Kara
"Yo no sé que pasa en esta vida, que todo viene y va sin avisar, está tu voz clavada en mi memoria.
Sabes que no quiero castigarme y sigo cada pasó que tu das, ya se irá, tu sombra.
Y aunque me cueste prometo evitarte, reconstruyendo mi alma por partes, voy a cambiar mis respuestas por un no
Que yo no quiero media vida, buscando un punto de partida si olvidó lo que me decías cuando me bestias abrazándome a ti y tú a mí.
Que yo no quiero media vida, borrándole el sol a mis días huyendo de tu cobardía en esta cama fría yo hago todo por ver
El lado bueno de las cosas.
El lado bueno de las cosas- Antonio Jose."Mi deprimente lista de reproducción española de Spotify, la oscuridad de mi habitación, mis sábanas y mis lágrimas son mi compañía tres días despues de que mi secreto se revelara, se que para muchos no sera la cosa mas impresionante de todo el mundo, pero para mi es mas que todo.
Me esforcé muchísimo por parecer estar bien para que Addison se fuera a Boston con Lucas, estoy sola, cumplimos nuestro objetivo en el caso colectivo de Boston, esta es nuestra semana libre, mañana me iré a España a visitar a mi amiga Arantza y desde que regresamos ayer a las 12:00pm no he hablado con nadie.
Necesito tiempo a solas, llorar y desahogarme, me pongo de pie frente al espejo y levanto mi camiseta hasta ver la casi invisible cicatriz en mi abdomen, las lagrimas humedecen mi rostro inmediatamente, camino hasta mi buro y extraigo un sobre con los resultados de una prueba de embarazo sanguínea positiva.
Sentí tantas cosas ese día, me imaginé un pequeño de cabello azabache correr por la casa llamandome mamá, la maternidad, mi familia con Alex y todo se destruyo esa fatídica noche.
Me siento fatal por haberle mentido, lo amo mas que a mi pero no estoy dispuesta a lo mismo, quizá esto sea lo mejor, los dos dias que pasamos en Boston fueron un martirio, evité a toda costa hablar con alguien e incluso verlo.
Ya no te amo.
Mis propias palabras resuenan en mi cabeza y resultan ser como una estocada a mi corazón, ¿Como pude mentirle de esa forma?.
- Alex.- Suspiro entre lágrimas, lo amo con todo mi ser pero ya fue suficiente para ambos, el puede ser feliz con alguien mas y yo simplemente puedo seguir viviendo.
El timbre me saca de mis dolorosos pensamientos, salgo de mi habitación y voy hasta la puerta... Emma.
- ¿Puedo pasar?.- Me dice con timidez, aun no limamos las perezas y me siento falta por ello, asiento haciéndome a un lado para que pase.- ¿Como estás?
- Bien.- Digo sin emoción cerrando la puerta detrás de mi.- Perdoname por haberte golpeado.
- Kara eso ya no es importante, se que me excedi.- Dice tomando asiento en uno de los muebles del salón.- ¿Que pasó con Alex? ¿Arreglaron las cosas?
- Le dije que no lo amo.- Digo soltando un pesado suspiro.
- ¿Porqué lo hiciste?.- Me pregunta exasperada.- ¡Eso es mentira!
- Lo se.- Digo dejandome caer en el sillón que esta frente a ella.- Era eso o seguir lastimandome.
- Lastimandolos.- Me corrige levantando el dedo anular.- Tu los estas lastimando a ambos, si se aman y ya no hay ningun secreto ¿Porque mientes?
- Porque no quiero lo mismo de antes.- Digo tomando uno de los almohadones llevandomelo al vientre.- Quiero que alguien demuestre con acciones que me ama.
- Alex esta dispuesto a eso y mas.- me dice lanzandome un cojin.- Después de haberlo perdido todo y con eso me refiero a nosotros, se dio cuenta de que te ama con locura, que no puede estar sin ti y tu estas igual que el.
ESTÁS LEYENDO
La anatomia de un amor; Secretos
Romance2do libro de la saga anatomicamente unidos. " Las cartas para las despedidas" Luego de la jugada del universo en la vida de Alex y Kara con la repentina aparición de Lea Stevens, Alex se ve obligado a tomar una decisión que marcará la vida de todos...