ANTES DE LEER: La canción va con lo de Niall y Shawn.
Las llaves del carro de Shawn no estaban a la vista, lo que hizo que se enojara, su cuarto era un verdadero desastre, debía pagarle a Calum para la limpieza mensual.
-Shawn, están en la cocina. – Axel había entrado en la habitación, usando una bata.
Shawn corrió hasta el lugar, sus llaves estaban reposando en la mesa, las agarro y estuvo por irse, pero algo lo detuvo, un chico con ojos de inocencia. Jackson aun no llegaba, y el miedo de que Axel tuviera algún ataque era enorme. Shawn lo llevo al cuarto para que se cambiara.
-Bien ahora ponte esto, hace frio y acabas de salir de bañarte. – le puso una gorra de lana, tomo una de sus sudaderas y se la puso. – es prestada, así que espero me la devuelvas.
Axel asintió, bajaron las escaleras hasta llegar al estacionamiento, subieron al auto de Shawn, condujo lo más rápido posible, no fue difícil, las calles estaban desiertas, así que en menos de 8 minutos ya estaban dentro del elevador, al abrirse ya había gente fuera del departamento, la puerta estaba abierta así que fue fácil entrar al lugar, Shawn se arrepintió de llevar a Axel cuando vio la situación.
1 HORA ANTES
Louis temía entrar al departamento, quería salir huyendo sin mirar atrás, pero estaba cansado de eso, así que suspiro y abrió la puerta, encontrándose con su novio en un sillón, viendo a Harry recostado en la pared, Lydia los miro a los tres.
-Bueno, creo que iré a la habitación, hay una playera de Louis que quiero usar. – y corrió lejos de la escena.
-Louis. – Scott lo miro. – este chico vino y dijo que olvidaste tu credencial en su carro, ¿quieres decir lo que paso?
-Ya te lo expliqué yo amigo, no creo que necesites oír las mismas frases viniendo de diferente persona.
- ¿Puedes callarte? – Louis lo enfrento. – Scott, fue un pequeño inconveniente lo siento, necesitaba ir a la entrevista de trabajo, y él se ofreció, aunque le dije que podía solo, pero es bastante testarudo.
- Bueno ya me conoces muy bien Louis, no por algo salimos. – Louis se hago con su propia saliva al oír eso.
-Bien, creo que mejor te vas Styles. – Dylan le abrió la puerta. – Louis ya recupero su credencial, no tienes nada más que hacer aquí.
-De hecho, vine porque quería hablar con Louis, algunas cosas quedaron pendientes en el auto.
Scott tuvo que apretar su puño para no estrellarlo contra el otro, sabía perfectamente quien era, Louis no dejo de mencionarlo cada noche en sus pesadillas y cuando estaban por hacerlo, ambos ebrios
-No quiero pasar eso de nuevo, no quiero que alguien vuelva a aprovecharse de mí en este estado, no creo poder soportarlo. – sus ojos se habían llenado de lágrimas cuando le dijo eso, en ese momento supo que Louis necesitaba toda la ayuda para recuperarse después de ser lastimado por ese hijo de perra.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS