Alexander
Estar a una puerta de la mujer que amas y no poder tocarla por tu propia culpa destruye hasta a el hombre mas fuerte de todo el planeta.
Su mirada es tan triste y vacía que duele solo verla, extraño a la niña dormilona que habla en sueños, a la de risa delicadamente escandaloza, la ocurrente y soñadora, la que amo a morir y ahora sencillamente desapareció.
- ¡No!.- escucho la voz de Kara gritar con miedo y desesperación desde el otro lado de la puerta, salgo corriendo al instante con miedo, entro en su recámara y la veo moviéndose aterrada en la cama, su cara es la definición perfecta del terror, corro hasta ella y la muevo, lagrimas se cuelan por mis mejillas al verla así por mi culpa.- ¡No me toques!
- Kara despierta.- Digo con pesar, sus sueños son pesados, siento como se forma un nudo en mi estómago.- Kara despierta
Sus ojos se abren de golpe, esta asustada, mira alrededor desorientada y su mirada repara en mi presencia en su habitación.
- Perdóname.- Digo dejando escapar las lagrimas que pican en mis ojos, esto aunque ella no me lo diga es mi culpa.- Perdóname, nunca me voy a perdonar por esto.
- Alex...- Dice en medio de un susurro que es como un puñal para mi alma.
- Le hice tanto daño a la única mujer que he podido amar en toda mi vida.- Digo halando mi cabello por la desesperación.- Me di cuenta tarde de que tenia el cielo ganado contigo y ahora lo siento tanto.
- Alex no hagas esto.- Dice retomando la postura, su muro vuele a herguirse.- Ve a dormir
Me pongo de pie y salgo de la habitación aunque es lo ultimo que puedo hacer, vuelvo a la recámara en la que estoy, son las 4:00am, cierro la puerta y caigo al suelo reprimiendo un grito de dolor.
Me siento como hace tres meses, perdido, necesito hablar con alguien, en Baltimore deben estar dormidos, son las 11:00am en Londres asi que decido llamar a mi madre.
- Alex, cariño.- Escucho la dulce voz de mi madre al otro lado.- ¿Que te pasa cielo?
- Mamá, dime que me quieres.- Digo dejando correr lagrimas por mi mejilla, es lo mismo que estoy acostumbrado a hacer cuando siento que estoy perdido... Recurrir al cariño incondicional de mi mamá.
- Tesoro, yo te amo.- Dice mi mama con preocupación.- Alex, habla conmigo.
- Mamá, la destrui.- Me limito a decir y un sollozo se me escapa.- Le arruine la vida y ahora estoy perdido.
- De que hablas hijo?.- Pregunta mi mamá con preocupación.- Cariño ¿Que está pasando?
- Nada mamá.- Digo limpiando mis mejillas.- Te amo.
- Alex, siempre estoy para ti.- Dice con ternura.- Si lo necesitas, solo toma un avión y te recibiré con los brazos abiertos, suerte mañana en tu examen, te amo.
- Eres la mejor mamá.- Digo y doy por terminada la llamada, me pongo de pie y me coloco unas zapatillas deportivas, correr me ayudará.
Las calles de Manhattan lucen desiertas, corro un par de cuadras y cuando me siento lo suficientemente calmado regreso a la torre donde esta el departamento de Kara.
" La clave de la vida está en el amor, duele pero al final del dia si careces de el nada tiene importancia"
Por alguna extraña razón una de esas frases de mi padre se instala en mi cabeza, se que esa es la unica forma en la que mi padre se esta comunicando conmigo, las puertas del ascensor se abren en el recibidor del Penthouse, me detengo en el gran ventanal y contemplo Manhattan desde ahí, perdido.
[●●●]
6:00am esa es la hora que marca el reloj y yo aun no he podido pegar un ojo, decido echar un vistazo a Instagram y me encuentro con una Fotografía de Vera y yo la noche anterior y una sonrisa se forma en mi rostro la que acrecenta al ver el encabezado.
Forse l'amore della tua vita è tuo fratello o ha sette anni.
#Velex
"Quizás el amor de tu vida es tu hermano o tiene siete años"Meredith y su amor eterno por el italiano, algun dia tengo que llevar a Vera a Verona.
Por algun extraño embrujo tengo millones de cosas que hacer con Vera, es un rayo de luz en tanta oscuridad, balsamo para mi alma.
Con mejor humor me pongo de pie y me doy una muy larga ducha, visto unos jeans, una camiseta azul y unas vans.
El timbre del buzón de entrada de mi correo electrónico me saca del aburrimiento y al ver el remitente mi corazon se detiene... Recursos Humanos Clinica Mayo.
Instantaneamente lo abro y quedo boquiabierto con su contenido.
Estimado Dr. Alexander Montgomery:
Clinica Mayo tiene el placer de ofrecerle un lugar en nuestro equipo de cirujanos.
Confiamos en que sus conocimientos y experiencia serán uno de nuestros activos más valiosos.
Usted es mas que indicado para formar parte de nosotros y de acuerdo a la política de la clínica, le hacemos llegar los datos de contratación en caso de que desee aceptar esta propuesta:
Leo con interés y gran sorpresa las prestaciones, el escandaloso salario de 50,000 dolares cada quincena , hasta llegar al final.
"En la Clinica Mayo esperamos que usted considere una vez aprobado la prueba final de su residencia aceptar esta oferta de trabajo y deseamos darle la bienvenida a nuestro equipo.
Su supervisor inmediato será el Dr. Joseph Wong, Jefe del Departamento de Traumatologia.
Siéntase libre de llamar para despejar sus dudas. Llame al número principal en el membrete de arriba durante el horario laboral normal.
Atentamente,
Jeffrey Connor
Coordinador Contratación, Recursos Humanos"Irme, tengo una puerta abierta para irme, dejar todo esto atras y empezar una nueva vida en otro lado, sin Kara dejandola ser libre y feliz.
"Pero no quieres una vida sin ella" me reprende mi subconsciente.
Tomo mi IPhone y le marco a Meredith.
- Buenos días.- Saluda alegremente del otro lado.
- Me ofrecieron trabajo en Mayo.- Digo sin responder a su saludo, escucho como se rompe algo del otro lado y se que esta tan sorprendida como yo.
- ¿Que vas a hacer?.- Me pregunta y se que esta triste ahora.- Te vas a ir?
- Tengo una semana para pensarlo.- Digo cerrando mi Mackbook.- Kara tuvo una pesadilla.
- Bromeas?.- Pregunta ahora con sorpresa
- Estoy hablando en serio.- Digo con pesar.- Me hace sentir miserable.
- No es tu culpa entiendelo.- Dice con severidad, escucho voces y una pequeña cerca.- Alguien quiere hablarte.
Se que es Vera y mi dia mejora instantáneamente.
- ¡Tio Alex!.- Dice con energia desde el otro lado de la línea.- Te extraño mucho.
- Yo tambien te extraño preciosa.- Digo inundado por la ternura que esta pequeña me produce.- Ya mañana vuelvo.
- ¡Si!.- Grita con emoción.- Te quiero mucho
- Yo también te quiero.- Digo antes de cerrar la llamada, salgo de la habitación y me encuentro con el rostro triste de Kara.
Todo en el dia cambia y la oscuridad vuelve a arroparnos.
"La clave de la vida está en el amor, duele pero al final del dia si careces de el nada tiene importancia"
El amor duele y mucho... pero es aun mas peor cuando eres el causante de tu propio dolor.
--------
Me dueles Alex💔
MARATÓN
ESTÁS LEYENDO
La anatomia de un amor; Secretos
Romance2do libro de la saga anatomicamente unidos. " Las cartas para las despedidas" Luego de la jugada del universo en la vida de Alex y Kara con la repentina aparición de Lea Stevens, Alex se ve obligado a tomar una decisión que marcará la vida de todos...