Capitulo 14

3.1K 203 3
                                    

Alexander

Miserable... Esa es la unica palabra que en este momento puede tratar de definirme.

Recuento todo como una película de terror, me la imagino en medio de tanta oscuridad, su llanto, sus lágrimas y mi alma se rompe lentamente.

Sin importar que yo sea un imbécil la amo mas que a mi.

El aire duele, la vida duele, todo duele sin ella, la destrui y con eso acabé conmigo mismo.

Estoy solo, me siento solo y esta soledad me mata lentamente.

En la oscuridad de esta habitación me veo como hace un mes atrás, mi mano vendada y mi corazón destruido.

Sus fotografías en mi computadora, su ropa en mi cajón, mi habitación huele a ella y en entre estas paredes esta grabada su voz.

Me estoy volviendo loco.

" Las notas de la marcha nupcial no se hacen esperar cuando la ceremonia llega a su final, es hora de la fiesta.

- Cuando es la próxima?.- Nos pregunta mi madre a mi hermosa novia y a mi con una sonrisa.

- Cuando estos señoritos terminen la residencia podran hacer lo que quieran.- Se nos une el Sr. Ford a sacarnos del apuro.- Cuida a mi princesa Alex o te la verás con los puños de este viejo.

- ¡Papá!.- Le regaña Kara con una sonrisa.

- Mas que a mi vida se lo prometo.- digo acariciando el hermoso cabello de esta chica que no solo me ha robado el corazon sino todas las neuronas de mi cerebro.

- Eso fue muy lindo.- Se burla Ellen de mi con una sonrisa.- Quiero unos sobrinos que se apelliden Montgomery Ford.

- Búscate un novio Ellen.- le riño a modo de burla.- Nos casamos?.

- Nos casamos.- me responde Kara con una tierna sonrisa.

- Y tenemos una docena de bebés?.- Le digo cuando todos nos han dejado solos.

- Tenemos una docena de bebés.- Me responde con una sonrisa.

- Hasta que la muerte nos separe?.- Le pregunto uniendo nuestros dedos entre si.

- Hasta que la muerte nos separe.- Me responde y nuestros labios se encuentran en medio de una sonrisa que hacia mi corazón saltar de alegría"

- Tu sonrisa.- Suspiro con tristeza y siento las lagrimas correr por mis mejillas.- ¿Que le hice a tu sonrisa?

El timbre de la puerta me saca de mi burbuja de fango, respiro profundo, seco las lágrimas y salgo a abrir la puerta encontrándome con Jack y Amy parados allí.

- Podemos pasar?.- Me pregunta Jack cuando me ve y por la expresión de Amy se que luzco fatal, me hago a un lado para permitirles pasar y puedo ver una bolsa color negra que Jack trae en sus manos y de inmediato el olor a pasta me inunda las fosas nasales.

- Te ves fatal.- Me dice Amy sorprendiéndome.- Ve a darte un baño y luego ven a comer, queremos hablar contigo.

Asiento en silencio y me voy a mi habitación, me doy un rápido baño, me coloco un pantalon de chándal, una camiseta, seco levementen mi cabello y salgo de mi habitación.

- Venimos de casa de Kara.- Me dice Jack cuando me acerco a la barra del desayuno.

- ¿Como está?.- Pregunto sentandome frente a el mientras Amy me sirve la comida.

La anatomia de un amor; SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora