Capítulo 40

2.8K 191 1
                                    

Alexander

Addison va a tener a sus hijas... una vez más la vida vuelve a poner frente a mi esos deseos que siempre habitaron en mi corazón, pero que ahora los veo tan lejanos....

Para un hombre es poco comun querer encontrar el amor, casarse, formar una familia... ser feliz.

Ser educado por Alessandro Montgomery un filántropo doctor inglés y Sussan Vacci una adorable italiana, ambos educados en un ambiente lleno de amor e historias románticas, influye mucho en el futuro que quieres para ti.

El matrimonio de mis padres nos demostró a Meredith y a mi que el amor si existe, un felices y juntos para siempre existe, un hasta que la muerte nos separe si es posible cuando existe amor y comprensión de por medio.

Yo Alexander Montgomery Vacci encontré el amor tantas veces en una sola persona, vi el amor reflejado en unos hermosos ojos color avellana, esos que brillaban como luceros... Me enamoré tantas veces de ella y por mi estupidez la perdí.

Ella tiene razón, ella no perdió nada... yo la perdí a ella.

- Como esta Addison?.- Pregunta Valerie una vez nos reunimos con Meredith en el hospital.

- Las contracciones aún son poco frecuentes.- Nos explicó Meredith haciendo alguna anotación en el expediente digital de Addison.- Lucas y Kara estan con ella, pueden pasar a verla.

- Excelente, Vera puede ir con nosotros?.- Preguntó una nueva vez Valerie

- Si, pero sólo unos minutos.- le respondió Meredith indicándole una habitación, Valerie tomó de la mano a Vera y se adelantaron a la sala.- Estas bien Alex?

-  Me veo tan mal?.- Pregunto mirando la cara de mi hermana, con un atisbo de tristeza.

- Ven, necesitas un abrazo.- Me dijo Mer abriendo sus brazos para mi, me fundi en ellos y no me sentí tan solo en ese momento, éramos mi hermana y yo.- Vemos a ver a Addison

Caminamos abrazados hasta la habitación donde estaba Addison acompañada por su ansioso y asustado esposo, Valerie sentada en una esquina de la cama charlando animadamente con Addison, Vera echada en el regazo de Emma y Kara estaba sentada en un sofa con la mirada perdida, triste... desolada.

- ¿Cómo estás Addison?.- Pregunte sin moverme de la puerta, Aadison no había hablado conmigo desde que supimos todo lo que pasaron Kara y Emma en su viaje, así que no sabría si desearía que estuviera aquí, en ese día tan especial para ella.

- Te aseguro que estaré mejor cuando estos terremotos salgan de aquí adentro .- Dijo con su característico y tierno tono de voz señalando su prominente vientre con una sonrisa.- ¿Cómo estás tú?

- Bien...- Mentí pero me esforcé por darle una sonrisa, de un momento a otro todos empezaron a correr por todos lados en los pasillos, ¿Qué está pasando?

Kara y Emma como si estuvieran controladas por un mismo cerebro se pusieron de pie, Kara miró con indecisión a Addison.

- Ve, nosotras estaremos bien.- Dijo Addison en aprobación a su hermana.

- Salven vidas que aqui ustedes sobran.- Nos dijo Meredith instandonos a correr.- Emma tu te quedas aquí.

- Ya que.- Bufo resignada Emma, desventajas de ser interno.

Kara y yo corrimos hasta el vestidor de residentes a cambiarnos la ropa, encontrándonos con Jack y Amy quienes hacían lo mismo con extrema rapidez.

- Ustedes también se unen a la fiesta?.- Preguntó Amy al vernos entrar en la sala deshaciendose de su camiseta para cambiar por una de uniforme.- Kara pensé que estarías con Addison

- Soy Neuro, mi hermana me echó de su cuarto.- Bromeó Kara con Amy  sacando un uniforme de su Locker.- Meredith se hará cargo de ella.

- Alex no se suponía que no estás de guardia?.- Me preguntó Jack mientras yo me cambiaba la camiseta.

-  Tu lo has dicho viejo, se suponía.- Digo mientras tomábamos nuestros respectivos estetoscopios Littmann de nuestros Lockers.

Salimos a toda velocidad de la sala de residentes hasta la sala de emergencias donde se estaba desatando un caos de suturas y fracturas.

- Despues de esto debemos ir por un café.- Dijo Jack cuando nos detuvimos en la puerta de la sala de emergencias.

- ¡Aquí viene el escuadrón maravilla!.- Exclamó Tyler a vernos parar a observar el panorama antes de entrar.

Urgencias lucía como un campo de guerra, gritos, sangre, llanto y  un Dr. Richardson gritando  órdenes a todo mundo antes de reparar en nuestra presencia en el lugar.... Los residentes estrellas.

- Ustedes cuatro, vayan a trauma 3.- Nos dijo el Dr. Richardson con su habitual voz de mando, cabe mencionar que es un veterano de la guerra en Irak, así que mejor sólo obedecemos.- Traumas múltiples para ustedes.

- Esto se parece mucho a nuestra primera guardia en urgencias.- Murmuró Amy cuando nos acercamos a la sala, justamente con una mujer embarazada.

- ¿Qué tenemos Sean?.- Preguntó Kara una vez más haciéndose cargo del lugar.

- Sasha Campbell, 25 años, embarazada, estuvo en el accidente, inconsciente en el lugar, su indice de Glasgow en 10, presenta laceracion profunda en el cráneo, uno de sus pulmones colapsó en el lugar, esta hipotensa.....- Empezó a decirnos Sean mientras nos poníamos en acción, Amy, Kara, Jack y yo cruzamos miradas y de inmediato sabíamos que hacer.

- Sean, ordena exámenes completos, una radiografía de tórax, un ultrasonido y química sanguínea.- Ordenó Kara mientras Amy intubaba, Jack revisaba las extremidades y Yo auscultaba el abdomen.- Todo eso es para ya.

- En seguida Dra. Ford.- Dijo Sean sin entender que hacíamos, a veces podían llegar a ser realmente lentos.

Nosotros nunca fuimos tan torpes

Pasaban los minutos mientras nosotros hacíamos todo lo que estaba a nuestro alcance en ese momento.

[...]

- Estamos frente a una nueva Lilly Scott.- Dijo Jack dejándose caer en una de las sillas de la cafetería.

- Es bueno volver a trabajar juntos.- lanzo Amy con una leve sonrisa.

- Después de todo somos medicos, no?.- digo mirando a Kara que tiene su mirada perdida en su café.

- Si, somos médicos después de todo.- Murmuró Kara sin levantar la mirada de su vaso, su voz reflejaba tristeza, pero no entendía la razón... Debe estar feliz, sus sobrinas van a nacer... ¿Que pasa contigo Kara?

Nuestros beepers empezaron a sonar interrumpiendo la conversación y mis pensamientos  y como  si estuvieramos comandados por un mismo cerebro nos levantamos y nos dirigimos a roda velocidad hasta una de las salas donde podríamos estudiar los resultados.

[...]

- Nuestro feto está estable, pero preferiría sacarlo.- Dijo Amy tomando una de su tableta de guardia de la mesa.- A penas faltan dos semanas para completar la gestación, no quiero arriesgarlo.

- Tu eres la niñera aquí, tu decides.- Contesto Jack a Amy tomando unas placas de un sobre Manila que estaba en la mesa.

-¡Este es mi día de suerte colegas!.- Exclamó con alegría Kara examinado unas tomografías en una de las pizarras Led.-  Hematoma epidural-temporo parietal izquierdo.

- Fractura oblicua corta del tercio medio de la diáfisis femoral izquierda.- informó Jack dejando una placa encima de una de las mesas de la sala.

- La Arteria Mesenterica superior parece desgarrada.- Dije con una calma impresionante, ya hemos hecho esto mismo antes.-

- Parece que Lilly ha vuelto a nosotros.- bromeó Amy sentándose en una de las sillas libres junto a Kara.- El mismo plan?

- Si, pongamos manos a la obra.- Dijo Anna poniéndose de pie con ánimo.

- Hagamos Rock and Roll amigos.- Exclame cuando salimos de la sala a todo galope.

Todos los problemas se esfuman cuando la cirugía sale en nuestro auxilio.

La anatomia de un amor; SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora