Giordano: Necesito ayuda urgente, díganme tres cualidades que me hagan atractivo frente al resto ¡Mis tres mejores cualidades!
Rainbow: Tu cuerpo.
Nina: Tu cuerpo.
Marina: Vientre, brazos, trasero ¡Tu cuerpo!
Alex: Las mejores abs del condado, me das mucho asco.
Jo: ¿Qué estoy haciendo aquí?
Rainbow: Las camisas de cuadros sin nada abajo son tu mejor arma.
Marina: Jeans ajustados!
Rainbow: Los trajes de surfista!
Nina: Un solo de baile!
Rainbow: Eso.
Marina: Si, eso.
Jo: Esta conversación se está tornando incómoda.
Alex: Eso es caso como acoso sexual! Voy a tomar capturas de pantalla y a cancelarlas en twitter!
Giordano: Pregunté por ayuda, no para leer sus fetiches asquerosos!
Marina: Debiste ser más específico entonces.
Nina: Perdona pero eso es atractivo para mí.
Rainbow: No preguntes si no quieres escuchar la respuesta!
Alex: No les hagas caso a estas brujas bro, tu eres el mejor cantante de la costa oeste.
Rainbow: Cállate Alex, a nadie le importa tu opinión.
Marina: Si, cállate Alex.
Nina: Cierra la boca.
Rainbow: Alguien que saque a Alex del grupo.
Jo: Eres muy alto.
Marina: Exacto, buenas proporciones corporales.
Giordano estaba entrando en pánico. De verdad no sabía que estaba pensando cuando les pidió su opinión a los chicos, debía haber supuesto que no lo tomarían en serio. Odiaba tener amigos tan estúpidos, excepto cuando no lo odiaba.
Daba igual, ahora el aprieto en el que estaba era peor que el que tenía cuando se despertó. De repente era cómo si el mundo en el que vivía fuese diferente. Antes no sabía dónde estaba parado ¿Ahora? Era como si no supiera ni en que galaxia se encontraba.
Era tanto su nerviosismo que abrir la puerta de la cabaña resultó una tarea de proporciones colosales. Él mismo se preguntaba si sus neuronas habían comenzado a morir después de la plática con Marcello.
ESTÁS LEYENDO
El camino de Giordano (LCDVR #3)
Teen Fiction(LGBT+) Giordano se ha vuelto un adulto. El viaje en carretera con Romeo y Julian fue su último verano como un niño despreocupado. Después de eso le siguieron dos años enteros de trabajo, escuela y el estrepitoso cambio luego de que su madre volvier...