Alexander
Ella estuvo a punto de terminar cualquier tipo de relación entre nosotros en esa carrera pero no lo hizo... Ella me ama.
No se en cual punto de la vida me encuentro ahora, solo estoy seguro de que ella me ama tanto como yo a ella pero aun no entiendo que la detiene a intentarlo otra vez conmigo... ¿Que escondes Kara?
- ¡Alex el taxi ya llegó por nosotros!.- Escucho a Amy gritar al otro lado de la puerta, agarro mi mochila y salgo.- ¿Estas bien?
- Se nota?.- Pregunto mientras caminamos por el pasillo hasta las escaleras, ella asiente con tristeza.- ¿Que falta?
- Tiempo.- responde mientras bajamos las escaleras y puedo ver a Jack y Kara hablando sobre un caso clínico.- Yo tambien creo que ella oculta alguna otra cosa, por lo menos sabes que aun te ama, paciencia.
- A veces puedes llegar a ser muy buena amiga.- Digo pasando un brazo por sus hombros para abrazarla.- Perderemos el taxi.
Salimos del edificio y nos montamos en el taxi.
- Al JFK por favor.- Dice Amy acomodandose en el asiento, miro a Kara, luce distraída y algo distante.
Yo tambien creo que ella aun oculta alguna cosa.
¿Que ocultas?, ya no puedo leerte el alma porque tus ojos estan oscuros.
[●●●]
- Bienvenidos a casa.- Nos recibe Meredith en el Aeropuerto de Maryland.- ¿Que tal les fue?
- Lo sabremos mañana.- Le responde Jack luego de un abrazo.
- Ven con Vacci.- Digo abriendo los brazos para ella, la levanto en el aire, giro con ella y le estampo unos besos en el pelo.
- Vacci está muy afectivo.- Se burla Amy ante la escena, Kara esta sonriendo y Jack hace alguna cosa en su teléfono.- Quiero dormir.
- Vamos a la Mansión.- Dice Mer cuando la dejo en el piso, se acerca a Kara y se funden en un abrazo.- Una pequeña rubia de ojos azules no ha dejado de mencionar a los tios Kalex.
- Tenemos una pequeña en casa?.- Pregunta Amy con ilusión, Ella y sus pediátricos.
- Si.- Digo con una sonrisa que no puedo evitar con solo pensar en Vera.- Una pequeña en casa.
- A alguien se le está despertando el instinto paternal.- Se burla Jack dándome una palmada en la espalda.
- Nos vamos?.- Dice Kara con un tono extraño, su semblante es sombrío, triste, asentimos y nos vamos hasta el auto de Meredith.
- Alex.- Me dice mi hermana lazandome las llaves, doy la vuelta y subo al asiento del piloto.
- Abrochen sus cinturones que vamos a despegar.- Digo sacando el auto del estacionamiento express del aeropuerto...
Una niña rubia me espera en casa y se que desde que pueda verla mi dia cambiará.
[●●●]
- ¡Tio Alex!.- Escucho a mi princesa gritar desde que abro las puertas de la casa, entro apresurado, la cargo en mis brazos y la elevo en el aire con alegria, ella se aferra a mi cuello y envuelve sus dedos en mi cabello.
- Preciosa, ¿Me extrañaste?.- Pregunto con picardia dejando besos en su dorado cabello.
- Mucho mucho tio Alex.- Dice con un brillo especial en sus adorables ojos azules, su mirada se va detras de mi y sonríe ampliamente, abre los brazos y se a quien le sonríe cuando vuelve a hablar.- ¡Tia Kara!
ESTÁS LEYENDO
La anatomia de un amor; Secretos
Romance2do libro de la saga anatomicamente unidos. " Las cartas para las despedidas" Luego de la jugada del universo en la vida de Alex y Kara con la repentina aparición de Lea Stevens, Alex se ve obligado a tomar una decisión que marcará la vida de todos...