Capítulo 32

2.8K 198 0
                                    

Alexander

Hoy vuelvo a Baltimore, no se si sentirme bien o mal.

Estoy ansioso por ver a Vera, su carita de ángel hace que todo cambie con solo verla, sus hermosos ojos azules son tan puros y su sonrisa tan inocente.

Es increible todo lo que un niño puede hacer en la vida de alguien tan jodido como yo... Adopta un perro Alex.

- Fue un placer trabajar contigo Alex.- Me dice Amelie antes de entrar en el taxi que me llevará al aeropuerto.- Por favor explicale a Kara todo lo sucedido.

- En cuanto tenga la oportunidad.- Le digo antes de darle un abrazo de despedida.- Muchas gracias por todo Amelie.

- Suerte en tu examen.- Me dice cuando entro en el taxi.- Buen viaje.

- Hasta pronto Amelie.- Digo antes de que el taxi arranque.- Al aeropuerto joven.

[●●●]

Baltimore... Mi pequeño gran paraíso.

Desde la puerta del Johns Hopkins puedo ver todo el movimiento que hay alli adentro, como todos se mueven y salvan vidad... Como se divierten.

- Cuanto extrañe esto.- Digo antes de abrir la puerta.

- ¡Alex!.- Grita Meredith de algun lado de la sala de urgencias desde que entro en la sala.

- Alguien extrañó a su hermano.- Digo luego de un abrazo bastante largo.

-Me alegra que estés aqui.- Dice con una sonrisa, veo acercarse a Jack y Amy tomados de la mano y se que hay muchas novedades.

- Nos alegra que estes de vuelta.- Me dice Amy con un abrazo.

- Phillips ordeno que cuando llegaras subieramos a su oficina los cuatro.- Me infoma Jack luego de saludarme con una palmada en el hombro.

- Estamos tres falta una.-Digo echando de menos a Kara.

- Ahora estamos los cuatro.- Escucho decir detrás de mi, me giro y la veo, esta mas animada y me sorprende al regalarme una sonrisa.- Bienvenido otra vez a casa.

- Gr gracias.- Respondo tartamudo, su sonrisa me descoloca por completo y mi siento un vuelco en mi corazón.

- Vamos con Phillips.- Dice Jack con burla dándome una palmada en el hombro.- Aterriza hermano

Caminamos hasta la oficina de Phillips en una animada conversación sobre todo lo ocurrido en mi ausencia y sobre las incidencias de mi viaje entonces lo recuerdo... Amelie Clifford.

- Kara luego de esto me gustaría hablar contigo sobre alguien.- digo antes de entrar en la oficina de Phillips, de seguro esta pensando que es sobre Lea.- Amelie Clifford.

Me mira con curiosidad, se que es algo raro que hable de ella y me salvo porque Phillips se pone de pie al vernos.

- Los estaba esperando.- Dice haciendo un ademan para que nos sentemos.- Felicidades Alex por lo que hiciste en ese avión.

- No hay de que.- Digo y no se hacen esperar los aplauso y las risas por parte de mis amigos.- ¿Que pasa?

- Hace un año ustedes iniciaron su ultimo ciclo de residencia en este progama y este lunes ya están examen de residencia.- Empieza a decir mientras nos acomodamos en la oficina.- Confío en que lo aprobarán porque son grandes doctores, quiero hacerles formalmente la oferta de quedarse con nosotros, será más que un inmenso placer seguir trabajando junto a ustedes, tienen el fin de semana libre para que estudien y se preparen, oficialmente ha terminado su última guardia en el Hospital Johns Hopkins, Felicidades.

La anatomia de un amor; SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora