Capítulo 47

2.8K 197 10
                                    

Kara

Emma está furiosa, su semblante me lo dice mientras camino hacia ella, me espera impaciente apoyada al marco de la puerta de la cabina de baño, se que me va a ir mal... pero yo me lo busqué.

Me detengo frente a ella, encuentro su mirada sombría y me hace un movimiento de cabeza indicandome que entre, acato sus órdenes, entro y escucho como Emma da un portazo parecido al que yo hice la noche en la que mi infierno en la tierra empezó.

Me apoyo en una pared quedando frente a Emma, ella hace lo mismo y ahora estamos frente a frente, en lados opuestos de la habitacion, nos miramos a los ojos, un nudo se forma en mi estómago y un sabor amargo se apodera de mi paladar, la miro cruzar sus brazos y sus piernas... y entonces pasa.

- Quiero que me digas en este preciso momento que demonios esta pasando contigo.- dice lentamente con una escalofriante calma en el tono de su voz, trago dificultosamente, no puedo hablar y se que eso la enfurece, pasan los segundos y no digo nada, Emma se mueve y se que estoy perdida.- ¡Maldita sea Kara, me estás escuchando?!

Me grita, ya no es la dulce Emma que todos conocemos, ahora es esa chica que abusaron en un campamento en Bangladesh, la misma que tomó un arma y mato a decenas de personas sólo por proteger a unos niños, la misma que se arriesgó a destruir su vida sólo por salvarme... La misma que al igual que yo perdió todo.

- ¡Te estoy hablando maldita sea!.- Me grita pero las palabras no salen, no puedo decir nada, no le temo a Emma pero en este momento es la persona que más miedo me produce.- Tienes un segundo para que abras esa maldita boca de una maldita vez y que digas que demonios ocurre contigo Kara Ford Lombardi.

- Emma yo...- empiezo a decir pero las lágrimas me callan, se que eso la enfurecera más, ella odia que lloré.

- ¡Eres una maldita cobarde!.- Me grita y siento como la ira se forma en mi, esto acabara mal.- Te estás convirtiendo en una  maldita cobarde, una perra egoísta que no puede alegrarse por la felicidad de los demás.

- ¿Porqué me dices eso?.- Pregunto tratando de mantener la calma, limpio las lágrimas que corren por mis mejillas y recobro la postura.

- Crees que no te he estado observando desde que volvimos?.- Me contraataca, su mirada está cargada por ira.- Crees que no se que tienes pesadillas? ¿Crees que no se que tienes paranoias?

- Y eso que tiene que ver?.- Pregunto conservando mi poca paciencia.

- ¡Todo Kara!.- Me grita y no entiendo aún porque lo hace.- ¡Tu hermana Addison tuvo sus hijas el día de hoy y tu en lugar de alegrarte por ella te comportas como una maldita amargada empañando la dicha de tu hermana! ¡No me jodas Kara! 

Tengo que admitir que tiene razón en todo lo que me está gritando.

- ¡Acepta de una maldita vez todo lo que nos pasó!.- continúa al ser consciente de que no diré nada.- Acepta de una maldita vez que nada de lo que te está pasando ahora es culpa de Alex.

Me desarma, me indigna y me enoja... escuché bien.

- Que estas diciendo?.- le pregunto esta vez enojada, alcanzando su nivel de enojo.- Estás diciendo que todo esto es mi culpa?

- Si Kara.- Dice con seguridad, sin ningun atisbo de duda en su voz.- Eso dije.

- Recuerdas la razón por la que hicimos ese viaje?.- Pregunto apretando mis manos con fuerza formando un puño.- Lo recuerdas?

- Porque eres una cobarde.- Me suelta sin más, acrecentando mi ira.- Hicimos ese viaje más que nada porque siempre huyes, porque no eres lo suficientemente valiente como para afrontar tus problemas, una vez lo hiciste con la muerte de tu madre, luego con Andrew y después con Alex.

Si, ella sabe toda mi historia.

- ¡El me engañó Emma!.- Le grite por primera vez, ya no había porque mantener la calma.- ¡Maldita sea Emma, Alex me engañó!

Ella me mira con rabia, es la misma mirada que un día le soltó a Alex cuando volvimos.

- ¡Pero no destruyó tu vida como te empeñas en decir!.- Me gritó una vez más, hiriente sin temor tan sincera... tan Emma.- ¡Alex no destruyó tu vida!

- ¡Si!.- le grite, no entendía la postura de Emma ahora, no entiendo nada.- El me engañó y con eso destruyó todo.

- ¡El destruyó todo lo que ustedes tenian!.- Me grita sin pensarlo y sus palabras duelen.- Más tu Kara Ford, ¡Tu destruiste tu vida con tu cobardía y no te das cuenta que en tu huida también Star destruyendo la de el!

¿Qué?, la miro y su expresión no cambia, ¿Qué me está diciendo?

- ¿Qué diablos estás diciendo?.- respondo dando unos pasos hacia adelante con indignación.

- Estoy diciendo que eres una egoísta, tonta y prejuiciosa.- Me dice entre dientes.- Estás destruyendo la vida el hombre que amas, porque tu Kara Ford amas con locura a ese hombre.

- Pero me engañó.- Me limito a responder.

- El es humano y tiene derecho a equivocarse.- Me dice alimentando mi enojo y tal vez mi dolor.- Alexander Montgomery no es más que un humano más en este mundo con el derecho de cometer errores y no lo estoy justificando.

- Ah no?.- digo cruzandome de brazos.- si no lo justificas, esto que es?

- Tu perdiste mucho, lo sé.- Dijo esta vez dejando caer sus brazos a su costado con pesadez.- Ambas perdimos, nadie más conoce eso pero Alex no tiene la culpa de que tu hayas decidido hacer ese viaje, fue nuestra decisión aunque no en el mejor momento.

- Emma porque me dices estás cosas?.- Le pregunto apoyandome en el lavamanos.

- Porque estas dejando pasar tu vida.- Me dice acercándose a mi pero para unos pasos antes.- ¡Caray Kara! Tu amas a Alex y el te ama.

- Deja de gritar o te van a escuchar.- digo entre dientes al escuchar lo que esa chica loca me dice.

- No me importa es algo que ellos no sepan.- dice volviendo a su lugar inicial.- ¡Tu amas a Alex!, deja de ser una maldita cobarde, aprovecha esas malditas terapias, recupera tu vida y cuenta toda la verdad.

- Alex nunca lo sabrá.- murmuro acrecentando su ira y entonces pasa.

- ¡Alex tiene derecho a saber que cuando nos fuimos tu...- dice, lo grita, no puedo permirtirlo y hago algo que nunca creí hacer, le pego una cachetada con toda mi rabia.

Emma lleva una mano a su cachete ardiendo, veo como la furia crece en ella pero no hace nada más... ¿Que hiciste Kara?

- No te atrevas a decirlo.- le advierto, sus ojos estan perlados por lágrimas pero no las suelta, sus puños más apretados, me arrepiento de esto... ¿Que te hice Emma?

- ¡Alex tiene derecho a saber que tu estabas embarazada!.- grita dejando que mis fuerzas abandonen mi cuerpo, ya no respiro...

Alex.

-------------

Señores que susto me metí yo anoche!!!

Crei que se me habia borrado el libro😅

Espero que disfruten estos pocos capítulo!!

La anatomia de un amor; SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora