Capítulo 42

2.6K 191 0
                                    


Alexander

La Dra. Phillips me había llamado, es extraño cuando ella hace ese tipo de cosas conmigo, aunque considerando que hemos aprobado el examen de la residencia cualquien cosa puede pasar.

Entré en una sala de juntas encontrandome para mi sorpresa con Amy, Jack y Kara en la sala.

- Alguien sabe que hacemos aquí?. - pregunta Amy al verme entrar en la sala también extrañado.

- Pasamos el examen.- Responde Jack tendiendome un vaso de café justo cuando me sentaba en una de las sillas vacías, Kara permanecía sumida en sus pensamientos, ¿Qué pasa por tu cabecita Kara?

La observo con el ceño fruncido, Kara no era tan callada, tan cerrada o tan distante... Ella era feliz, luz donde quiera que llegaba.

Tu la convertirte en esto, me dijo mi conciencia con el ceño fruncido y un ademán de odio.

- Que tal evoluciona Sasha?.- Pregunta Jack llamando la atención de Kara quien se sobresalto al ser tocada por Amy... Ahora no quiere que la toquen.

- Evoluciona bien, su coagulación es buena y sus signos vitales son estables, esta noche podrás hacer lo que quieras.- Dijo Kara mirando a Jack por educación, es obvio que le pasa alguna cosa, Amy me mira extrañada y yo reacciono de la misma manera, ella no es la Kara que conocemos.

Kara volvió su mirada a un libro que tenía en sus piernas, pero a simple vista era notable que ella no estaba prestando atención a lo que allí había, de hecho sólo la había visto concentrada en el quirófano...

En la cirugía ella lucía relajada, sin perturbaciones e incluso sonreía, pero ahora luce todo lo contrario y eso me hace sentir culpable.

La Dra. Phillips entró en la sala devolviendonos al aquí y ahora de nuestros pensamientos, ella lucía relajada, quizá feliz y muy ansiosa... ¿Que tramas Dra. Alia Phillips?

- Buenas tardes doctores.- Saludo dejando unas carpetas color azul marino sobre la mesa.- Se preguntarán la razón por la que los llamé no?

Asentimos con un movimiento de cabeza y una sonrisa se formó en sus labios dejándonos aún más confundidos... ¿ Te estás volviendo loca Phillips?

- El primer motivo es felicitarlos por los resultados de sus examenes, las mejores marcas del país, estoy orgullosa de ustedes.- Continúo Phillips entrelazando sus manos, algo muy frecuente en ella.- También recordarles que el Hospital Johns Hopkins cuenta con ustedes para seguir formando parte de nosotros, esperamos de todo corazón poder seguir trabajando con un equipo tan prometedor como el suyo.

Agradecimos al unísono y de inmediato procedió a entregarnos las carpetas que había traído con ella, en donde venía impreso Lucille Steward.

- ¿Quién es Lucille Steward?.- Preguntó Amy para suerte de todos los que estábamos en esa sala, nos miramos extrañados, con expresiones interrogativas en nuestros rostros... Ansiosos.

La Dra. Phillips nos regaló una sonrisa de suficiencia, algo estaba tramando... pero que sería?

- Tienen en sus manos el expediente de uno de los cuadros clínicos más complejos de toda la historia.- Se dignó a decir Phillips sentándose en la silla que estaba en la cabecera de la mesa.- Aunque para ustedes ese será un caso comun, pues ya han hecho esto antes.

- Podría explicarse?.- Preguntó Jack al punto de la locura, su exasperación lo delataba.

- Abran los carpetas que tienen frente a ustedes.- Ordenó la Dra. Phillips.- Viajarán a Boston esta noche, preparen su equipo, estudien el expediente y preparen un plan quirúrgico...

- Espere.- Interrumpi con deliberada paciencia.- Esta diciendo que esta es ahora nuestra paciente?

- Si, eso digo.- Contestó Phillips levantando una ceja.- Se que pueden hacerlo, confío en ustedes.

- Nos llevaremos a Sean, Tyler, Davis y Cooper.- Dijo Kara poniéndose de pie dejandonos desubicados, ¿Qué diablos estás haciendo Kara?.- Podemos hacerlo.

- Esta es exactamente la actitud que esperaba, tienen tres horas para arreglar todo, este es su regalo.- Dijo la Dra. Phillips apresurandose a salir de la sala dejandonos a Amy, Jack, Kara y a mi solos.

Nos quedamos mirando a Kara con enojo, confusión y exasperación unidas mientras ella estaba estudiando brevemente el expediente... En que nos habíamos metido.

- Kara que hiciste?.- Preguntó Jack luego de unos eternos minutos en silencio.

- Amy, Sean será tu interno, Alex tu te quedas con Tyler y Davis es tuyo Alex, texteen a sus internos y tienen 5 minutos para estar aquí.- Ordenó con autoridad mientras ella escaneaba el expediente en la computadora con una irritante calma.

- Y tu con quien te quedas?.- Pregunte al ver que no había mencionado a nadie.

- Emma.- respondió con simpleza

Tome mi IPhone y de inmediato acate su orden... no vaya a ser que me entierren un bisturí en el cráneo.

Yo: Davis tienes 5 minutos para llegar a la sala de reuniones sin importar lo que estés haciendo... Nos vamos de viaje.

Envié el texto y de inmediato recibí respuesta.

Davis: Esto no me lo pierdo.

Su respuesta me hizo reír, las ventajas de trabajar en este lugar es que todos además de colegas somos amigos... Nos apoyamos.

------------------

Estamos casi al final!!!!

Kara está loca!

La anatomia de un amor; SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora