Capítulo 15

3.1K 220 3
                                    

Kara

Esta todo oscuro, mis ojos vendandos, mis costados duelen, no se donde estoy, escucho voces a lo lejos, francés, ¿Donde estoy? siento pasos y... No, no, no, no me toquen, no otra vez.
-¡Ne me touchez pas!, ¡laissez-moi partir!, ¡s'il vous plaît ne me laissez pas seul!.- Grito, pero no me escuchan, se burlan, se rien, me escupen, me tocan y mis lágrimas salen, no veo nada, estoy sumida en mi oscuridad, tengo miedo y boom... como de la nada un golpe
.- Cela va aimer américain mais ça va aussi faire mal.- Dice alguien, suena a mujer, siento todo el aire salir de mi cuerpo, unas manos recorren mi cuerpo y una asquerosa lengua en mi garganta me hace asquear, quiero irme de aqui, quiero a Emma, quiero a Addison, quiero América y quiero a mi papá.

- ¡Ne me touchez pas!! ¡Laissez-moi partir!, ¡S'il vous plâit ne me laissez pas seul!.- Grite, sentía las lagrimas correr por mi rostro, el calor y mi sangre bombear.

Siento a alguien sarandearme, el sudor y el calor correr por mi cuerpo, la sangre fluir y la oscuridad, esa oscuridad que ahora tanto miedo me produce cuando antes era mi mejor compañera, siento miedo.

- Kara, despierta.- Dice alguien, aun sumida en mi oscuridad, hace una semana que paso lo de Lea, he vuelto a mi trabajo y se supone que ahora estoy en una de las salas de descanso.- Kara, estas a salvo aquí, despierta

Es Alex, si es él, me despierto en un impulso, nuestros ojos se encuentran y sin pensarlo me aferro a el, las lágrimas salen espontaneamente de mis ojos, tengo miedo, siento muchisimo miedo, no puedo parar de llorar y mas fuerte se hace nuestro agarre, Alex, es él.

- Pequeña aquí estás a salvo.- Susurra mientras sus dedos viajan por mi pelo.- Estás bien aquí.

Nos quedamos en silencio unos largos minutos, las lágrimas menguan y mi miedo cada vez disminuye mas, tengo que irme, me pongo de pie pero su mano me detiene.

- ¿Hace cuanto tienes pesadillas?.- Pregunta mirandome a los ojos, esto es muy incómodo, mi muro vuelve a erguirse

- Es solo hoy, pero de todos modos este no es tu problema.- Dije desviando mi mirada hasta la puerta, el siguiendo mi mirada se puso de pie y se colocó en la puerta; mierda, esto será intenso.

- Es por mi culpa que estas asi, todo esto paso por mi culpa.- Dijo y el dolor se reflejaba tanto en su voz como en su rostros, sus ojos estaban vidriosos; ¡Dios mio esta era mi pesadilla!.- Kara, no me cansare de pedirte perdón, pero ahora quiero ser mas objetivo, tu no estas bien por mi culpa, pero antes que el hijo de puta que te hizo la vida mierda éramos amigos y eso es lo que quiero que me veas ahora, tu amigo te conozco y se que no haz dicho nada a nadie, pero yo lo se, habla conmigo y te juro que saldremos juntos de esto, como amigos si asi lo prefieres.

Me desarmó, eso hicieron sus palabras, me desarmó por completo y lo peor es que me estoy volviendo loca, estoy sola en esto porque y no quiero arrastrar conmigo a nadie mas pero estoy en esta mierda de vida por su culpa y si alguien me conoce es el.

- Alex, no.- Dije en un tono de voz tan frágil y bajo que puedo jurar que era casi inaudible.- No quiero que nadie mas se hunda conmigo y esto no es por tu culpa.

- Estas en esto por mi culpa, lo menos que puedo hacer es sacarte a flote.- Dijo y su voz sonada rota, triste.- Se que me quieres lejos de ti, pero no quiero volver a dejarte sola en tu propia pesadilla, ya lo hice hace años, pero esta vez no sera igual, solo dejame ayudarte, solo quiero eso.

-Alex, esta no es mi vida.- Dije dejandome caer sentada en una de las camas.- No hay nada para mi en este mundo mas que la cirugía, Bangladesh fue peor que la muerte de mi madre, me violaron, me golpearon, me maltrataron, hirieron mi cuerpo y mi mente... Pero lo que mas se llevó de mi fuiste tu, rompiste mi alma y ahora solo soy un robot, respiro y ya.

- Estoy odiandome cada dia mas por esto, se que me equivoqué y no tratare de justificarme.- Dijo sentandose en la cama junto a mi.- Se que te destrui y con ello tambien lo hice conmigo, lastime a la unica chica que he amado con locura, lo se y ahora verte asi me devuelve a 7 años atras cuando éramos unos novillos, lo siento tanto no puedo retroceder el tiempo y eso es frustrante, mas sin embargo quiero ser ahora ese amigo que antes tanto necesitaste y que ahora a gritos silenciosos aclamas, pero se que eso tampoco lo merezco.

- Alex, de verdad no se que hacer con tanto dolor.- Dije agachando mi rostro en mis manos.- Me da miedo salir sola, miedo de estar a oscuras, miedo al sueño, miedo al silencio, miedo a los túneles, miedo a la vida donde unico me siento segura es aqui o en mi apartamento, ¿Que hago? Dime porque no lo se.

- Iremos a un Psicólogo.- Dijo descubriendo mi rostro y acunando mis manos con las suyas.- Te quiero ayudar, quiero hacer algo bueno por ti

- No tienes que hacer esto.- Dije agachando mi cabeza, esto no podría ser real.- Puedo hacerlo sola

- Eso no es cierto Kara.- Dije dandome una reprimenda.- Quiero hacer algo mas que salvar la vida de una persona desconocida, ahora quiero salvar las nuestras y se que solos no lo haremos, dejame ayudarnos como amigos, no te pido más.

- Extraño tanto a mi mamá.- Dije dejando salir una lágrima, ya no habia cortinas.- Extraño mi vida

- Extraño a mi papá.- Dijo apretando mis manos con las suyas.- Extraño nuestra vida

Coloqué mi cabeza sobre su regazo y me recosté en la cama, estos eramos Alex y yo cuando niños, necesito a mi amigo ahora no a quien me lastimó.

- Tu no merecías lo que te hice.- Dijo con un tono de voz apagado, sus manos sobre mi cabello y mi cuerpo relajandose, esto era paz.- Mi vida se fue contigo cuando te fuiste, cuando llegaste aquí una luz al final del túnel se encendió, pero ahora verte así por mi estúpida responsabilidad me hace odiarme y solo quiero ayudarte a recuperar tu vida.

Permanecí callada un instante, sin saber que decir, perdida, mi beeper me sacó de mi niebla; ¡Gracias al cielo!.

- Me tengo que ir.- Dije poniendome de pie.- Gracias

- Esta conversación no ha terminado, lo del psicólogo no era broma.- Dice con un tono de reprimenda para luego esbozar una sonrisa.- Pero antes mañana iremos a dar un paseo por el parque, necesitas ver al mundo de otra forma, como cuando eramos niños.

-Gracias Alex.- Digo dandole un manotazo en su hombro.- Quiero salvar unas cuantas vidas hoy, vamonos de aquí.

La anatomia de un amor; SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora