Capitulo 26

2.9K 206 12
                                    

Alexander

- Bienvenido a la Clínica Mayo Dr. Montgomery.- Me recibe una señorita rubia con unos ojos azul grisáceo increibles, es muy guapa .- Le felicito por su actuación esta tarde en ese vuelo, de eso se trata ser médicos.

- Gracias Dra...- Empiezo a decir y me fijo en su bata, ni siquiera se presentó, al parecer la chica cayó en cuenta de su falta de educación.

- Oh disculpe.- me dice ahora un poco sonrojada, oh las mujeres y su sensibilidad.- Soy la Dra. Amelie Clifford, seré su interna.

Por alguna razón creo que he escuchado ese nombre en alguna parte... prefiero no preguntar.

-  Bueno, yo sólo exijo dos cosas a mi interno.- empiezo a decir mientras atravesamos un largo pasillo hasta algún lugar.- la primera no mates a nadie y la segunda nunca pongas excusas, necesito dejar mis cosas en algún lado y empezar a trabajar.

- Oh, por supuesto.- Dice la chica acomodandose su bata y no hay que ser psicólogo para saber que está nerviosa... El Alex de hace dos años estaría muy orgulloso de esto.- Acompañame.

La chica parece esa típica rubia que se cree dueña del mundo, luce mayor que Kara, debe rondar los 24 o 25, es raro que sea sólo una interna si mis cálculos son correctos, camina como si fuera  una super modelo, porque ¡vaya que es guapa!... Deja de hablar estupideces Alex, tienes algo que arreglar en Baltimore como para requete arruinarlo en Rochester.

La sigo por el largo pasillo hasta cualquier lugar al que esa chica me quiera llevar... Alla tua mercé, signorina

Existen esos momentos en los que se me sale lo italiano que llevo en mis venas, aunque mi madre y mi hermana sean italianas, yo nací en Londres pero nos vimos obligados a aprender Italiano, Español y Francés... Los idiomas son poder.

Se me sale de vez en cuando en alguna discusión con mi mamá o mi hermana alguna cosa en un idioma diferente... Kara también es italiana.

Caminamos en un silencio bastante cómodo, la verdad es que no se me apetece entablar una conversación con esta chica a menos que no sea de trabajo... Les tengo fobia a las rubias desde que Lea volvió

Finalmente llegamos a una sala, realmente es una habitación que a juzgar por como esta arreglada alguien más debe estar aquí.

- Aqui se va a quedar junto al Dr. Collins, lo dejo para que se acomode.- Dice Amelie antes de salir.

- Bajaré en unos minutos.- digo antes de que se vaya de una vez, suelto un pesado suspiro y vuelvo a la realidad... Una semana fuera de Baltimore con Kara de vuelta y una interna rubia, nada puede ser peor.

Dejo mi equipaje en un rincón de la diminuta habitación, saco de mi mochila un uniforme que traigo listo para usar, mi estetoscopio y los demás utensilios que utilizo a diario.
Me doy un rápido baño, me visto, arreglo mi ahora alocado cabello y bajo a urgencias donde quiera que esté



[●●●]



- Usted debe ser el Dr. Alexander Montgomery.- escucho una voz masculina detrás de mi cuando luego de 10 minutos deambulando por los pasillos de este estúpido hospital buscando esa sala, me giro y me encuentro con un Doctor de mediana edad, monero de porte elegante, cabello negro y matices grises por las canas, rasgos brasileños y como lo describiria una mujer... Aires de hombre interesante.

La anatomia de un amor; SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora