Alexander
Italia, mia bella Italia.
- Benvenuti in Italia.- Me dice una joven cuando me tiende el pasaporte en el Aeropuerto de Florencia, le hago un movimiento de cabeza en respuesta y salgo a la salida con mi mochila de viaje al hombro y mi maleta en mano.
Un Ford Mondeo negro me espera en la puerta, Maximiliano mi mejor amigo aqui en Italia sale a mi encuentro con una sonrisa.
- Fratello.- Saluda Max en Italiano y me abraza, hace mas o menos dos años que no paso por aqui.- ¿Como estas?
- Cazzo .- Digo entrando en el auto con desgana.- ¿Me llevas a casa? Estoy cansado.
- Se te nota.- Dice poniendo en marcha el auto.- ¿Que pasa contigo? ¿Como está Meredith? y ¿Que onda con la ragazza de la familia Lombardi?
- Todo eso lo hablamos mañana.- Digo con pesadez, si algo caracteriza a Enrico es que todo lo sabe o todo lo quiere saber.- Ahora solo quiero ir a casa.
Maximiliano asiente y enciende la radio en una estacion italiana donde suena la voz de una banda muy famosa aqui Grande Amore de Il Volo y no puedo evitar pensar en ella, ¿Hice bien en venir?
Cada vez que pienso en ti en el perfume dulce de tu piel tan pura, es una fuerza inmensa que pinta mi cielo de dos mil colores.
No me salen las palabras pero aquí he venido para confesarte ya sin más temores yo quiero gritarte este grande amore, amore, solo amore es esto que siento
Dime porque cuando pienso, pienso solo en ti.
Dime porque cuando hablo, solo hablo de ti
Dime porque cuando creo, creo solo en ti Grande Amore
Dime qué estás que mía por siempre serás, dime esta vez que no te voy a
perder, amore.Dime que no, que no te vas a marchar yo te diré tu eres mi único grande Amore
Ahora todo es primavera ya no hay noches frías sin pensar en nada en que tengo tanto tanto para darte por favor no demores, tu amor es mi guía y por siempre serás.
Tú eres mi único Grande Amore"
Tu eres mi unico gran amor Kara Ford.
El auto se detiene en el edificio en el que tengo mi departamento aquí y de inmediato salgo, tomo mi equipaje y me despido de Max.
Entro en el edificio y registro mi entrada, no tengo ganas de salir asi que sin decir media palabra.
- Buonnasera signore.- Me dice Fiorella, la recepcionista de mi edificio con cara de sueño, asiento con la cabeza tomo el ascensor y me dirigo hasta mi departamento, cuando las puertas se abren en mi piso me doy cuenta de que estoy completamente solo.
Entro y me dirijo hasta el baño, son las 5:00am, me doy una extensa ducha y me coloco una camiseta y un pantalon de chándal.
Ella estaba embarazada.
Las lagrimas se hacen presentes nuevamente, las dejo correr por mis mejillas y me desvanezco en el suelo, llorar le hace bien al alma.
Ya lo perdi todo, en una semana estare totalmente desligado de ella, dejaré el hospital, las cirugías pro-bonos y desapareceré de su vida.
Borges tenia razon cuando dijo: Estar contigo o no estarlo es la medida de mi tiempo.
Tu eres mi tiempo.
-----------
¡¡Terminamos este segundo viaje!!
Muchas gracias por todo el apoyo y el amor para Kara y Alex en esta historia!
¡¡La última secuela de La Anatomía de un Amor llegará en febrero!!
Los quiero!
¡¡Déjenme saber que tal les pareció!!
En mi perfil esta publicada la sinopsis y el primer capítulo de "HUECOS PARA AMAR"
Espero les guste!!
ESTÁS LEYENDO
La anatomia de un amor; Secretos
Romance2do libro de la saga anatomicamente unidos. " Las cartas para las despedidas" Luego de la jugada del universo en la vida de Alex y Kara con la repentina aparición de Lea Stevens, Alex se ve obligado a tomar una decisión que marcará la vida de todos...