Capítulo 37

2.7K 197 6
                                    

Kara

Este sin dudas es el dia mas esperado por cualquier residente.

Estoy de buen humor y eso es muy notable, ni siquiera me explico porque estoy siendo tan amable con Alex, tocarlo es demasiado para mi tranquilidad.

Me miro en el espejo y por primera vez en tanto tiempo me siento guapa, unos jeans oscuros, una camisa a cuadros azul y unas botas hasta el tobillo negras, decido recogerme el pelo en una cola, hoy ademas del autodromo creo que le hare una pequeñisima visita a Jeff en el hipódromo, tomo mi mochila, las llaves y salgo de la habitación hasta la sala.

- Epa Ford.- Me dice Jack en cuanto me ve.- Si Amy no existiera te tiraria la onda

- No digas babosadas y vamonos.- Digo caminando hasta el ascensor.- Brooklyn es un poco lejos.

- Yo manejo esta vez.- Dice Amy cuando las puertas del ascensor se cierran, le doy las llaves y sonrío.

- Aun estas a tiempo Jack.- Le digo como quien no quiere la cosa.

- Ya quisieras.- Dice sacando su teléfono del bolsillo.

- Te aconsejo que lo pienses.- Dice Alex tecleando su celular

- Solo no te contengas con ese acelerador.- Digo cuando las puertas del ascensor se abren en el estacionamiento.- Lo vas a necesitar.

- Apuesto mil dólares a que te ganan.- Dice Alex cuando estamos subiendo al coche.- Hasta cinco mil que quieras.

- Cinco mil dólares pues.- Dice Jack con seguridad colocandose el cinturon de seguridad.- Confías mucho en las habilidades de Kara

- Confiar es poco.- Dice Alex acercandome a susurrar algo en mi oido.- Ya he comido polvo por su culpa.

Siento cosquillas en mi panza, es que no puedo negarme que amo a este señor con todo mi ser... Pero por los secretos.

[●●●]

- Acelera todo lo que puedas o lo lamentarás.- Digo cuando Amy se coloca frente a Jack y yo en la pista del autodromo de Brooklyn.

- ¡Hazme ganar cinco mil dólares Ford!.- Grita Alex desde las gradas,  vuelvo a mirarlo y me sonríe, esto es tan raro.

- ¡EN SUS MARCAS.- Grita Amy y hago rugir el motor de este precioso auto de carreras que tantas veces he hecho rechinar, miro a Jack y le sonrió maliciosamente.- ¡FUERA!

No hago fuerte el arranque, pero pasadas unos segundos de ventajas acelero todo lo que puedo y paso al lado de Jack con una sonrisa, lo dejo detras por mucha ventaja, me siento como en el aire y me dispongo a disfrutar la sensacion de plenitud que la velocidad me provee.

Salgo del auto entre risas y unos segundos después mis amigos se unen a mi entre risas de burla hasta Jack.

- Cinco mil dólares.- Le dice Alex a Jack dandole una palmada en la espalda con burla.

- Te reto a ti.- Digo desafiante porque reconozco que la carrera con Jack no fue justa.- Una vuelta contigo y apostamos lo que quieras.

- Me debes una cena si te gano.- Dice acercandose a mi coqueto, Amy y Jack arman un barullo ante la escena.- ¿Si tu ganas?

- Me dejas en paz.- Digo con confianza, Alex titubea pero luego asiente.- Es un trato?

- Es un trato.- Dice estrechando la mano que le tiendo y de inmediato nos metemos a los autos.- Esta vez yo no quiero perder.

- Yo tampoco.- Digo y por alguna razón mis pensamientos se desvían.

- ¡EN SUS MARCAS!.- Dice una de las asistentes del Autodromo cuando Alex y yo nos acercamos a la linea de meta.- ¡FUERA!

Hago un arranque único, potente y le saco una pequeña ventaja, las vueltas son cortas, Alex me pisa los talones y en medio de una curva me revasa, acelero y le topo, me acerco a el, lo revaso y veo cerca la línea de meta, algo pasa por mis pensamientos.

No quieres que se aleje, no te engañes.

Hago lo que nunca creí hacer... Freno a un segundo de la linea de meta, Alex pasa a toda velocidad a mi lado y gana.

Me quedo sentada en el coche, mi respiración se acelera, ¿Que rayos acabo de hacer?

Alex sale del coche tan confundido como yo, me quito el cinturón y salgo, lo veo acercarse a mi interrogante.

- No digas nada.- Digo levantando una mano cuando esta a punto de decir algo, me mira desconcertado y una sonrisa picara se forma en su rostro.- ¿Que?

- Ahora me debes una cena.- Dice fingiendo inocencia cuando Jack y Amy se nos unen.

- Donde aprendieron a correr asi?.-Nos pregunta Jack y por una extraña razon siento libertad de contarlo.

- Alex y yo somos veteranos de las carreras clandestinas de Los Angeles.- Digo como quien no quiere la cosa.- Tenias razón cuando insinuaste algo parecido en Johns Hopkins.

- No me jodan la vida.- Dice Amy con asombro y creo que se va a desmayar.

- Ustedes son un crack.- Dice Jack dando una palmada en el hombro de Alex.- Kara un minuto.

Nos alejamos un poco y se que debo prepararme para todo.

- Tu te detuviste.- Dice cruzándose de brazos, levanta una ceja y me medio sonríe.- ¿Que esperas? Ahora estoy mas convencido de que lo amas pero algo mas te impide estar con el.

- Jack no empieces.- Digo girandome pero su brazo me detiene.

- Soy tu amigo y te quiero bien.- Dice a mi espalda con ternura.- Alex te ama y tambien le duele todo esto, ¿Que esperas?

- No puedo Jack.- Digo agachando mi cabeza.- Si, lo amo pero no es suficiente.

- Te entiendo.- Dice Jack pasando un brazo sobre mi hombro, lo abrazo y siento como me libero de tanto peso.- Piensalo linda, todo puede ser diferente.

Nos quedamos abrazados unos segundos hasta que Amy y Alex se nos unen.

- Me llevan al hipodromo?.- Digo deshaciendo el abrazado de Jack.

- Son las 4:00pm y el vuelo sale a las 6:00pm.- Dice Amy mientras caminamos hasta el estacionamiento, me sonríe con ternura, Alex se mantiene callado, la he regado.

- Vamos a casa.- Dice Jack tendiendome las llaves del auto.

- Vamos a casa.- Le dice Amy con una sonrisa antes de subirse al auto.

Por alguna extraña razón todo el buen humor que antes me arropaba se esfuma y la tristeza se instala en el aire.

Todo puede ser diferente.

Todo ya es diferente.

------------

Soy la única que cree a Kara loca?

La anatomia de un amor; SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora