Capítulo 28

2.6K 192 2
                                    

Alexander

"Me llevo tu media sonrisa la que dejaste escapar cuando te invité a salir.
Me llevo los meses de invierno confesando secretos derritiendo el amor que te di.
Y di que viste en mi para aceptar aquella tarde y ahora dejarlo todo así.
Y ahogándome en recuerdos, ahogándome en tu adiós, sonaron las sirenas en nuestra triste habitación.
El silencio te destrona y el vacío en mi interior se hace eterno y me devora hay un abismo entre los dos.
Ahogandome en recuerdos- P. Alboran"

Spotify esta conspirando contra la calma de mi alma, mi lista de reproducción española es un asco en este momento, de hecho mi vida lo es, todo lo es en este momento.

Esta cafetería es un asco... Johns Hopkins te extraño a ti y a todos los que están allí.

Mi única verdad, sin importar que el Johns Hopkins es mi paraiso en la tierra, es mi tercer dia aquí solo faltan dos para largarme por la obra y gracia de Dios, los casos no son sumamente interesantes y los que trabajan aqui son unos idiotas.

Veo a todo mundo a mi alrededor aqui y solo veo IPhone's, IMac's, Macbook's puros aparatos electronicos, personas sentadas eb las mismas mesas pero como si en realidad estuvieran solas, sin conversar entre ellos como extraños... Definitivamente prefiero el Johns Hopkins.

Jack: Hey Viejo, que tal Mayo?

Un mensaje Jack justo cuando ando extrañando mi gente... Esto no es muy masculino.

Yo: Esto es un asco, dile a Phillips que me ordene regresar ¡YA!, ¿Que tal JH?

Es muy extraño en el JHH tener tiempo libre, aqui me estoy aburriendo como una ostra, no me interesa tener amigos aqui o algo parecido, los mejores ya los tengo.

Jack: Estamos relativamente bien.

Relativamente bien? ¿Que rayos esta pasando?

Yo: Jack, ¿Que esta sucediendo?

Es imposible no darme cuenta de que algo esta sucediendo, ellos no saben ocultar cosas.

Mi celular vibra en mis manos anunciando una llamada de Jack.

- ¿Que rayos esta pasando en Baltimore?.- pregunto inmediatamente respondo la llamada.

- Son Kara y Emma.- dice y de inmediato siento como mi corazon se paraliza.

- ¿Que pasa con ellas?.- pregunto con la respiracion a mil por horas.

- El papá de Emma acaba de ingresar con un Hematoma Subdural y Emma pidio a Kara que lo interviniera.- dice y de inmediato recuerdo la operacion de mi madre...

- Eso la va a destruir otra vez.- digo mis pensamientos en voz alta.

- En realidad, la destruyó ver a Emma llorando otra vez.- Dice y no logro entender nada.

- Explicate Jack no entiendo.- digo llevando la mano libre a mi cara.

- No se como explicar.- dice y escucho al otro lado un murmullo se que debe irse.- Me tengo que ir, vuelve pronto hermano.

- Nos veremos el viernes.- Digo antes de colgar y me encuentro con Amelie parada frente a mi, le hago un ademan para que se siente y busco el numero de Kara en mi teléfono.

- Hola Kara.- digo con indecision cuando al segundo tono responde el teléfono.- ¿Cómo estás?

- Siento que estoy en un Déjà Vu.- Me dice luego de soltar un pesado suspiro.- Me persiguen los casos personales

- Kara, eres la mejor neurocirujana  que tiene este pais ahora.- digo tratando de sonar optimista.- Siempre lo haces bien, eres la mejor pequeña.

- Alex, es el papá de Emma.- me dice desganada, siento que esta llorando... Te conozco tan bien pequeña.

- Puede ser el mismisimo Papa y lo harias bien.- Digo en mi gran intento de darle ánimos.- Kara sabes que eres la mejor aunque no lo aceptes, solo hazlo.

- No queda de otra, Dempsey no esta.- Dice luego de un gran suspiro.- Me tengo que ir.

- Te amo.- digo sin pensarlo y de inmediato me arrepiento de mis palabras.- Ahora corre y haz magia.

- Gracias Alex, Suerte en Mayo.- Dice y cuelga... Le dijiste que la amas.

Vuelvo mi atencion a la chica rubia que tengo frente a mi, ella me mira cuestionante y no entiendo porque razón.

- Vienes del Johns Hopkins?.- me pregunta mientras revuelve el.co tenido de su plato de ensalada.

- Si, por?.- pregunto mientras reviso la evolución de una paciente que tuve la suerte de intervenir.

- Estabas hablando con Kara Ford?.- Me pregunta y no se porque pienso lo que voy a decir.

- Si.- respondo con simpleza mientras ordeno unos examenes.- La conoces?

- Estudie en Harvard.- Me dice y de inmediato me ubico... Andrew Mc'Honey

- Estudiaste con ella?.- digo y nantengo en secreto lo que pienso, quiero saber mas.

- Si, se graduo primera en toda la clase y gano todos los torneos interuniversitarios de Equitacion.- me responde antes de llevar un bocado de su ensalada a la boca

- Y como es que tu eres interna y ella ya termina la residencia en una semana?.- pregunto en mi clara mision de conseguir información.

- Un incidente en el internado cuando estaba en Harvard.- dice con nerviosismo.- ¿Eres su novio?

- Era su novio.- digo con todo el pesar y dolor que hay en mi alma.. Era

- ¿Que pasó?.- pregunta al ver mi cara y por supuesto luego de lo que escuchó... Es ahora Alex

- Lo mismo que con ella y Andrew Mc'honey.- Digo y de inmediato sus ojos se abren hasta que pareciera que se van a salir de sus orbitas.

- Yo yo no...- tartamudea, sus cachetes se tiñen de ese color rojo intenso que me hace enojar y el nerviosismo en su voz es palpable... Esta avergonzada.

- No te preocupes, lo que yo hice fue supremo a lo estupido que fue Mc'honey.- Digo y de inmediato siento que la he ofendido.- Disculpa no quise ofenderte.

- Lo se, nadie dejaria a una heredera Ford por una simple rubia californiana.- Me dice con rencor, se que esta chica esta sentida con Kara por todo.

- Y Mc'honey?.- pregunto por mera curiosidad.

- Esta en Alabama con su familia.- dice con dejadez, estoy a punto de preguntarle algo cuando mi Beeper suena...

- Hagamos Rock and Roll.

La anatomia de un amor; SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora