11❀

556 51 44
                                    

El ardor en los ojos de Shawn era tolerable, era mejor que lo que veían, sus manos amarradas detrás de una silla, su garganta estaba en llamas de tanto gritar, aunque estos eran silenciados con la tela que rodeaba su boca, mientras que sus pies tocaban el frio suelo, esperando poder levantarse y dejar de ver aquella escena que no hacía más que lastimarlo, una sonrisa burlona salió del chico.

-Tu eres el único responsable de esto. – su voz lo golpeo en el pecho, trataba de zafarse de la silla, lastimando sus muñecas en el acto, era una maldita tortura.

Cuando abrió sus ojos se encontraba en una cama de hospital, en el sillón estaba un chico roncando con los brazos abiertos, y en la cama siguiente estaba un chico de ojos curiosos.

-Príncipe ¿estás bien? – la voz de Axel lo hizo reincorporarse, se había quedado dormido mientras cuidaba del menor. – parecía que estabas teniendo un mal sueño.

-Ojalá fuera solo eso. – en su cabeza, los recuerdos de hace unos años lo volvieron a atormentar, cada vez que veía al irlandés no evitaba recordarlo.

-Mamá dice que las pesadillas son una forma de liberar lo que nuestro consciente no quiere, nos atormenta hasta que podamos dejarlo ir.

-No creo poder dejar esto ir tan fácil. – sus manos se enredaron en su cabello, soltó un fuerte suspiro antes de levantarse de la cama. – dijeron que podíamos irnos una vez que te sientas mejor, ¿quieres irte?

El menor asintió, no es que tuviera opción, pero en menos de 2 horas tenia clases y aunque le hubiera gustado continuar viendo el rostro de su compañero mientras dormía, la escuela era primero. Despertaron a Jackson de su quinto sueño, hicieron su papeleo en la oficina y salieron del hospital, la llegada al departamento fue silenciosa, Axel prefirió dormir un poco.

Los dos pasantes se bañaron juntos, una rara costumbre que tienen según explico Axel mientras desayunaban, Jackson le pidió que se adelantara a la estación.

-No es una mala costumbre. – le dijo a Shawn.

-No necesitas explicarlo.

-Sí, debo hacerlo, eres nuestro compañero y algunas cosas deben quedar claras para que no salgas asustado, como se los dije ayer, Alex no está bien mentalmente, y él necesita ser vigilado siempre, incluso a la hora de bañarse.

- ¿Temes que le dé un ataque y se caiga? – Shawn dio un mordisco a su tostada.

-Temo que intente matarse de nuevo. – tomo su mochila antes de abrir la puerta. – él cree que Alex le pide que vaya con él, y le tiene un fuerte miedo al rojo.

Dejo solo al canadiense en el departamento, preguntándose a quien mierda había metido Lauren a su casa.

Louis detestaba llegar tarde, así que su mal humor estaba justificado, así le dio a entender a Dylan cuando entraron a su clase 10 minutos después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis detestaba llegar tarde, así que su mal humor estaba justificado, así le dio a entender a Dylan cuando entraron a su clase 10 minutos después.

Dangerous (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora