Alexander
Estoy aquí, en medio de un mundo que ya no me importa.
Suena patético, es patético como me estoy comportando ahora...
Nunca me imaginé llorando de esta manera sólo por un amor, pero es que Kara no es sólo un amor... Ella es el amor.
La recuerdo tan feliz, tan llena se vida y la miro ahora... luce amargada, sonríe a duras penas y llora a escondidas.
Mi teléfono suena sacandome de mis pensamientos avisando la entrada de algún mensaje de texto, lo tomó de mi bolsillo y es la Dra. Phillips.
Alia Phillips: Buenos días Alex, se que hoy no estás de guardia pero tienes que venir al hospital, tienes media hora para llegar.
No respondo, sólo salgo del despacho y camino hasta mi auto encontrandome a Valerie en el camino.
- Tengo que ir al hospital.- digo sin detenerme, salgo de la casa sin esperar respuesta alguna y subo a mi coche, lo pongo en marcha y enciendo la radio en una estación hispana, siento como los sentimientos vuelven a mi al escuchar la letra de una canción española, he escuchado varias veces a ese señor... Pablo Alboran creo que le llaman.
"Todo el daño que nos hemos echo y si no lo puedo creer que a sido de aquellos momentos cuando no existia el miedo, cuando los besos eran eternos."
Puedo ser más egoísta? Puedo serlo si sólo quiero que vuelvas a mi, porque te necesito.
"Pasa el tiempo y yo no olvido, que quiero beber de tu boca que me hizo renacer y soñar a deshoras, con mil un amaneceres,borracho, entre copas, locas historias y cuentos vividos, que siguen en mí memoria porque no te olvido, vuelve conmigo."
Vuelve conmigo Kara, lo sé, es absurdo pero la amo aunque no lo parezca.
Se que ella quiere estar lejos de mi y que no puedo aferrarme a algo que simplemente no puede ser porque yo lo arruine y ella quiere alejarse... por eso se fue idiota.
Ya son dos semanas desde que volvió y me ha evitado por todos los medios, las pequeñas conversaciones que hemos tenido son accidentales o por algún paciente... nada personal, ella evita hablar del tema y yo soy un cobarde.
Llegó al hospital en tiempo récord, ni siquiera fui consciente de la velocidad que llevaba hasta que vi la fachada del estacionamiento del JHH... Tu estas a punto de matar a alguien.
Me estaciono, encuentro a Jack apoyando en su auto con los brazos cruzados y Amy saliendo del suyo, no entiendo porque vienen en autos diferentes... porque ellos no viven juntos menso.
Camino hasta donde está Jack, no se si Amy me aguante aún.
- ¡Hey viejo!.- Me saluda Jack con una mano, es extraño.- ﹰQue haces aqui?
- Phillips me llamó.- respondo cuando empezamos a caminar.
- En dos semanas es el examen de la residencia y tu no has hecho el intercambio.- Me recuerda Amy, al aparecer es muy obvio que no entiendo porque me llamó.
- No lo recordaba.- digo cuando entramos en el hospital.- Bueno, nos vemos.
Camino al ascensor vacío, pulso el botón del piso al que voy y las puertas se cierran.
Recuerdo todas las veces que estuve en este ascensor y todas las oportunidades que me dio... Centrate Alex.
Las puertas se abren y de inmediato salgo hasta la oficina de la Dra. Phillips, me encuentro a Davis en el camino hablando con Emma y recuerdo a mi paciente.
ESTÁS LEYENDO
La anatomia de un amor; Secretos
Romance2do libro de la saga anatomicamente unidos. " Las cartas para las despedidas" Luego de la jugada del universo en la vida de Alex y Kara con la repentina aparición de Lea Stevens, Alex se ve obligado a tomar una decisión que marcará la vida de todos...