Podría decirse que las cosas estaban comenzado a mejorar para Louis, al día siguiente de los sucesos en la cafetería, Niall y los otros le habían pedido disculpas que el obvio acepto.
La semana transcurrió de lo más normal, excepto por Harry, después de lo que paso en el aula el se comportaba diferente, en los pasillos veía a Louis y enseguida iba a besarlo, no importaba si estuviera solo o con los demás, lo buscaba para tener sexo, no importaba en donde fuera, el mayor necesitaba tener entre sus manos el cuerpo de Louis.
Y es que justo ese viernes estaban terminando de vestirse después de haberlo hecho en un laboratorio, Louis estaba apenado porque la banca había quedado mojada de un liquido blanco.
-Tenemos que limpiar esto .- dijo asustado, pero Harry solo lo ignoró, termino de abrochar su bota y se acercó a Louis.- Harry
-Tranquilo.- sus manos se posan en las mejillas de Louis.- yo me encargaré de eso.- le da un pequeño beso en la nariz y el menor suelta una pequeña risa.
-Hace cosquillas.- su voz suena aguda, pero no de una forma irritante, es como una melodía la cuál Harry disfruta
-Quiero que sepas algo Louis.- le dice Harry mirando lo directamente.- desde pequeño me han enseñado a no compartir nada, y desde entonces lo hago, así que tienes que entender, no te quiero cerca de nadie, no mires a nadie, no ames a nadie que no sea yo, sería capaz hasta de matar para que solo seas mio.- Louis soltó una risa al escuchar eso, pero esta desvaneció al ver el rostro completamente serio de Harry.
-Eso suena muy posesivo Harry, no me agrada
-No es de que te agrade, te estoy avisando como son las cosas, de ahora en adelante esto es así.
De repente toda la felicidad de Louis se fue abajo, sentía un extraño deja vu, se acomodó su suéter y miró a Harry.
-Ni siquiera somos novios, no puedes pedirme cosas que no corresponden.
-Ya hemos cogido Louis.- dice obvio, eso no mejoro las cosas para el castaño, ahora no solo intentaba ser su único dueño, también estaba dando a entender que todo era solo sexo
-Que hayamos cogido no significa que te pertenezca.- su voz aun suena aguda, se siente dolido y ofendido.-soy una persona Harry no un objeto, y mucho menos sexual.
-Eso no es lo que parece, o no crees que no e visto como mueves las caderas frente a Mendes, te le entregas como si fueras una perra.- acababa de herir sus sentimientos, el no movía las caderas a propósito para Shawn, esa vez que lo hizo tenia un motivo. Se estaban burlando de Camila de como camina frente a Lauren.
-Estas equivocado, y sabes, si piensas que solo estamos para sexo, pues no es así y no quiero continuarlo.- intento tomar su mochila pero esta fue arrogada.-¿Qué te sucede?.- mira a Harry quien de un empujón lo tira al suelo, se pone sobre él, sus manos sujetan con fuerza las muñecas del menor.-Harry no hagas esto, me duele
-Intento ser bueno Louis, la vez que coqueteaste con ese mesero lo deje pasar, pero me estas ahora negando que le estabas dando el culo a Shawn cuando yo mismo lo vi.
-Eso no paso.- intento decir, pero una bofetada lo hizo callar, acaba de pasar, Harry dio su primer golpe.
-CALLATE.-el grito hizo eco por el lugar, su mejilla ardía demasiado.- eres igual a una zorra.- otra bofetada en la otra mejilla.
-Para.- sus lágrimas comienzan a salir.- Harry.- no termino la frase ya que los labios de Harry lo hicieron callar, después sus labios fueron directo a su cuello.- Harry.- dice entre cortado, acababan de tener sexo no menos de 5 minutos y el ya quería de nuevo.- Harry no.- intento quitárselo de encima pero no pudo, era imposible, su peso era muy diferente. Harry solo besaba con desesperación su cuerpo, el cual comenzaba a dejar al descubierto, pero este se llenaba de marcas tan rojas que estaba seguro de que iban a dejar marcas
Las manos de Harry fueron al pantalón de Louis y sin avisar lo bajo junto al boxer, tomo el miembro como si fuera un pedazo cualquiera de carne, sus manos comenzaron a masturbar duramente su miembro, el dolor se hizo cada vez más fuerte.
-Duele, Harry duele.- dice con sus ojos llenos de lágrimas, al mayor no le importaba en absoluto, parecía disfrutar el sufrimiento de Louis, solo acerco su boca al muslo desnudo de él y lo mordió, Louis soltó un grito de dolor, pero era obvio que nadie iba a ir, estaban en el horario de las últimas clases.
-Tú provocaste esto, tu hiciste esto Alex.- dijo Harry sin ver al menor, ¿Acaba de escuchar bien? Le dijo Alex, acaba de mencionar a una persona diferenteNo quería ni ver lo que le estaba haciendo Harry, era una completa bestia, estaba usando su cuerpo como un vil trapo, no era delicado, cada embestida era un dolor muy insoportable, en absoluto Harry quería lastimar a Louis. Tras unos 20 minutos Harry había dejado en el aula solo a Louis no sin antes decirle una frase que lo asusto "No vuelvas a desobedecer o ya sabes lo que pasa" y lo dejo como si fuera un simple objeto.
Tardo unos 10 minutos en poder arreglarse correctamente para que no notaran la follada que había recibido, tomo su mochila y salio del aula, como si nada hubiera pasado en esa habitación, como si Harry no hubiera destruido su dignidad; aunque duda que alguna vez la tuviera. Iba caminando a la salida cuando una peculiar voz lo hizo detenerse.
-Louis, no entraste a Química, Camila casi se desespero al no verte.- Shawn lo sostiene del hombro.- ¿estas bien? te ves, bueno....
-Hecho mierda.- dijo Thomas llegando junto al resto del grupo.- te ves como Niall cuando toma su segunda copa de alcohol.
-Ya dije que soy intolerante a las bebidas alcohólicas.- dice con el entre ceño arrugado.
-Que lindo.- escucha la voz de Shawn en un intento de susurro, pero todos los presentes lo habían escuchado. Niall solo se puso rojo mientras los demás reían, oh bueno Louis lo intentaba.
-Podemos ir a casa de Louis, escuche hablar a su hermana que su madre haría la-saña.- dijo Lauren con las pupilas dilatadas, habían notado el punto débil de la pelinegra, LA COMIDA.
-Me parece estupenda idea.- colaboro Dylan, todos comenzaron a caminar, pero Louis quedo quieto, algo andaba mal.- Louis, se supone que tu tiene que guiarnos, es tú casa.
-Anda.- lo anima Camila tomándolo del ante brazo para que caminara, todos empezaron a moverse, pero solo faltaban escasos centímetros para llegar a la salida cuando el cuerpo de Louis no aguanto más y desplomo, Camila había puesto fuerza para no caer junto a él.- No puede ser, Louis.- se alarmo, los demás voltearon a verla, vieron a Louis inconsciente y corrieron a ayudar.
-Llama a la doctora Thomas.- dice Niall mientras ponía la cabeza de Louis en su regazo.- vamos Louis, ¿que te paso amigo?.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS