Capitulo 27

1.2K 94 45
                                    

Después de los acontecimientos del lunes, todos en la escuela estaba enterada de lo que paso en el auditorio, de que el mejor amigo y mano derecha de Harry estaba saliendo con él que era su pareja, rompiendo con su novio, además de que estuvieron a punto de tener una verdadera pelea de no ser por el nuevo maestro de artes que amenazo con llevarlos a dirección, pero lo mas importante era que Louis Tomlinson ya no estaba con Styles, ahora estaba con su mejor amigo.

Era viernes, cuando Louis estaba en biblioteca junto con Niall y Lauren, estudiando para los exámenes para universidad. Louis seguía sin creer que en menos de medio año se graduaría y tendría que ir a la universidad, no sabía lo que quería estudiar, y mucho menos en dónde.

-Espero que en el examen no haya cosas de trigonometría, tendré que vender mi alma para pasar ese tema.

-Niall, no se te haría difícil el tema si no te quedaras dormido a mitad de clase. – Lauren regaño a su amigo, mientras apuntaba unas cosas. – Pero bueno, ¿Ya saben a donde quieren ir? Camila y yo estábamos pensando en ir a la universidad de Houston.

-Yo quisiera ir a la universidad del estado, pero eso significa dejar a Shawn solo en Canadá y otras tipas intenten seducirlo. Así que creo que tendré a un asno de mascota.

-No lo sé, posiblemente pida una beca, o simplemente trabaje en el negocio de mi papá.

-Vamos Lou, tienes que irte lejos de aquí, vivir a lo grande, buscaremos universidades, la mas lejana de aquí. – Lauren intenta animarlo. – También le diremos a Zayn.

- ¿Por qué a Zayn?

- ¿Cómo que porque a Zayn? Pues es tu novio. – Niall le da un golpe con su pluma

-El no es mi novio. – dice asustado, una chica de alado le hace una señal para que se calle. – Lo siento, no es mi novio. – dice ahora en susurro.

-Bueno eso no parecía el lunes cuando te beso, un poco más y te mete la lengua en la garganta. – Niall señala su garganta con la pluma. – todos saben que ya son algo.

-No lo somos, bueno... creo.

-Claro que lo son, solo que no son muy listos para admitirlos. – Lauren le da una sonrisa antes de mirar enfrente. – hablando del rey de roma.

Louis volteo a ver hacia atrás, Zayn venia con unos libros, y a su lado se encontraba el profesor Luke, parecía que estaban en una plática, cuando notaron la presencia de los tres chicos.

-Oh, hola muchachos. – saluda Luke. – Venia con el joven Malik a entregar unos libros.

- ¿Para que los libros profesor? – pregunto Niall viendo la pirámide de libros que cargaba el moreno.

-Para hablar en la siguiente clase, además para demostrarle a alguien que si leo libros.

-Chss, tus historietas de Spiderman no cuentan como libros. – Zayn se burla de él.

-Más respeto niño, soy tu MAESTRO.

Zayn rodo los ojos para después mirar a Louis, quien al hacer contacto bajo la mirada avergonzado, Zayn sonrío, le aventó los libros a Luke y se agacho para quedar a la altura del menor.

-Hola. – saluda inclinando su cabeza para ver los ojos de Louis.

-Ah, hola. – levanta la mirada, encontrándose con las largas pestañas de Zayn. – estas aquí.

-Lo estoy, ten, léelo después de que me vaya. – se incorpora y acaricia el cabello del chico para después ir a la salida.

- ¡Oye! Se supone que me ayudarías con esto. – Luke grito, haciendo que la bibliotecaria lo mirara mal y lo callara. – Soy una máxima autoridad, respéteme.

Dangerous (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora