Capítulo 13

3.1K 201 2
                                    

Kara

Ellos ya saben todo o por lo menos la parte menos dolorosa, todos tenemos secretos y algunos solo los guardamos para no ocasionar mas dolor a los nuestros.

Al ver a Alex tan roto, sus mejillas con rastros de lágrimas, sus ojos rojos e hinchados y sus nudillos desgarrados supe que fallé en mi intento de ocultar nuestra verdad, a pesar de que fue la traición de Alex lo que me orillo a irme a ese viaje, no queria lastimar a nadie.

A pesar de todos sus defectos, Alex es una buena persona y eso a mi me consta mas que a nadie.

Mi apartamento luce igual a como lo dejé, perfectamente ordenado y con su habitual sensacion de calidez desde que entras.

Addison esta preparando algo de comer junto con Meredith, Emma esta dormida a mi lado, Sean, Jack, Davis y Tyler ven un partido de baseball entre los Marlyns y Boston, Amy está concentrada leyendo un ejemplar de Orgullo y Prejuicio en un mueble ubicado en el hueco de una ventana en mi sala, desde ayer esta triste y necesito saber porqué.

- Amy algo que quieras contarme?.- Pregunto interrumpiendo su lectura, ella me mira con tristeza y deja caer su libro en sus piernas, suspira y camina hasta sentarse frente a mi en la mesita del sofá.

- Cuando tenia 12 años yo vivia en San Francisco, la noche siguiente a mi cumpleaños unos tipos entraron a mi casa a robar, mis padres estaban en una cena de negocios.- Dijo escondiendo su mirada de mi, temia lo que iba a decir, su labio inferior temblaba.- A mi niñera la durmieron, esa noche me violaron.

- ¿Que dijiste?.- Dijo Jack desde el otro lado de la habitación, no me habia dado cuenta de que el estaba escuchando la conversación, mire en su dirección y su rostro estaba dolido, se puso de pie y caminó apresurado hasta donde estabamos.- Amy ¿Porque nunca me dijiste esto?

- Nunca te hubieras enamorado de mi.- Dice mi pelirroja entre lágrimas.

- Preciosa, te amo por lo que eres.- Dice Jack arrodillandose frente a ella con los ojos llenos de lágrimas.- Tu no eres tu pasado ni las manos que te han tocado, es imposible que no me pudiera enamorar de ti.

- Amy es imposible que alguien no pueda quererte.- Digo apoyando la idea de Jack porque me consta que ese chico ama a esa mi amiga.- No somos nuestras cicatrices.

- Te amo mas que a cualquier cosa en este mundo porque eres lo unico que verdaderamente me importa.- Le dice Jack secando tiernamente las lagrimas de Amy.- Solo me quedaba mi corazon y tu te lo llevaste con una sola sonrisa princesa, asi que no me llores que te ves fea.

- Eres un capullo tan tierno.- le dice Amy encerrando su cuello con sus manos.- Te amo tanto

Todos los miramos e incluso Emma que se despertó ante tanto revuelo, Jack y Amy se besan tiernamente hasta que Davis decide romper su burbuja con su atroz comentario.

- Busquense un cuarto.- Dice y nos rompemos en una carcajada.

- Por ahora vengan a comer.- Anuncia Addison mientras ella y Mer ponen la mesa.- Tenemos un manjar para ustedes.

Sin darnos tiempo a pensarlo nos encaminamos hasta la mesa del comedor, Jack me lleva cargada porque es muy consentidor y me sienta en una de las sillas libres y nos disponemos a comer en una animada conversacion hasta que Emma deshace el hechizo.

- Nos falta Alex.- Dice con tristeza, todos nos detenemos y nos miramos entre si, es cierto nos falta él.- Ante todo somos un equipo y se siente su ausencia.

- El no tiene nada que buscar aqui.- Dice Amy con un tono de voz muy crudo.- Y tu Emma no deberias procurarlo.

- Amy.- La interrumpe Addison sorprendiendonos a todos.- Alex es humano y comete errores, el no las obligó a marcharse y aqui estamos nosotros que ante todo somos sus amigos, su familia.

La anatomia de un amor; SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora