Alexander
Ella aceptó, es lo que importa.
Se que ella no va a volver conmigo, pero el que ama no es egoísta y el bienestar de la persona amada siempre es primera opción aunque no sea contigo.
Si puedo ayudarla a recuperar su vida, no importa que no quiera regresar conmigo y me muera de amor.
- Alex!.- Dijo Valerie mientras caminaba tomada de la mano de una niña rubia preciosa
- Val!.- Dije abriendo los brazos para saludarla con emocion.- Me alegro de que ya estes aqui
- El vuelo fue largo pero vale la pema, esta preciosa es Vera, mi hija.- Dijo Valerie inclinandose a la pequeña con ternura.- Saluda a Alex cariño
- Hola Ale.- Dijo la niña con una hermosa y tierna sonrisa
- Hola preciosa, quieres ir a casa con el tio Alex?.- Pregunte tendiendole una mano la que acepto con un sonrisa tierna
- Tio Alex?.- Pregunto Valerie levantando una ceja con gracia haciendonos reir a carcajadas
- Tio Alex, mi barriguita hace ruido.- dijo la niña haciendo que se me saliera una risita tierna, esta es la razon por la que quiero ser papa, los niños son magia
- Que quieres comer?.- pregunto agachandome hasta estar a su altura
- ¡PIZZA!.- grito la niña con alegría, sus ojos tenían el mismo brillo que el de ella...
- Que dice Mami?.- Dije mirando hasta donde estaba Valerie
- Que sea de doble queso y bordes rellenos.- dijo Valerie con una sonrisa tomando la mano Denis hija; "Si esto es ser padre, al cielo que me bendiga con un hijo".
Salimos del aeropuerto hasta mi auto y conduje hasta Iggies el lugar donde siempre nos llevaba mi papá a Mer y a mi.
- ¿Cómo te sientes?.- preguntó Valerie luego de 15 minutos de carretera en total silencio
- Desubicado y muy culpable.- Dije sin apartar la vista de la carretera.
- Hablaste con ella?.- Me volvió a preguntar pues no le dije nada de lo que pasó con Kara.
- Si, sólo puedo ser su amigo pero hablemos de eso después ya llegamos.- Dije mientras me estacionaba frente al local.- Una princesa pidió pizza no?
- ¡SI!.- gritó Vera con pura alegría derritiendo lentamente el corazón de Alex cuando le abría la puerta.
- Pues sus deseos son órdenes para su príncipe, princesa.- Dije haciendo una mini reverencia cuando la niña salía del coche, haciendo que Valerie estallara en una sonora carcajada.
Entramos al lugar e inmediatamente el olor a queso fundido inundó nuestras fosas nasales haciendo a nuestros estómagos rugir.
-De que la vas a querer preciosa?.- Pregunte a Vera con una sonrisa
-Mucho queso tío Alex.- dijo la niña con unos enormes y hermosos ojos azules brillando de la emoción
-Una pizza con triple queso.- Dije acercandome al mostrador donde estaba una señorita que ya conocía pues Jack y yo hemos frecuentado mucho este lugar los últimos días.
- En seguida señor.- Dijo la señorita amablemente y me volví hasta donde Valerie y Vera la roba corazones estaban sentadas.
- A ver preciosa, cuantos años tienes?.- le pregunte a Vera sentadome junto a ella, no podía evitar prestarle toda mi atención a esta niña.
- 6 años, el sábado es mi cumple.- dijo la niña con emoción enseñándome el número 6 con los dedos.
- Eres muy lista y muy bonita sabías?.- Le dije con una sonrisa.
- Mi papi dice que soy un ángel, eso es cierto tío Alex.- pregunto la niña y si, ella parece un angelito.
- Si, eres todo un angelito.- Dije acariciando su sedosa y brillante melena, Valerie nos miraba con emoción en silencio como si anhelara algo.
Cenamos en una animada platica de niños, hasta que Vera bostezo por el cansancio y decidimos irnos al ático.
- Bienvenidas a mi casa, mañana las llevaré hasta la otra casa donde se van a quedar para que estén más cómodas, pero por la hora hoy se quedarán aquí.- Dije cuando abrí la puerta del ático con Vera en brazos.
- No te preocupes, estaremos bien.- contestó Valerie con una sonrisa admirando el lugar.- Donde ponemos a esta bella durmiente?
- En el cuarto de mi hermana, por acá.- Dije llevandolas a la habitación desocupada de Meredith.- descansen, cualquier cosa estoy en la habitación de el frente o en el salón.
- Gracias Alex.- Dijo Valerie mientras yo colocaba a Vera en la cama.
- Gracias a ti, buenas noches descansen.- Dije antes de salir de la habitación.
Me fui a mi habitación y me metí a darme un baño para luego escribirle a Meredith.
Yo: Valerie ya está aquí, mañana se irán a la mansión contigo, ordena que arreglen dos habitaciones.
Recibí respuesta al instante, muy Meredith.
Mer: Perfecto, te quedarás aquí?
Yo: No, pero Val trajo a un acompañante
Mer: Oh, genial y cuando verá a Kara?
Yo: Cuando ellas decidan, ¿Estas de guardia el sábado?
Mer: No ningunos lo estamos, porqué?
Yo: Quiero que vallamos al Jolly roger amusement park
Mer: Como niños?
Yo: hablamos de todo mañana, le dices a Kara para que conozca a Valerie mañana.
Mer: Estoy con ella y Emma en La Scala, nos vemos mañana , buenas noches te quiero hermanito.
Yo: Buenas noches Mer, te quiero más.
Deje mi celular caer en la cama y por alguna extraña razón recordé la vez en la que Kara había desaparecido y la encontramos en los cuneros... esa vez imaginé una familia con ella, nuestros hijos, nuestra vida juntos y lo eché a perder sólo por una estupidez.
Siempre he querido una familia, esposa, hijos, una casa pero nunca imaginé tenerla con nadie hasta que ella apareció... Kara, ¿Me perdonarás algún día?
Me hubiera encantado casarme con ella, tener hijos con ella e incluso morir junto a ella, hacerla feliz, pero no se si haya tiempo, quizá no lo hay y yo sólo quiero agarrarme a algo que no existe, pero quiero que exista con todas mis fuerzas.
Ya no es la misma niña dormilona que tanto me encantaba observar en sus sueños.
Ya no es la misma niña sonriente que iluminaba cada lugar con una simple sonrisa.
Ya no es la misma chica con esos ojos color ámbar que me hacían perderme en su brillo.Ya no es lo que fue y yo la convertí en eso.
---------
A poco no son unos tiernos?
Alex es una ternura con Vera!!
Les infomo que habrá un cambio de nombre a la saga y que oficialmente la 3ra parte saldrá a mediados de este mes😁😁
ESTÁS LEYENDO
La anatomia de un amor; Secretos
Romance2do libro de la saga anatomicamente unidos. " Las cartas para las despedidas" Luego de la jugada del universo en la vida de Alex y Kara con la repentina aparición de Lea Stevens, Alex se ve obligado a tomar una decisión que marcará la vida de todos...