Alexander
Es temprano pero tenemos que irnos, desayunaremos con Mer y Kara en la mansión, me hace mucha ilusión presentarle a Valerie y saber que podré hacer algo bueno por ella después de todo lo que ha pasado entre nosotros.
- Están listas?.- pregunté entrando en la sala donde estaban Vera y Valerie con las maletas.
- Si tío Alex.- Respondió la niña con una sonrisa.
- Pues vámonos.- Dije tomando las maletas seguido por las damas.
Conducí en una animada conversación con Vera respondiendo las preguntas curiosas acerca de los lugares que pasaban y dejabamos atrás mientras avanzabamos por la carretera camino a la mansión.
- ¡Guaauuu!.- dijo Vera en cuanto atravesamos el portón de la mansión su carita emocionada me hizo que mi corazón se derritiera lentamente al verla por el retrovisor.
- Te gusta?.- Pregunté mirando a Vera por el espejo, ella asintió enérgicamente con la cabeza y de inmediato supe que seria un fin de semana para recordar.
Meredith y Kara estaban tomando café en la cocina cuando entramos lo supe porque era imposible para mi cuerpo y mi corazón no sentir su presencia en algun lugar.
- Buenos días.- dije entrando con Vera de la mano en la cocina.
- Buenos días.- Respondió Mer poniéndose de pie para abrazarme.
Kara se limitó solo a mirarme , pero al bajar sus ojos a la niña que traía de la mano una sonrisa fenomenal apareció en su rostro.
- Pero miren nada más que hermosura.- dijo Kara acercándose a Vera con una sonrisa que me estaba aflojando las piernas como una colegiala.- ¿ Cómo te llamas preciosa?
- Vera.- Le respondió la niña con una media sonrisa tímida en su rostro.
- Es un nombre realmente lindo para una niña tan linda.- Dijo Kara agachandose hasta estar a la altura de Vera.- ¿Quieres comer algo?
Vera subió su mirada hasta mi buscando respuestas, asenti con una sonrisa y ella hizo exactamente lo mismo a Kara quien le tendió una mano que la niña aceptó un poco más confiada.
- Así que ya se robaron a mi hija.- dijo Valerie haciendo que recordara que estaba ahí.
- Oh, lo siento Val.- Dije girandome hasta ella apenado.-Kara ella es Valerie Jones, la persona que te va a ayudar.
- Creo que está de más presentarnos, cierto Kara?.- Dijo Valerie acercándose a ella para saludarla como si se conocieran de toda la vida.- Como has estado cariño?
- Sobreviviendo al caos y tu? Que tal Londres?.- Preguntó Kara con una media sonrisa, ¿De dónde se conocen?
-Londres perfectamente bien.- Contestó con una sonrisa antes de girarse a Ver.- Dra. Montgomery un placer volver a verla.
- ¡Ay, Por favor! Llámame Meredith.- Dijo mi hermana acercándose a ella a saludarla
- Bien, díganme de donde se conocen ustedes pues.- Dije para conseguir respuestas.
- Vivi una temporada de Boston en la casa de Kara, Addison, Henry es mi padrino.- explicó Valerie tomando asiento junto a ella.- Por cierto, como están?
- Addison espera Gemelas y Papá está en New York con sus autos.- Dijo Kara colocando un pancake en un plato para Vera.- Aqui tienes linda, ¿ Qué te trae por aquí?
- Alex tiene una paciente para mi.- Dijo Valerie desviando su mirada hacia mi y la sonrisa de Kara se desvaneció de un segundo a otro.- ¿ Me vas a decir quien es o no?
ESTÁS LEYENDO
La anatomia de un amor; Secretos
Romance2do libro de la saga anatomicamente unidos. " Las cartas para las despedidas" Luego de la jugada del universo en la vida de Alex y Kara con la repentina aparición de Lea Stevens, Alex se ve obligado a tomar una decisión que marcará la vida de todos...