Capítulo 50

3.3K 201 3
                                    

Alexander

"Pequeña:
Si estás leyendo esto es porque seguramente ya estoy lejos.

Kara mi amor, mi alma está perdida vagando en tanto amor para ti, cuando tu ya no estas. Te hice daño y quizá es de lo único que me arrepiento en mi vida, necesitaste tantas veces que te demostrara todo lo que me haces sentir, tantas muestras de amor que yo nunca te di, ahora muero lentamente en mi amor viendote cada dia más y más lejos, mas perdido entre la distancia y yo esperando con los brazos abiertos que vuelvas a casa, a mi corazón, al lugar donde perteneces, mas me destruye saber que eso quizá nunca pase, se que me di cuenta de todo esto muy tarde, cuando ya el daño estaba hecho y no quedaba nada más en ti para mi, soñé mi familia contigo y al saber que estuve tan cerca de cumplir mi sueño y por mi culpa el sueño se convirtió en tu pesadilla se me parte el alma, no acepto que no me amas, mas acepto que te perdí y que mi corazón se fue contigo...

Se que ya no hay tiempo y no entiendo porqué aun en el fondo de mi algo me dice que no es cierto, que todo esto es mentira, que no todo está perdido, más la cruel realidad es que en ti ya no hay nada más para mi...

Kara, te amo más que a mi mismo y tarde me di cuenta que estaría dispuesto a dar mi vida por ti como lo hubiera hecho por ese bebé que tanto anhelaba a tu lado, me odio a mi mismo por haberte hecho tanto daño y por haber destruido lo mas hermoso que la vida pudo regalarnos; nuestro hijo.

Me voy, pero no quiero hacerlo sin que sepas que nunca voy a dejar de amarte, soy tuyo hasta la eternidad, me duele mas que todo que tu mirada ha perdido su brillo, tu sonrisa su encanto y esa chispa de felicidad que había en ti se extinguió y todo eso es por mi culpa.

Espero que recuperes tu felicidad, recuerda cada segundo que tu eres la mejor, recupera tu magia y vuelve a tu teatro.

Te amo; esa es mi única y absoluta verdad

Siempre tuyo:

Alex."

Una lágrima se cuela por mis mejillas, despedirme para siempre de Kara ha sido lo más doloroso que he hecho en toda mi vida...

Ella estaba embarazada.

Ibamos a tener un hijo ella y yo, nuestra familia.

Por alguna razon reparo en que nunca pense en proponerle matrimonio tan rapido y ahora me arrepiento de todo aquello que no hice antes, cuando la perdi.

Me voy a Italia antes de cambiarme a la Clinica Mayo, necesito tiempo solo para tratar de asimilar todo lo que ahora ocurre en mi vida, estoy decidido a irme porque ya nada me ata a este lugar, Meredith no estara sola, Valerie y Vera se quedaran aqui, yo tratare de empezar otra vez en otro lugar.

Duele, todo esto duele a morir, aprovecho esta semana que la Dra. Phillips nos ha regalado para descansar, para pensar todas esas cosas, abro un cajon del escritorio del despacho, extraigo una fotografria de Kara y yo felices, la beso y la meto en mi mochila, tomo mi pasaporte y mi boleto de avion, en un espacio del cajón esta una cajita con el colgante que le había regalado a Kara y lo meto en el sobre con la carta, una lágrima corre por mis mejillas, me pongo de pie y tomando mi mochila de viaje con pesadez, salgo del despacho con el sobre en mano.

- Se me hara tarde.- Digo cuando me reuno con Valerie y Vera en la sala, mi pequeña princesa sonriente ahora llora, sus lagrimas duelen como puñal a la piel, dejo caer mi mochila en el sillon y la subo a mi regazo.- No llores preciosa, no me voy para siempre.

Vera echa sus delgados bracitos a mi cuello y me aprieta, mis ojos se empañan por la lagrimas que verla llorar me provocan, Valerie ha comenzado a llorar y Meredith aparece en mi campo de vision hecha una magdalena...

Hago llorar a todas las mujeres que quiero.

Muy a mi pesar me pongo de pie, camino hasta donde esta Valerie y la estrecho con fuerza contra mi pecho,esto es lo mas doloroso que he hecho hasta ahora, dejar todo y huir.

- Gracias por tanto.- Le susurro sin apartarla de mi, ella se aferra a mi con mas fuerza y me rompen los trocitos de corazon que quedan intactos, nos separamos tormentosamente y le entrego a Vera.- Cuidense mucho, las quiero.

Meredith y yo salimos hasta el garage, pues ella me llevara al aeropuerto, subimos a su coche y salimos de la casa.

Conduzco en un total silencio hasta que llegamos al aeropuerto.

- No tienes que irte.- dice mi hermana cuando es tiempo de despedirnos con tristeza, sus ojos estan perlados por las lagrimas y su labio inferior tiembla, me esta destrozando verla asi.- No te vayas Vacci.

- Mer cariño.- Digo tomando su rostro entre mis manos.- Es lo mejor para todos, quisiera que todo fuera diferente, tengo que irme pero tu y yo no estaremos separados para siempre.

- Alex, puedes arreglar las cosas con Kara.- Dice esta vez con las lagrimas corriendo por sus mejillas.- No quiero estar aqui sola, por favor.

- Lo siento Mer.- digo secando sus lagrimas, saco el sobre de mi chaqueta y se lo entrego.- Necesito que le des esto.

- Alex a donde vas?.- Pregunta con ojos tristes y su voz es casi un susurro.

- Voy a Italia.- Le digo con una media sonrisa, ella sabe perfectamente en donde estare.- Te quiero Mer.

- Yo tambien te quiero.- Dice dejando escapar las lagrimas, la abrazo un extenso rato y beso sus cabellos.- Te voy a extrañar.

- Yo te voy a extrañar mucho mas.- Digo dejando salir un lagrima por la despedida.- Cuida a Vera, ayuda a Valerie y recuerdale a Kara que la amo.

- Cuidate mucho y no olvides que siempre cuentas conmigo.- Dice sin soltar mi abrazo.

- Pasajeros con destino a la ciudad de Florencia Italia vuelo Aer Lingus 2589 por favor abordar por la puerta 15.

- Debo irme.- digo al escuchar la llamada de abordaje por los altos parlantes.- Ti amo, ciao.

- Ti amo di piú, mi mancherai fratello.- Se despide mi hermana en italiano con tristeza, suelto su agarre y acaricio su rostro con ternura.- Stammi bene.

Beso su frente, tomo mi mochila del suelo y camino hasta la puerta indicada, hago todo lo que debo hacer y subo al avion, antes de que inicie el despegue recuerdo que no me despedi de Jack asi que le envio un mensaje de texto.

Yo: Gracias por todo viejo, espero que nos veamos algun otro dia.

Recibo respuesta de Jack al instante y se que esta enojado.

Jack: ¿De que diantres hablas? ¡¿Que carajos estas haciendo Alex?!

Yo: Estoy en un avion y me voy a Italia, cuida a las chicas, me despides de todos y ci vediamo presto.

Nos anuncian el inicio del despegue, abrocho mi cinturon y cuando alcanzamos estabilidad en el aire tomo la fotografia de Kara de mi mochila, las lagrimas atoradas en mis ojos y un nudo se forma en mi garganta.

- Este es el fin pequeña.- digo dejando una lagrima correr por mis mejillas, me aferro a la fotografia en mi pecho y dejo todo salir.

Este es el final de ambos.

La anatomia de un amor; SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora