Kara
Estoy totalmente segura de que los casos personales me persiguen.
Estoy aquí parada frente al lavabo del quirófano tres, observando mientras mi equipo prepara al papá de Emma, recordando cuando sobre esa mesa tuve a Sussan Vacci dependiendo de mis manos, mis conocimientos y mi estabilidad, la mamá del hombre que a pesar de todo el daño que me ha hecho amo con todo mi corazón.
Hoy casi ocho meses después tengo sobre esa misma mesa al padre de la chica que con apenas unos meses de conocerme se arriesgó a todo, solo por apoyarme.
Me siento en una eterna deuda contigo Emma Cooper, por ti haría todo sin importar lo que sea y es que no tengo como recomendarte todo lo que haces por mi... Perdóname Emma.
Sean me hace una seña avisandome que ya están listos para mi, termino de lavarme y entró.
- Muy bien equipo es hora de hacer magia.- digo luego de que Ross me conecta a los lentes lupa para una mejor visión de todo el campo.- bisturí 10 por favor.
[●●●]
- Estas bien?.- me pregunta Sean luego de que salieramos del quirófano 5 horas después, el Sr. Cooper se portó muy bien.
- La verdad? No.- digo mientras anoto unas cosas en el expediente.- Los casos personales siempre me persiguen, hace ocho meses opere a la madre de Alex
- Todos quieren lo mejor Dra. Ford y usted es la mejor.- me dice mientras nos sentamos en uno de los sillones de la antesala de los quirófanos.- Entiendo que eso le agregue presion a su actuación allí dentro, pero lo cierto es que cuando estás ahí dentro todos tenemos la certeza de que los pronósticos serán favorables, todos confiamos plenamente en ti, incluso la vida de nuestros familiares.
- Gracias por esto Sean.- digo con una media sonrisa.- Eres un gran amigo, pero ahora debemos ir con tu novia.
- Kara, si te sirve de algo tu haz cambiado la vida de muchas personas incluyendo la mía.- Dice tomándome de la mano cuando caminamos hasta la sala donde está Emma.- A Emma la hiciste más fuerte y a mi me regalaste a la mejor mujer que puede existir para mi, los mejores amigos y por supuesto una familia.
- Sean, eres muy dulce.- digo apretando su agarre mientras caminamos, es justamente esto lo que necesitaba escuchar ahora.- Nadie merece a Emma más que tu, sólo hazla feliz y demuestrale que el amor existe para algunas personas.
- El amor también existe para ti.- Dice justamente cuando nos detenemos en el umbral de la puerta de la sala donde se encuentra Emma con Amy, Tyler, Jack y Davis.
- Como está Kara?.- me pregunta con desesperaciom poniéndose de pie justo cuando entramos.- Dime que está bien.
- Todo salió bien cariño, le estamos administrando anticonvulsivos para prevenir convulsiones e hiperosmoticos para reducir los edemas.- digo caminando hasta donde se encuentra ella, Sean aceleró el paso hasta estar junto a ella.- Lo tenemos con soporte vital sólo para que no se sobre esfuerce, en 12 hrs sabremos más.
- Gracias, mi papá es lo único que me queda.- Dice al borde de las lágrimas aferrandose al agarre de Sean como si se le fuera la vida en ello.- Sólo lo tengo a él.
- No Emma.- La interrumpo acercandome hasta estar frente a ella.- Estamos nosotros y te amamos como si fueras parte de nuestro cuerpo.
- Si cariño.- Se levanta Amy con una media sonrisa.- Aquí todos ya somos una familia.
- Ningunos estamos solos.- le dijo Jack con la seguridad hecha voz.- Somos hermanos ahora
- Nosotros somos hermanos ahora.- repitió Davis uniéndose a Jack, ver a mis amigos así me hace tan feliz.
- Los quiero tanto chicos.- dijo Emma entre lágrimas, nos apretamos en un abrazo de oso que estoy más que segura que todos necesitábamos en ese momento.
Nos quedamos así por un largo rato, como si nada más importara... Sólo nos faltan Meredith, Addison y Alex porque a pesar de todo lo que ha pasado somos amigos.
- Nunca había visto unos médicos que se quisieran tanto.- Nos sorprendió la Dra. Phillips de pie en el umbral de la puerta.- ¿Cómo se encuentra el Sr. Cooper?
- Esta en recuperación y ahora me llevo a Davis a cuidar a nuestro consentido.- digo cuando caigo en cuenta de que lo dejamos sólo.- Sean tu quédate con Emma.
- Nosotros debemos volver a nuestros pacientes, nos veremos luego Emma.- Dice Amy dándole un beso en la frente para luego irse acompañada por Jack y Tyler.
- Te prometo que estará bien.- Le digo con una sonrisa antes de darle un abrazo.- Ahora Sean llevala a casa que se de un baño, coma algo y descanse.
- Como usted diga coronela.- bromea Sean, reímos y luego me retiro.
Camino hasta la habitación en la que se encuentra el padre de Emma y siento mi celular vibrar en mi bolsillo.
Addison: Alguien me extraña en Baltimore? Porque yo si extraño a muchos desde Boston.
Una sonrisa se forma en mi rostro al recibir el mensaje de mi hermana.
Yo: Claro que te extraño boba, contando los días para que regreses.
Addison: Luego de tu examen regreso.
Yo: Te estaré esperando, te quiero.
Addison: Yo más.
Como extraño a esta niña, con todo mi corazón...
- Davis como vamos?.- pregunto al entrar en la habitación del Sr. Cooper.
- Buen trabajo Dra. Ford.- Dice con una sonrisa mientras me tiende el expediente digital.- Estamos fuera de todo peligro.
Una sonrisa se forma en mi rostro y se que no es sólo por haberlo logrado sino porque era para Emma... Mi media mitad.
[●●●]
Estar frente a frente con la muerte te enseña muchas cosas, entre ellas... Apreciar la vida.
Cuando era niña creía que la vida era como un algodón de azúcar y en esencia lo es...
La vida millones de veces nos va a retar, nos va a presentar miles de obstáculos pero al final del día seremos nosotros los únicos responsables de nuestro destino.
Yo elegí huir, dos veces sobre todo elegí llorar.
- Gracias.- escucho a Emma por encima de mis pensamientos, levanto la mirada y la veo parada en el marco de la puerta de la sala de residentes con los brazos cruzados y un poco más descansada.- Gracias por salvar a mi papá.
- Ven acá Emma.- digo abriendo mis brazos para que ella venga a mi.- No me agradezcas nada, soy médico y tu eres la que más me ha dado en todo este tiempo.
- Kara, mereces ser feliz.- me dice entre mis brazos y su voz suena tenue.- La vida debe regalarte felicidad porque la mereces más que nadie.
- Algún día Emma, algún dia.- murmuro perdiendome en el olor a lavanda de su pelo.- Y Sean?
- Estoy feliz con el, gracias por llevarme a Cleveland esa vez y gracias por traerlo aquí.- Me dice con una sonrisa.- Que va a pasar con Alex?
- Alex...- digo luego de soltar un gran suspiro por la frustración.- Dijo que me ama antes de entrar a la cirugía de tu papá.
- Y que le dijiste?.- me pregunta incorporándose en el sofá, la miro a sus hermoso ojos marrones ahora emocionados pero mi silencio le dice todo.- Deja de engañarte, sabes que lo amas.
- Lo se.- Digo agachando la cabeza rindiendome.- Pero eso ya no es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
La anatomia de un amor; Secretos
Romance2do libro de la saga anatomicamente unidos. " Las cartas para las despedidas" Luego de la jugada del universo en la vida de Alex y Kara con la repentina aparición de Lea Stevens, Alex se ve obligado a tomar una decisión que marcará la vida de todos...