Kara
Valerie Jones, mi compañera de casa por 4 años ahora sería mi psicóloga, raro no?
Ella es feliz... luego del trágico accidente en el que murieron nuestros padres, Addison, ella y yo resurgimos de un cuadro depresivo horrible , estudio en Harvard apoyada por mi padre, conoció a James, se casaron, se mudaron a Londres, tuvieron a Vera y trágicamente enviudo hace dos años, ahora ellas estan aquí... Se supone que debo contar todo lo que sucedió desde el inicio de mi vida aunque ella la conozca hasta el día de hoy... Casual.
- Kara, te conozco desde hace mucho tiempo, estas segura de que quieres que yo te atienda?.-preguntó Valerie una vez estuvimos solas en la recámara que yo ocupaba.
- Sólo seré una paciente más.- Dije de forma tajante
-Esta bien, nuestras sesiones tardaran el tiempo que tu quieras, sabes que debes hablar de tu pasado, desde tu infancia hasta hoy, pero lo haremos por partes...- Dijo Valerie una vez tuvo mi consentimiento.- Nuestro propósito ahora es recordar todo lo que duele para superar con ello el dolor, serán tres sesiones para repasar tu vida y por último la liberación del trauma.
-Entiendo.- murmure fijando mi mirada en sus ojos raros ojos verdosos.
- Cuéntame tu vida antes de entrar a la Universidad, tu infancia, tus amigos, tu familia, lo que recuerdes de ellos, sin presión.- Dijo Valerie tomando una libreta y un bolígrafo negros, de uno de los bolsillos internos de su gabardina.- Empecemos con tu nombre, tu edad, nacimiento, tu familia..
Yo estaba recostada en uno de los sillones de la habitación, con la mirada fija en los altos techos claros, tratando de relajarme, estos fueron los mejores 10 años de mi vida... mi infancia.
- Mi nombre es Kara Ford Lombardi, tengo 24 años, nací un 12 de julio del año 1993 en Florencia Italia, creo que era lunes, mi madre era Caroline Lombardi, italiana y mi padre es Henry Ford, canadiense , tengo una hermana su nombre es Addison, ella 4 años mayor que yo, viviamos en una hacienda en Florencia hasta los 3 años cuando era momento de entrar a la primaria.-Dije con emoción al recordar los lindos momentos de mi infancia.
- Vivian?.-Pregunto Valerie al notar mi pausa.
- Nos mudamos a una casa muy bonita en Los Angeles, tenía un jardín precioso, con mucho verde, teníamos un perro pastor aleman que se llamaba Clheo que nos regalaron nuestros padres a Addi y a mi por nuestro cumpleaños.
- Como era tu relación tus padres tus padres?
- Un sueño, todo lo que un niño puede desear, mi familia era muy feliz, llena de amor y compresión, mi mamá trabajaba mucho en el hospital pero también hacia mucho tiempo para estar con nosotras, ella era muy amorosa y siempre hacia magia para que estuviéramos juntos en fechas especiales, fuéramos de viaje, a visitar a los abuelos a Italia, a Disney o cualquier tonteria.- Dije recordando la última navidad con mamá.- Mi papá es y será siempre mi héroe, era y es muy amoroso, dedicado y amante a su familia sin importar cuánto trabajo tuviera siempre estaba ahí.
-Y tu hermana?
- ¿Que te digo de Addison?.- Digo con una sonrisa sólo de pensar en mi hermana o como referirme a ella.- Ella siempre me cuidaba, nos cuidamos una a la otra y amor queda corto para expresar todo lo que hay entre nosotras.
- Háblame de la primaria
- Entre a estudiar al colegio Saint Marie en la primaria hasta la secundaria, ahí conocí a mi mejor amiga Ellen Winfrey y su hermano Lucas el esposo de Addison, era una escuela muy bonita y las maestras eran muy buenas en especial Miss Marieth.
ESTÁS LEYENDO
La anatomia de un amor; Secretos
Romantizm2do libro de la saga anatomicamente unidos. " Las cartas para las despedidas" Luego de la jugada del universo en la vida de Alex y Kara con la repentina aparición de Lea Stevens, Alex se ve obligado a tomar una decisión que marcará la vida de todos...