Alexander
Ella no me odia, está decepcionada de mi y la verdad es que no se que es peor; que me odie o que este decepcionada.
Todos estan decepcionados, escucharla hablar asi me confirmó que ella me ama pero su decepcion es mayor, siento que voy a enloquecer.- No la lastimes Alex.- Dijo alguien desde la puerta, levanté la vista y vi a Addison acercarse al sillón.
- Creo que ya lo hice.- Dije agachando la cabeza.- Lo hice y sin darme cuenta nos destrui a ambos.
- Kara tiene un corazón enorme, ella no es capaz de odiarte, pero ha sufrido muchísimo y le duele bastante que el hombre que ella ama, sea justamente quien la haya hecho trizas otra vez.- Dijo Addison sentándose a mi lado
- Addison que hago?.- Pregunté desesperado.- Que hago para que ella me perdone?
- Ella te perdonó Alex.- Dijo con convicción recostandose en el sillón demandado por su vientre gemelar de casi ocho meses, es increible que lo este llevando a término .- Kara te perdonó en el momento en el que salio de tu casa, en su corazon no hay lugar para odio
- Pero que hago para que vuelva?.- Dije un poco frustrado.- Que tengo que hacer?
- Alex, la relación de ustedes fue una sucesión de sacrificios por parte de Kara.- Dijo levantando su rostro hacia mi.- No le demostraste que la amas ni un solo segundo y el regreso de Lea fue la gota que derramó el vaso.
- Addison que hago para enmendar esto? ¿Como la recupero?.- Dije por enésima vez desesperado, se nota, yo lo noto.
- Dejala ser, no la busques hasta que tu pasado no destruya tu presente.- Dijo Addison girandose hasta mi.- No arrastres a mi hermana contigo a tus demonios interiores, no lo hagas porque ella no soportaría más, cambia tu y luego vuelve por ella
- La amo con mi vida Addison, no se en que demonios estaba pensado cuando eso pasó.- Dije llevandome las manos a la cabeza.- La medida de mi tiempo es estar con ella, voy a enloquecer al verla tan cerca pero tan lejos a la vez
- Alex, solo sabes si la amas cuando la dejas ir.- Dijo disponiendose a salir.- Recuerdalo.
Se marchó y me dejó solo una vez mas, la soledad era lo mas parecido a una compañia en estos meses, dias, horas, minutos, segundos en los que no me odie a mi mismo por haberla lastimado, me siento como un miserable que no sabe que es cuidar a alguien mas que con medicamentos, ni siquiera por ser el amor de mi vida.
El sonido de mi beeper me sacó del sufrimiento de mis pensamientos, tenia algo que hacer. Sali corriendo a urgencias y ahí estaban todos moviendose de un lado a otro, esto era un caos.
- Necesito ayuda aqui.- Grito alguien del otro lado de la sala, era Kara y no se escuchaba muy bien.
Me dirigi a toda velocidad donde ella estaba y sangraba ¿Que rayos estaba pasando?.- Llama a Emma por favor
- Estas sangrando ¿Que narices te paso?.- Dije levantandola en mis brazos.
- Alex, haz lo que te digo y no hagas preguntas.- Dijo entre dientes.
- Tyler llama a Emma.- Dije apresurandome a una camilla.- Que rayos te paso? Kara respondeme!
Se quedó callada, no me sostuvo la mirada, que había pasado?, me acerqué a revisarla pero no me dejo tocarla, ¿Que esta pasando aqui?
- Kara, que paso?.- Entro en la sala, pero ella no respondio solo desplazó su mirada desde la puerta hasta mi y luego a Emma.- Alex, dejanos solas yo me hago cargo.
No pude resistirme, sali y me encontré con Lea en la puerta ¿Que demonios hace aqui?, ¿Que quiere?
- Como está Kara?.- Preguntó ; esperen como sabe ella que pasó con Kara?
ESTÁS LEYENDO
La anatomia de un amor; Secretos
Romance2do libro de la saga anatomicamente unidos. " Las cartas para las despedidas" Luego de la jugada del universo en la vida de Alex y Kara con la repentina aparición de Lea Stevens, Alex se ve obligado a tomar una decisión que marcará la vida de todos...