Capítulo 16

2.9K 201 2
                                    

Alexander

Ella estaba dormida en paz, era la primera vez despues de todo este desastre en el que la veia tan tranquila, pero de un momento a otro su serenidad se transformó en miedo, llanto, gritos y terror, yo habia inconscientemente causado todo esto, me estaba calcomiendo el alma verla asi, ella ya no es ni la sombra de lo que era y cuanto extraño yo a mi chica.

- Miren nada mas quienes tenemos aquí.- Escuche a Lea detrás de nosotros mientras nos dirigiamos a la sala de urgencias.- Veo que no perdiste tiempo en correr Alex.

- Te dije que no te acercaras mas a ella.- Dije girandome hacia ella dejando a Kara detras de mi.- No te cansas de arruinar la vida de los demás.

- Ella arruinó la mia tambien.- Dijo Lea con un tono de repugnancia.- Dicen que ojo por ojo diente por diente no?, ahora dime Kara, ¿Que se siente perder al amor de tu vida?

- Lea, yo no perdí a nadie a mi me perdieron.- Dijo Kara colocandose frente a ella.- Pero ahora dime, ¿Que se siente haber pasado de ser la razon de su vida a convertirse en la zorra que le arruinó la existencia al hombre que "ama"?

Lea levantó su mano para darle una cachetada a Kara, quien en un acto reflejo la detuvo antes de que pudiera hacerlo, lo que mas me sorprendio fue ver como Kara la soltaba y le propinaba una cachetada a Lea.

- ¡En tu vida vuelvas a tratar se ponerme un dedo encima!.- Dijo Kara dando un paso hacia Lea señalandola con su dedo.- No te atrevas si quiera a acercarte a mi una vez más o te juro que te vas a arrepentir el resto de tu vida.

- Ah si?.- Dijo Lea levantando su rostro enojado.- ¿Que vas a hacer? ¿Me vas a matar?

- Te aseguro que ganas no me faltan sin embargo no me ensucio mis manos con basura .- Dice Kara con una sonrisa que yo muy bien conozco, maldad.- Lea no tienes ni idea de lo que ahora soy capaz, ya no soy la misma chica estupida que tu fácilmente hiciste a un lado, te lo advierto, mantente a mil metros lejos de mi o te vas a arrepentir.

No les puedo negar que escuchar a Kara hablar asi me produjo miedo y mucho orgullo, por fin Kara saco todo su carácter y esta dispuesta a ser diferente, aunque en eso tambien este yo incluido.

- Ahora Alex, te quedas a perder el tiempo con esta abogaducha de 4ta o te vas a salvar vidas conmigo?.-Dijo Kara girandose a mi, tendientome una mano y levantando una ceja, ella se estaba burlando de Lea, lo se porque en su rostro habia una sonrisa burlona mezclada con superioridad que yo conocia bastante bien.

- Eso ni se pregunta.- Dije sosteniendo su mano, sabia que esto solo era por molestar a Lea y la verdad es que yo tambien estoy harta de ella.

- Con su permiso.- Dijo Kara girando su rostro a Lea que la verdad daba miedo verla.- Buenos días licenciada

Nos fuimos en dirección a urgencias pero decidimos tomar las escaleras; todo porque cierta dama tenia demasiadas ganas de reirse.

- ¡JAJAJAJAJA!.- Estalló Kara desde el momento en el que cruzamos las escaleras.- Por cierto, esto no cambia nada entre nosotros, tu a lo tuyo y yo con lo mio.

Su semblante cambio de un momento a otro, se fue otra vez, a ratos estabamos bien en otros las cosas volvian a ser reales.

Me quedé en las escaleras un rato, esto era tan desconcertante, ¿Como iba a lograr que Kara me perdonase?, ser su amigo despues de todo lo que nos pasó iba a ser un reto. Mi celular comenzo a sonar y era Valerie

Val: Algo que contar?

Valerie, mi única amiga ahora...

Yo: Mucho, pero estoy de guardia y pensando la forma más rápida de morir.

Val: Al, puedes amar pero no morir de amor.

Valerie no sabía nada de lo que pasó con Kara, no sabría como contarle...

Puedes amar pero no morir de amor... Tarde porque ya estoy muerto.

La anatomia de un amor; SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora