cuando en realidad estaba muriendo de nervios al sentir la cercanía del muchacho.
—Alguien que me mate, por favor.
Suspirando se envió la foto al correo para no perderla y trató de imitar a su compañero, que dormía como si estuviese inconsciente. El viaje al lugar de la boda sería de ocho horas, con una sola parada en algún lugar a medio camino para transbordar, así que, lo mejor era que tratara de olvidarse de todo y durmiese. Sin embargo, a pesar de que los enormes asientos le permitían descansar la cabeza, el solo hecho de tener a Gio usándolo como descanso, no le permitía conciliar el sueño.
Se sentía atrapado en su asiento, cauteloso, quería mirar a su amigo y al mismo tiempo, no quería ser atrapado en aquel acto tan vergonzoso.
Marion apretó los labios, cerrando los ojos para tratar de contener sus nervios, sin embargo, el celular comenzó a vibrar, dándole un susto de muerte.
—Diablos —gruñó sacando el aparato de la chamarra y desbloqueando la pantalla
Joseph: ¿Ya salieron?
Carraspeando, Marion contestó el mensaje. Joseph era la única persona que podía traerle mala suerte con un saludo.
Marion: Claro perdedor, ya estamos en el autobús.
Sin poder evitarlo, se rió ante su respuesta.
Joseph: Voy a decirle al profesor que huiste de los cursos. Recuerda que iremos a la misma universidad.
Marion: Ya salimos mi apreciado compañero.
Joseph: Te paso a la loca
Soy niña.
Marion: Ya lo sabía. xD.
Joseph: Soy Nina ¡Nina!
Marion: Hola muñequita.
La chica escribió una serie de puntos que llenaron toda la pantalla hasta desaparecer la conversación.
Joseph: Repítelo.
ESTÁS LEYENDO
El camino de Giordano (LCDVR #3)
Teen Fiction(LGBT+) Giordano se ha vuelto un adulto. El viaje en carretera con Romeo y Julian fue su último verano como un niño despreocupado. Después de eso le siguieron dos años enteros de trabajo, escuela y el estrepitoso cambio luego de que su madre volvier...