Linea del tiempo
Cuando sirvieron la cena Julian parecía el rey del amor y la amistad, saludando a todo el mundo, preguntando si estaban a gusto o si les hacía falta algo. Giordano no pudo hablar con él en ningún momento, pero si tuvo que admitir lo buen anfitrión que era. Cada vez que algo se acababa él ponía manos a la obra y controlaba el asunto en un segundo. Julian estaba increíble ese día, lo cual dejó a Romeo lidiando con su familia. A pesar de que en un principio conseguir que los De La Vega aceptaran la unión fue una tarea titánica, al final eran los Cortez quienes aún parecían escépticos sobre el asunto.
"Se van a divorciar pronto"
"Le presentaré a un amigo a ver si se desencanta antes de tiempo"
"Más van a tardar en casarse que en mandarse al cuerno"
"O pintarse los cuernos"
Los Cortez tenían una posición muy cómoda con respecto a la boda, pues estuvieron jodiendo a Romeo a pesar de que la mayoría insistió en ser invitado al evento. Algunos parecieron captar durante la boda lo bien que parecían llevarse los novios, sospechaban que quizás podrían durar más de lo que parecía, pero en general la mayoría mantuvo su opinión y no dudaban en externarla.
Marina había rodado los ojos un par de veces mientras escuchaba sobre el asunto y Julio solo soltaba algunos resoplidos divertidos luego de escuchar los comentarios de los demás, mientras que Romero parecía estar siendo el objetivo principal de los que querían demostrar algo y se acercaban a putearlo con el asunto.
Mika estaba con Marina observando todo, ellos también hablaban de cualquier cosa, tratando de ignorar las miradas del padre de la chica. Mika conocía un poco a Giordano, hablaron un par de veces en el pasado, así que cuando ella se levantó a saludar, él la siguió sin dudarlo.
Giordano se encontraba saliendo del cuarto que le dieron para cambiarse, se acomodaba el moño, que, por suerte, compró ya hecho y sonrió cuando vio a Marina, Mika y además a Nina, Joseph y Rainbow acercarse. Antes de darse cuenta ya estaba rodeado.
—Bebé —Rainbow fue la primera en hablar, se adelantó a los demás, colocándose a un lado de él con una sonrisa en los labios—. Lo estuve pensando y creo que tienes que aprovechar la noche de bodas —dijo cruzándose de brazos, mientras Nina soltaba una risita divertida y Joseph negaba con la cabeza.
—¿Que? —preguntó frunciendo el ceño—. Quiero decir, gracias, me alegra que te haya gustado mi actuación, yo estoy bien, ya me pagaron la mitad por adelantado —ironizó entornando la mirada.
—Dame la mano —exigió la chica, ignorando el sarcasmo y extendiendo la palma. Giordano soltó un suspiro y le obedeció.
—Quiero decir que tienes que aprovechar la noche de bodas, porque después ya no vas a tener tan buenas oportunidades —reiteró colocando algo en su mano.
Giordano abrió la boca para decir algo, pero se atragantó cuando vio lo que su prima estaba dándole.
Era un condón.
—¡Rainbow! —exclamó, cerrando el puño para esconderlo. Si Maximilian lo veía, iba a caparlo.
—Es sólo mi opinión, puedes hacer lo que quieras con eso —aseguró, dándose media vuelta antes de volver a su lugar.
—Rainbow siempre tira a matar ¿Cierto? —preguntó Mika, quien era el que menos familiarizado estaba con el grupo.
—Ni que lo digas —respondieron Joseph y Giordano al mismo tiempo. La coincidencia hizo que se miraran durante un segundo antes de fingir que aquello no había pasado.
ESTÁS LEYENDO
El camino de Giordano (LCDVR #3)
Teen Fiction(LGBT+) Giordano se ha vuelto un adulto. El viaje en carretera con Romeo y Julian fue su último verano como un niño despreocupado. Después de eso le siguieron dos años enteros de trabajo, escuela y el estrepitoso cambio luego de que su madre volvier...