Kara
Dos semanas desde que regresé, Addison ya esta en Boston con Lucas, las cosas con Alex estan muy frías, Lea no se ha aparecido por aqui otra vez a molestar, me llamaron a urgencias y esta semana promete ser muy agradable.
- Sean que hay?.- Dije entrando a toda velocidad a la sala, esto era aterradoramente emocionante.
- Leila Stevens, 19 años accidente de auto, sus signos vitales son débiles, ninguna otra lesion aparente y su examen neurológico es inestable, ordené una tomografía.- Dijo Sean tendiendome una tableta.
- Bien, que sea lo mas rápido posible, algun familiar?.- Pregunté mientras anotaba unos detalles en el expediente
- No, por el momento no.- me dijo Sean moviendo la cama hasta que mis ojos se posaron en su cabeza, hemorragia epidural.
- Pide un quirofano ahora, la tomografia no sera necesaria.- Dije moviendome lo mas rapido posible.- Craneotomia Epidural ahora.
Me dirigía hasta la sala de residentes por una cofia cuando tuve la mala suerte de encontrarme a Lea en la estación de las enfermeras y vi como Tyler le indicaba a Lea mi posición. Ella venia apresurada hasta mi y mi dia se nubló.
- Ahora no Stevens, voy de prisa.- Dije y me apresure a alejarme sin esperar respuesta, este dia no se arruinaría.
Fui a la sala de residentes, tome la cofia de mi madre y me dirigí hasta los quirofanos.
- Muy bien equipo, levanten el telon que es hora de hacer magia.- Dije entrando en el lugar.
8 hrs después habiamos terminado, tuvimos demasiados inconvenientes, pero aunque estaba debil, en unas horas se repondria o eso espero.
- Sean, subela a cuidados intensivos y mantente al pendiente de ella.- Dije lavandome las manos.- Vere si ya llegaron sus familiares.
- Como usted diga Dra. Ford.- Dijo Sean tomando la tableta para luego marcharse.- Con permiso.
Asentí y sali de los quirofanos.
Mientras iba a la sala de espera a buscar a los parientes de la paciente me encontré a Alex.
- Oye, tu interveniste a Leila Stevens?.- Me preguntó Alex con la preocupación a flor de piel.
- Si, ¿Porqué?.- Le pregunte intrigada.- La conoces?
- Kara, esa es la hermana de Lea.- Dijo y senti como se me iba todo.
- Esto es una broma cierto?.- Pregunté un poco anonadada y fuera de mi.
- Lamento decir que no.- Dijo posando una mano en mi hombro.- ¿Como está?
- Debil, pero en unas horas estará mejor.- Dije recuperando mi juicio.- Debo avisar a su indeseable hermana.
- Te acompaño.- Dijo y nos dirigimos hasta la sala de espera donde Lea estaba sentada, se puso de pie al vernos entrar y su rostro cambió al verme.
- Dime que no la mataste para vengarte de mi.- Dijo con todo el odio que habia en su corazón.- ¡Dime que no la mastate!
- Lea calmate y no le hables así.- Dijo Alex sosteniendola por los hombros.- Nadie mató a nadie, Leila está bien.
- Por si lo olvidad Lea Stevens, antes de ti yo soy médico.- Dije tratando de contener todo el enojo que arropaba mi ser en ese momento.- Y tu no eres tan importante como para querer matar a alguien solo por vengarme de ti y por cierto tu hermana esta bien, porque yo soy una genia en lo que hago, deja de ser tan soberbia por una vez en tu vida, podras verla en unas horas.
Le dedique una ultima mirada y me gire sobre mis talones, comence a caminar sin rumbo hasta que pase por una de las salas de descanso, abrí la puerta y estaba vacía, entré necesitaba dormir si una de mis pesadillas no aparecían ahora son tan frecuentes.
Oscuridad, silencio, oscuridad, silencio, frio, oscuridad, mas oscuridad y mucho miedo.
¿Donde estoy? ¿Que hago aqui?, Unas manos, una lengua en mi garganta y el dolor en mi costado.- ¡No me toquen!, ¡Sueltenme!.- Grité, sentia en sudor correr por mi cuerpo, las lágrimas por mi rostro y mi cuerpo temblar.
- Kara despierta.- Escuché a Alex una vez más, desperte de golpe, me aferré a él por el miedo.
- Necesito ayuda Alex, ayúdame.- Dije con todo el miedo que reinaba mi ser, sigo aferrada a su pecho por el miedo, sus manos divagan por mi pelo, nuestros ojos se encuentran y por alguna razon nuestros labios se unen, un remolino de emociones se apoderan de mi ser, Alex reclama mi lengua con desesperación, me dejó vencer e intensifico el beso, nuestras respiraciones se cortan y cuando regreso a la realidad sólo una cosa puedo hacer.
Correr.
----------
Holaaaa!!
¿A caso soy la única que cree que Kara esta loca?
Espero sus votos y sus comentarios, me hará muy feliz conocer sus opiniones!!
ESTÁS LEYENDO
La anatomia de un amor; Secretos
Romance2do libro de la saga anatomicamente unidos. " Las cartas para las despedidas" Luego de la jugada del universo en la vida de Alex y Kara con la repentina aparición de Lea Stevens, Alex se ve obligado a tomar una decisión que marcará la vida de todos...