Capítulo 45

2.9K 185 11
                                    

Kara

Yo definitivamente no estoy bien, gritar no es algo característico en mi, perder los estribos de esa manera tampoco... Definitivamente no estoy bien.

Observo como admiran Lucas y Addison a sus hijas desde el umbral de la puerta de la habitación del hospital, mi hermana ha cumplido sus sueños...

Es una de las mejores cirujanas cardiotoracicas de todo Estados Unidos, esta casada con el hombre de su vida, tiene sus hijos porque Gianluca y Kiara son hermosos, el trabajo de sus sueños y es feliz... amada.

Contemplo mi vida y la veo tan diferente a como la soñé.

Quise ser médico y lo soy.
Quise ser amada, soñe mi familia... soñe mi felicidad.

Ahora solo soy un habitante mas de este mundo con sueños rotos, noches tristes y lágrimas ahogadas...

Son tantas cosas, tantas marcas, tantos engaños... tanto dolor, es tanto el dolor que hay en mi interior que ya ni siquiera reconozco quien es Kara Ford.

- Que haces ahi?.- Me pregunta Addison con una sonrisa cuando cae en cuenta de mi presencia en la habitación.

- Solo vine a despedirme.- digo acercandome a su cama.- Tenemos un caso especial en Boston

- Tenemos?.- Pregunta levantando una ceja en un claro acto de interrogación, tan Ford.

- Si.- Respondo acercandome a ver a Gianluca comer.- Un caso colectivo, el escuadron maravilla y los internos primera clase.

Asi nos hacemos llamar

- Eso suena bastante divertido.- Dice Lucas quien desde que tuvo a Kiara en sus brazos no ha dicho ni media palabra embelesado con tanta belleza hecha bebé.- Lo haran bien

- Gracias.- Digo esta vez acercandome a Gianluca, son tan hermosos.- Felicidades otra vez a los nuevos papás

- Y a la tia mas hermosa del universo.- Me dice Addison acariciando mi pelo.- Y Ellen?

- Alemania, dice que tratara de venir en cuanto terminen los examenes de su maestria.- Dice Luca respondiendo a la pregunta de mi hermana.- Es en apenas diez dias.

- Papá dice que vendra en cuanto pueda.- Dice Addison dejando a Gianluca en la cama.- Esta en Italia.

- Valerie y Vera?.- Pregunto al notar la ausencia de ambas en la habitación.- Donde estan?

- Se fueron con Meredith a la mansion.- Responde Addison cuando mi celular vibra en mi bolsillo, lo tomo y encuentro un mensaje de Jack.

Jack: Nos vamos en 5mins, nos vemos en la ante sala del angar.

- Me tengo que ir.- anuncio tomando mi mochila del sofá donde la deje al entrar.- Cuiden a mis ángeles.

Sali sin esperar respuesta de la habitación, la burbuja de tranquilidad en la que me encontraba de reventó al encontrarme con Lea Stevens en el pasillo... Dios matame ya.

Las puertas del ascensor se abrieron justamente cuando estaba empezando a conciderar tomar las escaleras, miré y para mi muy desafortunada suerte ahí estaba Alex...

¿Que escoges Kara? ¿Lea o Alex? Me interrroga mi subconsciente... no habia que pensarlo tanto

Definitivamente Alex.

Me apresure a alcanzar el ascensor justo un segundo antes de que las puertas empezaran a cerrarse...

De inmediato senti claustrofobia, el aire se sentia pesado... la vida se sentía pesada.

La anatomia de un amor; SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora