Kara
Mi cabeza va a estallar, lo juro.
Todo lo ocurrido anoche, mi pesadilla y las palabras de Alex sumándose mi creciente molestia por mi muy inoportuno ciclo menstrual estan conspirando para matarme, a regañadientes me levanto de la cama, me doy un largo baño y una vez vestida bajo a encontrarme con mis amigos.
- Pudiste volver a dormir?.- me pregunta Alex cuando me lo encuentro en el pasillo camino a las escaleras.
- Si, disculpame por despertarte.- Digo recordando todo lo ocurrido apenada.
- No te preocupes.- Dice con voz triste, las ojeras en su rostro me dicen que no ha dormido nada bien, en silencio bajamos las escaleras encontrándonos con Amy y Jack sentados en un sofá frente al ventanal del salón.
- ¡Wow, tenemos vista al Empire State!.- Grita Amy al verme entrar en el salón.- Buenos días
- Amy cariño, tengo hambre, mi cabeza va a estallar y hay que estudiar.- Dijo Jack sonando malhumorado.- Buenos días.
- Buenos días.- Respondemos al unísono con desgana
- Al parecer nadie pudo dormir bien.- Dice Amy viendonos a cada uno con nostalgia.- Vamos a desayunar?
- Voy por mis llaves.- Digo volviendo a mi habitación, tomo mi mochila y saco las llaves de un Ford Mondeo blanco del año y vuelvo al salón.- Podemos irnos.
Tomamos el ascensor hasta el estacionamiento, caminamos hasta mi coche, le quitó la alarma y por alguna extraña razón decido ser amable con Alex.
- Hey Alex.- Digo y cuando me mira le lanzo las llaves, el me mira desconcertado pero luego me sonríe.- Sólo no mates a nadie que no andamos en plan de médicos.
Subo al asiento del copiloto, vuelvo a ver a Jack que me sonríe con suficiente y Amy aprieta mi hombro en un gesto de aprobación.
- Veamos lo que un Mondeo puede hacer.- Dice Alex encendiendo el coche con mejor humor.- ¿A dónde vamos?
- Vamos al Paley Park.- Digo cuando estamos saliendo del estacionamiento, Alex me mira y se que quiere dirección.- En la tercera esquina de la calle 53.
Alex asiente con una sonrisa, se que los autos son la medicina para todo, excepto para los cólicos menstruales.
[●●●]
- Yo me voy.- Dijo Alex poniendose su chamarra y recogiendo su mochila.- Nos vemos mañana?
- A donde vas?.- Preguntó Amy intrigada, la verdad es que yo tambien lo estaba.
- Voy a un hotel.- Respondió Alex tomando uno de los libros de la mesa.- Y me llevo uno de estos.
- Tu no vas a ninguna parte.- Le dice Jack poniendose de pie y arrebatandole el libro.
- Jack no quiero incomodar, me voy al Hyatt.-Dijo Alex, yo me mantenia en silencio, solo observando, es mi casa pero que hago?.
- No tienes que irte Alex.- Dije sin siquiera saber que estaba diciendo, Amy y Jack me miraron.- dormiste aquí anoche y estudiar solo es un asco, deja eso y sientate.
- Kara, no es necesario.- Dijo sonando apenado, se que no quiere incomodarme pero sería injusto que se fuera.- Lo menos que quiero es hacerte pasar un mal rato.
- Te juro que estos dos dias seran un mal rato.- Dije sonando divertida.- No tendré tiempo de pensar en que existes con tantas cosas por estudiar.
- En eso ella tiene toda la razon hombre.- Dijo Jack posando una mano en su hombro.- Suelta eso y pongamonos a estudiar que hasta los mejores doctores se van a la mierda en un exámen.
ESTÁS LEYENDO
La anatomia de un amor; Secretos
Romance2do libro de la saga anatomicamente unidos. " Las cartas para las despedidas" Luego de la jugada del universo en la vida de Alex y Kara con la repentina aparición de Lea Stevens, Alex se ve obligado a tomar una decisión que marcará la vida de todos...