Capítulo 8

3K 217 7
                                    

Alexander

Dios mio, si que me odiaba, me habia dado cuenta de eso cuando me ordeno que me retirara de la sala, si que me odiaba. Tenia muy claro que debia hablar con ella a como diera lugar, aunque no supiera que demonios pasó esa noche con Lea.
Fui a la cafeteria donde me encontré a Meredith y Emma, me fui hasta donde ellas estaban, algo tenia que cambiar.

- Puedo sentarme?.- Pregunté, asintieron sin mirarme, tenia que saber donde habian estado todo este tiempo.- Emma donde estaban?

- En 1er lugar, para usted yo soy la Dra. Cooper, Emma solo me dicen mis amigos y usted ya no lo es, en 2do lugar donde estuvimos a usted no le importa y en 3er lugar el que este sentado aqui no me es de mucha gracia asi que cierre la boca Dr. Montgomery.- Dijo sonando bastante enojada, joder esto era lo que me faltaba.

- Cooper, tienes que escucharme.- Dije con un tono de súplica.

- A ver Dr. Montgomery como le explico.- Dijo respirando profundo un segundo.- Kara es mi mejor amiga, ella era feliz cuando la conocí, sus ojos brillaban cada segundo, usted la hizo trizas con su estúpido comportamiento y todo este tiempo en el que estuvimos lejos ella solo sonrió cuando salvó a alguien, asi que alejese de ella, porque Kara es de esas pocas personas por las que estaria dispuesta a matar a alguien, incluyendolo a usted

- Mer dile algo.- Dije tratando de buscar apoyo.

- Alex, creo que yo tambien te asesino si la molestas.- Dijo Meredith con una sonrisa de complicidad hacia Emma.- Lea esta aqui, deja a Kara por la paz, no la lastimes, mejor toma a Lea y hundanse ambos en su mierda, y si no vas a cerrar la boca mejor largarte.

- Meredith yo soy tu hermano.- Dije girandome hacia ella

- Kara es mi amiga.- Dijo Meredith con tono de burla.- Y ella no miente, no engaña y no le hace daño a nadie a diferencia suya Dr. Alexander Montgomery Vacci.

Joder me llamó por mi nombre completo, si que estaba jodido, esto iba muy mal.

- Creo que mejor me largo de aqui.- Dije poniendome de pie.

- Gracias.- Dijo Emma con una sonrisa.

Sali de la cafeteria en direccion a cuidados intensivos, mi vida se habia arruinado, habia perdido todo lo que de verdad me importaba de verdad, mis amigos y el amor de mi vida; asi de jodido estaba yo.

Estaba ahi, necesitaba hablar con ella, aunque sabia que eso es lo ultimo que ella quiere hacer, tenia que hacerlo, pero ¿Que le iba a decir?, no lo se, pero necesitaba hablar con ella.

Entre en el ascensor y lo detuve, mi corazon latia a la velocidad de la luz va a estallar.

- Tu y yo tenemos que hablar.- Dije sonando mas enojado de lo que debería; ella no me miró, realmente podria pensar que me estaba ignorando.- No puedes pretender estar ignorandome todo el tiempo, estamos en el mismo lugar y hasta que no hablemos no saldremos de aquí.

Ella siguió callada, no habia levantado la vista y eso me enojaba hasta los huevos.
¿Que le digo? ¿Que hago?

- Se que estuviste ahi.- Dije acercandome.- Pero nada es como parece, lamento muchisimo todo lo que pasó, lamento haberte lastimado, lamento no haberte dado el lugar que tu cada segundo te ganaste, lamento haber destruido todo lo que tu y yo teniamos, tu eres el amor de mi vida Kara.

Ella se mantuvo callada, en un acto reflejo toco el boton de Stop y nos puso en movimiento otra vez, las puertas del ascensor se abrieron y al instante salió.

Sin decir nada, sin una sola mirada, sin ni siquiera una señal de debilidad... Ella es tan diferente ahora que duele

A veces un error te puede costar la vida y no necesariamente con sangre, a veces solo son palabras, aquellas que duelen como puñal.

La anatomia de un amor; SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora