Capítulo 6

3.2K 211 3
                                    

Alexander

Han pasado 2 meses desde que Kara se marchó, no se nada de ella y estoy a punto de volverme loco, mis amigos no me dirigen la palabra salvo cuando trabajabamos juntos a excepción de Jack, Meredith solo cuando es estrictamente necesario, Addison casi al dar a luz y si se preguntan por Lea, ella para mi mala suerte aun sigue aqui, es más en este momento me está gritando como si fuera Sussan Vacci.

- Alex ya, si?.- Dijo Lea.- Kara no va a volver y necesitas avanzar.

- Si entendieras que tu tampoco ibas a volver y aqui estas una vez mas arruinando mi vida.- Dije y vi su rostro; joder que habia dicho.- Lea perdon no queria decir eso.

- Lo hiciste, asi que si querias.- Dijo Lea, su rostro reflejaba dolor.- Y sabes Alex, tienes toda la razón, cuando llegué arruine tu vida perfecta, pero tu tienes gran parte de la culpa de toda la mierda que te está pasando ahorita.

Se alejó lo mas rápido que pudo, ella tenia toda la razon, si tan solo hubiera puesto a Kara en primer lugar en todo momento esto no estuviera pasando, Kara estuviera aqui y mi vida no estaria tan jodida.

Todo con su ausencia se vuelve tan confuso, hice todo mal y ahora no puedo arreglar nada porque ella simplemente no está.

Me fui a urgencias, este no era un buen dia. Apareció una ambulancia.

- Jacob Marshall 29 años, metal incrustado en cabeza, despierto, signos vitales estables pero su hemodinamica es confusa, es todo suyo Dr. Montgomery.

- Davis llama a neuro, trauma 3.- Dije dirigiendome a una sala

Pasaban los minutos y nadie llegaba.

-  Que diablos pasa con Neuro?.- Pregunté algo enojado.

- Neuro esta aqui.- Dijo una voz que conocia muy bien abriendo la puerta, me giré y ahí estaba, mis ruegos fueron escuchados... Era Kara estaba aquí.- Ya veo, su examen neurológico es sorprendentemente bueno, dale morfina porque la adrenalina empezara a disminuir, subelo a UCI, ordena una tomografia urgente y me avisas inmediatamente.
Salio inmediatamente ordenó la tomografía, Nuestros amigos la estaban esperando fuera, posiblemente acababa de llegar.

- Kara, necesito hablar contigo.- Dije tomandole el brazo, a lo que ella con un violento tirón se safo.

- Es algo relacionado con el paciente? No? Entonces yo no Dr. Montgomery.- Dijo con un tono que en ella no conocía, estaba muy diferente, sus hermosos ojos color ambar lucían apagados y estaba algo delgada; ¿Donde había estado todo este tiempo?
Me dio la espalda y vi como Meredith, Jack y Amy se me acercaban con semblante amenazador; mierda, mierda, mierda y más mierda.

- Alejate de ella o te mato.- Dijo Mer, señalandome con su dedo, sabia hasta donde podia mi hermana llegar a la hora de defender o cuidar a alguien.- Te lo advierto Alex, ya la cagaste asi que dejala en paz.

- Solo quiero hablar con ella para explicarle lo que paso.- Dije tratando de explicarme.

- Le vas a explicar que estabas con tu novia muerta en tu casa, se emborracharon y por arte de magia aparecieron desnudos en tu cama.- Dijo Amy con todo sarcasmo.- No seas cabron Alex, la cagaste ahora, aceptalo, ahora dejala en paz, no te acerques a ella, porque lo vas a lamentar, ahi tienes a Lea.

Se alejaron, joder, Lea apareció en mi campo de visión con una expresión extraña en su rostro,  ¿Que diablos haces aquí?, esto era lo ultimo que queria aquí.

- Deberias hacerle caso a tus amigos y dejarla en paz.- Dijo Lea con tono de burla.- No trates de justificarlo, ni el alcohol ni el dolor, nada te justifica.

- Vete a la mierda Lea.- Dije dejándola sola en urgencias, no sabia que hace aqui, una abogada no debe estar en un hospital salvo se este muriendo.

Kara esta aqui y no se que es mejor: Estar en otra parte sin saber de ella o verla aquí apagada por mi culpa.

Mi celular vibró por un mensaje de Jack, hablabamos cuando no habia nadie cerca o Amy se enojaria, todo era mas llevadero porque el me guiaba entre veces.

Jack: Dale espacio, esta aquí y eso ya es un gran paso.

Jack tenia razon, ella esta aquí es mejor que nada, por lo menos se que esta bien aunque sea lejos de mi... pero necesito hablar con ella.

Caminé hasta la azotea del hospital,necesitaba pensar que hacer o que no hasta que otro mensaje nubló mis planes.

Valerie: ¿Que onda?

Yo: Kara regresó

Valerie: Bromeas cierto?

Yo: No, no lo haría ¿Que hago?

Valerie: ¿Que quieres hacer tu?

Yo: Hablar con ella y explicarle.

Valerie: Pues hazlo, pero lo que si te advierto es que no puedes pretender que todo se arregle entre ustedes como por arte magia... Ella como toda mujer necesitara tiempo y por supuesto, acciones.

Acciones, ¿Que hice para demostrar mi amor por ella? La gala de la fundación, pero eso cualquiera lo hace... ¿Que hice? "Nada" me respondió mi subconsciente.

Ella se ve... vacía.

El universo conspiraba a mi favor en sus ojos y en sus ojos ya no habia brillo.

●●●●●●●●●

Se que dirán por fin a Charina se le activó la alarma para actualizar, lo y lo siento.

Es que con las festividades navideñas he estado muy liada, además escribir esta parte de ,a historia duele un chingo para mi, pues yo amo a Alex y a Kara, verlos sufrir me deprimen.
Pero ya estoy con ustedes.

●●●●●●●●●●

¡¡TENEMOS PORTADAS NUEVAS!!

¿QUÉ LES PARECEN?

Aclarar que mis portadas son diseñadas por mi, con mucho amor para ustedes, espero y les gusten!

●●●●●●●●●

Los invito a pasarse por mi perfil y lean la Sinopsis de "A merced del amor".

Se estrenara luego de que termine esta parte de la historia, esta confirmado..

La Anatomía de un amor tendrá una tercera secuela....

Aún no les podré decir el nombre pero si la hay.

●●●●●●●●

También quiero desearles una linda Nochebuena y de paso una Feliz Navidad!

Disfruten a sus familias y no se excedan... ¡¡LOS QUIERO A MORIR!!

Prometo que desde el Martes 26 de diciembre estaré más activa con ustedes!!

La anatomia de un amor; SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora