Al despertar vio el cuarto de hospital, junto a él estaba Shawn, y había alguien a su lado, pero aun veía borroso.
-Louis, que bueno que despiertas. – su amigo le ayudo a acomodarse, los huesos parecían apunto que quebrarse y la cabeza era un maldito infierno. Estaba destruido.
-Ernest. – recordó a su pequeño hermano, lo último que vio fue su cuerpo lleno de polvo, temía lo peor.
-Tranquilo, está en pediatría con Lottie, sufrió una fractura en su pie.
Cuando su vista estaba completamente bien, se dio cuenta que no estaban solos. Lydia estaba del otro lado de la cama, acariciando su pie, mientras que Thomas sostenía la mano de su novio, quien tenía un yeso en su pierna izquierda.
La bomba en su oficina.
-Los chicos, en la agencia. – los demás temían que mencionara el tema, pero ya era tarde.
-No fue algo grave. – trato de animarlo Dylan, aunque su pierna decía lo contrario. – solo fueron algunos heridos.
-Dejen de mentirle como si fuera un bebé, murió gente Louis, tu amigo tiene un hoyo en la pierna, ese mocoso que Mendes cuida está internado por un ataque de pánico, hubo pérdidas. – Niall se levantó del sillón.
- ¿Qué hace él aquí?
-Si esa es tu forma de agradecer por traerte hasta aquí, entonces de nada. – sentencio el irlandés. – conducir la camioneta fue un verdadero riesgo para todos, pero era el único calmado en el lugar.
Louis no quería deberle nada a Niall, pero si no los hubiera llevado, posiblemente seguirían en la escuela, o en una morgue.
¿Pero qué mierda hacía ahí? Recordaba que solo estaba Harry, Liam y otro chico, pero él no.
-Bien como sea, tengo que informar de esto a Zayn, esta vuelto una bestia porque no sabe nada de este enano. – señala a Louis.
Dejo al grupo de amigos solos.
-Dylan, ¿Qué sucedió? – interrogo a su compañero.
-Estaba en la oficina, cuando él jefe me hablo, estaban por interrogar a uno de los sujetos de la bóveda, pero llego una señora gritando sobre unos terroristas, la trataron de calmar, de pronto ella dejo de gritar, solo dijo que debió ser su imaginación, se fue, pero olvido su bolso, un compañero se dio cuenta de eso, tratamos de regresarla, pero ella desapareció tan rápido. – exhalo un poco de aire. – algo sonaba dentro de ella, al abrirla estaba esa bomba, después todo fue tan rápido, los escritorios salieron volando, la puerta principal se disparó hacia afuera, había mucha sangre.
Su estómago comenzó a revolverse, tenía ganas de vomitar.
"¿Cuántas personas tienen que morir por ti?" esas palabras no se iban de su mente, era un verdadero desastre, todo se estaba poniendo de cabezas.
-Hay una cosa más. – Lydia no dejaba de acariciar su pierna. – necesitan que tu hermano vaya a la sala de interrogación.
- ¿Por qué? No pueden hacer eso, es un menor de edad, necesitan el permiso de su tutor. – Louis sonó alarmado, no era como si su hermano pudiera hablar mucho sobre lo que paso.
-Louis. – Shawn suspiro. – los investigadores encontraron el detonante, la bomba salió del aula de tercer año, de la mochila de Ernest.
Las ganas de vomitar se hicieron más fuertes, tuvo que levantarse con ayuda de la chica a su lado para tratar correr hasta el baño, donde soltó todo lo que había en su estomagó, principalmente el suero mezclado con jugos gástricos.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS