Capítulo 36

2.7K 204 1
                                    

Alexander

Es el día, tengo cuatro años esperando este momento, no soy muy amante a los exámenes pero este lo he anhelado con cada partícula de mi ser.

- Sólo queremos desearte mucha suerte.- Me dice Meredith con Vera dormida junto a ella a través de la pantalla.- Te ves guapísimo.

- Gracias.- Digo mientras me acomodo la corbata con la computadora.- Pero si no me apresuro llegaremos tarde.

- Saludame a los chicos y ya quiero que vuelvan.- Dice con una sonrisa cubriendo a Vera con una manta.

- Nuestro vuelo sale hoy a las 5:00pm.- Digo colocándome un reloj Patek Philippe, el obsequio de graduación que me hizo mi padre.- Llegamos a Baltimore en eso de las 6:30pm

- Iré a buscarlos al aeropuerto.- Dice en medio de un bostezo chistoso.- Buena suerte, te queremos.

- Yo te quiero más.- Digo dándole la espalda a la computadora.- Un beso a Vera y saludas a Valerie.

Una vez la llamada termina, me echo un último vistazo  en el espejo, sonrío satisfecho con mi aspecto, camisa blanca, corbata y traje negro, tomo mi chaqueta de la cama, salgo hasta la sala donde Amy y Jack están haciéndose una fotografías.

- Buenos días.- Saludo en el último escalón de la escalera.

- Buenos días.- Me responde Jack con ánimo, Amy me mira boquiabierta y no puedo evitar reír,

- Si debo ser la doctora más envidiada de todo el país.- Dice acrecentando el ego de Jack y yo.- Están guapísimos.

Jack y yo reímos ante el comentario de la pelirroja loca, paseo mi mirada por el salón y no veo a Kara.

- Y Ford?.- Pregunto al tiempo que escucho unos tacones descender por las escaleras, me giro y mi corazón se detiene al ver lo perfecta que se ve con ese vestido negro.

- Respira.- Me susurra Amy con picardía.- Nos podemos ir?

- Buenos días.- Dice Kara con una reluciente sonrisa en su rostro que tanto extrañaba.- Antes acomodemos estás cobartas chuecas a estos doctores tan guapos.

Amy la mira con sorpresa al igual que todo mundo, ella camina elegantemente hacia mi y se acerca, empieza a acomodar mi corbata y mi respiración se detiene de inmediato, sus dedos rozando mi cuello hacen que mi corazón se acelere, nuestros ojos se encuentran y siento una descarga eléctrica que estoy seguro ella también siente.

- Estas hermosa.- Digo lo suficientemente bajo como para que sólo ella escuche aunque soy consciente de que Amy y Jack nos observan, ella traga y su respuesta me sorprende.

- Tu ahora te vez más guapo.- Dice acomodando las solapas de mi chaqueta, me sonríe y se gira.- Nos vamos después de una selfie.

Todos la miramos extrañados pero nos unimos a ella cuando saca su IPhone, nos tomamos un par de fotografías y la posteamos en nuestras cuentas de Instagram antes de irnos al estacionamiento.

- Quien conduce esta vez?.- Pregunto cuando nos detenemos en ese Ford Mondeo tan alucinante, compraré uno de esos en cuanto llegue a Baltimore, Valerie va a necesitar un coche.

- Tu serás nuestro chofer esta vez.- Dice Kara tendiendole las llaves a Jack con una sonrisa, esta de muy buen humor hoy.

- No soy tan buen conductor como Alex pero puedo asegurar que soy mejor que tu.- Dice a Kara y de inmediato ella y yo estallamos en una carcajada.

- No sabes lo que estás diciendo.- Digo entre risas cómplices.- Pero llegaremos tarde.

- Iremos al Autódromo esta tarde.- Dice Kara cuando estamos saliendo del estacionamiento.- Te tragaras tus palabras.

- Kara es la mejor en muchas cosas.- Dice Amy defendiendo a Jack pero no puedo evitar entrometerme.

- Conducir es una de ellas.- Kara y yo nos damos una mirada que lo dice todo... Hoy se enterarán de muchas cosas.


[●●●]


El Grand Hyatt New York: Midtown Manhattan Hotel está repleto de personas, doctores conocidos por todas partes, pero ningún grupo como los del Johns Hopkins... El escuadrón maravilla.

Entramos en un de los salones de evento y todas las miradas se posan en nosotros en especial en la ganadora del premio Harvey-Freud al médico del año, la Dra. Kara Ford, todos nos miran, a ,as damas junto a nosotros con algo más que admiración.

- Creo que este día será muy largo.- dice Kara con resignación al percatarse de que todos nos estan mirando.

- Los famosos residentes del Johns Hopkins.- escuchamos decir a una voz que yo conozco y al parecer Kara tambien... Thiago Ferreira.

- ¡Thiago!.- Dice Kara con emocion cuando el brasileño aparece en nuestro campo de visión.

- Mariposa.- Dice Thiago uniendose en un abrazo con Kara, nosotros nos miramos desconcertados ante la escena.- Permiteme felicitarte.

- Muchísimas gracias padrino.- Le responde con ternura, encuentro mirada con Thiago y me sonrie con malicia.- ¿Que haces aquí?

- Soy evaluador.- Dice con simpleza y se vuelve a nosotros.- Soy el Dr. Thiago Ferreira, un gusto volver a verlo Montgomery.

- El gusto es mio.- Digo estrechando la mano que me ofrece, su sonrisa aun no desaparece, me sorprende estrechandome en un abrazo.

- Eres un idiota por haberla perdido.- Susurra Thiago en mi odio.- Recuperala como sea.

Me suelta con disimulo, Kara nos mira interrogante pero no dice nada.

- Amy Smith.- Dice la pelirroja cuando el brasileño se dirige hasta ella.

- El Johns Hopkins esta perlado con doctoras muy guapas.- Dice besando la mano de Amy con gentileza para luego girarse a un  Jack celoso.

- Jack Neil.- Responde a la pregunra muda de Thiago y puedo ver que esta enojado.

- El hijo de Jackson y Gretchen Neil?.- Pregunta Thiago, Jack asiente con sorpresa y luego estrecha su mano.- Saludos de mi parte, buena suerte.

Le da un ultimo abrazo a Kara antes de marcharse.

- Vamos a registrarnos y que empiece el juego.- Dice Amy una vez estamos solos, asentimos y hacemos lo indicado.

Este examen puede cambiar nuestras vidas.

[●●●]


El examen es oral, fue muy simple resolver todos los casos presentados pues eran los mismos que por casualidad cubri en el Johns Hopkins.

- ¿Como les fue?.- Pregunta Amy cuando nos reunimos en el Lobby del hotel dos horas despues.

- Eso lo sabremos en 24 hrs.- Responde Kara con tranquilidad.- Por ahora vamos a cambiarnos.

- Alguien dijo que iriamos al Autódromo hoy.- Recuerda Jack con tono de burla.

- Eso no lo olvido.- Dice Kara con una sonrisa.- Pero antes merecemos comer.

- Estoy de acuerdo.- Dice Amy tomando el brazo de Jack.

- Podemos ir al The River.- Digo cuando nos entregan el auto.- Y al autodromo de Brooklyn

- Eso suena muy bien.- Dice Jack sacando el auto al creciente e incesante tráfico mañanero de la gran manzana.

- Morderas el polvo Neil.- Dice Kara con tono amenazante.- Eso te lo aseguro.

Yo tambien lo aseguro.

La anatomia de un amor; SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora