24

3.5K 592 125
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"La primera regla de un amante empedernido, es conquistar sólo los corazones que puedas cuidar cómo si fueran el tuyo.

Disfrutar del amor, por efímero que sea el tiempo juntos, es parte imprescindible de nuestras relaciones. No se vale llorar por un romance fallido, pues un amante verdadero, conserva en su corazón la felicidad que vivió al lado de la persona amada. Por lo tanto, declararte sin tener sentimientos verdaderos, a mis ojos te transforma en algo menos que humano.

A un amante de verdad, no le importa cuántas veces su corazón se rompa, seguirá bebiendo de los labios de sus amores el sabor de la verdadera felicidad"

Giordano no tenía ni puta idea de cómo a Marcello se le ocurrían aquellas cosas, pero le había dejado en claro que sólo podía ayudarlo si él realmente quería a Marion y ahí estaba el problema. A esas alturas, Gio ni siquiera se había planteado la idea de mirar a Marion cómo algo más que su mejor amigo y su hermano adoptado, sí, tal vez a veces era un poco dependiente de él, pero en general, Giordano siempre era dependiente de las personas cercanas ¿Cierto? Su mamá, Marion y... Bueno, debía haber más gente que él no estaba recordando, pero así era su personalidad ¿No?

De todas formas, él había terminado convenciendo a Marcello de que le aconsejara, le había dicho que quería intentarlo y el hombre le creyó, sin embargo, él ahora estaba dudando. Quizás había exagerado cuando dijo que le gustaba Marion, la sola idea de cagarla le estaba haciendo entrar en pánico ¿Que iba a hacer ahora?

Giordano se llevó las manos a la cabeza y se revolvió el cabello. Él no era un amante empedernido, era sólo un tonto que se le declaraba a la primera persona que llamaba su atención ¿Por qué no podía parar de meterse en problemas? ¿Es que acaso había hecho algo tan malo en su vida pasada cómo para que le ocurrieran esas cosas ahora? Él no era bueno para el amor, Marion era un muchacho serio, el nunca se fijaría en Giordano, sobre todo después de la mentira que le había soltado para que le acompañara al viaje, aquello se veía imposible, sin embargo, ya había dado un paso adelante para iniciar con otra de sus tonterías.

Apretando los labios miró su teléfono, tenía ganas de llamarle a alguien para pedirle consejos, Romeo, Julian, Nina, Alex, Marina o quizás a su madre, pero le daba vergüenza, nunca se había sentido así antes, era terrible, sabía que alguno de ellos podría darle luz a la situación, todos excepto Alex tenían pareja, pero él ya había hecho el ridículo lo suficiente.

Soltando un suspiro dejó caer la cabeza sobre sus manos, aquello era difícil, muy difícil.

—¿Ahora qué hago? —se preguntó, mirando a su alrededor. Unos minutos atrás Marcello le había convencido de que debía actuar rápido. Él dijo "ve a buscarlo ahora, que faltan dos días para la boda y yo quiero ver el final de esta historia". Se notaba que el hombre se lo estaba pasando bomba con la situación de Giordano, pero ¿Que podía hacer al respecto? Incluso él estaba un poco desesperado por saber cómo terminarían las cosas.

El camino de Giordano (LCDVR #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora