Kara
Yo habia huido, necesitaba hacerlo, mi corazon necesitaba hacerlo, necesitaba estar lejos de todo aquello que me lastimaba y Emma estaria conmigo en todo momento, habían pasado dos meses desde que nos fuimos y ya era hora de volver, no perdería por nada del mundo el nacimiento de mis sobrinas ni por todo el dolor que hubiera en mi interior.
Habiamos llegado al Aeropuerto de Baltimore hacia unos minutos, esperabamos un taxi, iriamos directamente al hospital, Phillips nos estaría esperando.
- Estas segura de que quieres ir al hospital?.- Me pregunto Emma
- No tanto como me gustaria, pero soporto.- Le respondí con una media sonrisa triste.- Pero preferiria hacer algo.
Tomamos un taxi y nos dirigimos al Johns Hopkins, este lugar que tanto me habia dado.
- Kara aun podemos irnos a casa.- Dijo Emma, ella habia sido mi soporte en todo este tiempo y lo que mas temia era ver a Alex.
- Vamos.- Dije respirando hondo.
Entramos por urgencias y de inmediato Tyler, Amy, Jack y Meredith nos ubicaron
- ¡Chicas!.- Amy salió disparada hasta donde estabamos.- Donde se metieron todo este tiempo?
- Eso es un secreto por ahora.- Dijo Emma forzando una sonrisa, nos abrazamos, mis amigos me hacían muchisima falta.
Escuche un revuelo en una sala de traumas, asi que le pregunté a Tyler.
- Oye que hay alla?.- Dije señalando la sala
- Montgomery tiene un cuchillo en una cabeza, Neuro no aparece y esta con su muy habitual humor de perros.- Dijo Sean a mi espalda
- Bueno, Neuro ya esta aquí- Dije descolgandome la mochila.
- Estás segura?.- Preguntó Emma preocupada
- Emma, es una vida, eso vale mas que toda la mierda que representa Alex para mi.- Dije tomando mi estetoscopio de la mochila para luego dirigirme a la sala.
Mi corazon latia a la velocidad de la luz, no sabia que esperar o como actuar, solo se que debia salvar a alguien y eso si que sabia perfectamente como hacerlo, me acerqué a la puerta, justamente cuando Alex preguntaba por Neuro, sonaba a chispear del enojo.
- Que diablos pasa con Neuro?.- Preguntó y su tono sonaba mas cabreado de lo normal.
- Neuro esta aqui.- Dije abriendo la puerta, se detuvo a verme mientras yo me apoderaba del lugar, esto si que era una bienvenida divertida.- Ya veo, su examen neurológico es sorprendentemente bueno, dale morfina porque la adrenalina empezara a disminuir, subelo a UCI, ordena una tomografia urgente y me avisas inmediatamente.
Sali de alli lo mas rapido que pude, ver a Alex me asqueaba. Escuché como la puerta se cerraba a mi espalda, sabia que venia siguiendome; Respira y céntrate Kara, escuche a Emma en mis pensamientos.
- Kara, necesito hablar contigo.- Dijo tomandome del brazo, de un tiron salvaje me libré de su agarre, la ira estaba fluyendo en mi, asi que debia calmarme.
- Es algo relacionado con el paciente? No? Entonces yo no Dr. Montgomery.- Dije con un tono tan calmado que lo desconocia, debia irme asi que me gire sobre mis talones hasta donde me esperaba Emma.
- Estas bien?.- Preguntó, ya se le hacia costumbre preguntar eso.
- Si obviamos que quiero asesinar a alguien.- Dije tomando mi mochila del suelo y colocandola en mi espalda.- Si, estoy muy bien ahora vamonos que quiero ver a Phillips y sacar ese cuchillo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
La anatomia de un amor; Secretos
Romance2do libro de la saga anatomicamente unidos. " Las cartas para las despedidas" Luego de la jugada del universo en la vida de Alex y Kara con la repentina aparición de Lea Stevens, Alex se ve obligado a tomar una decisión que marcará la vida de todos...