Los ojos le pesaban a Louis, sentía un dolor horrible cerca de su abdomen, cuando abrió los ojos se encontraba de nuevo en una camilla, parecía que el hospital tenía una atracción por él, pues siempre terminaba dentro de él. Tenía una aguja pasando por su intravenosa, y una venda cubriendo su abdomen, intento acomodarse pero le dolía al hacerlo.
-No te muevas pequeño.- escucho una voz, al voltear hacia la entrada se encontró con una mujer, no aparentaba más de 30 y se veía bien incluso con los dos pequeños sacos negros debajo de sus ojos.- me dijo mi hija que era tu cumpleaños, bueno vaya forma de pasarlo.
-¿Su hija?- pregunto en un pequeño susurro, le costaba meter aire sin que terminara doliéndole.
-Camila, según tengo entendido son amigos, lo note cuando ingresaron de urgencias para tratarte a ti y a otros más, no te preocupes el único que faltaba eras tú, hay muchas personas esperándote, pero me temo que solo puede entrar uno.
-De casualidad, ¿está un chico de rulos?- pregunto Louis intentando acomodarse en una posición menos incomoda.
-Lo estuvo, pero se fue hace 20 minutos, pasó a visitarte antes de irse, ¿Quieres que le hable a alguien más?
-Podría llamar a Shawn, por favor.
La mujer asiente antes de irse, pero no tarda mucho en volver junto a su amigo, quien al verlo no tarda en abrazarlo, recibiendo un quejido de su parte.
-Perdón, olvide ese detalle.- le dedica una sonrisa antes de sentarse en la silla junto a la cama.
-Los dejare solos.- la mamá de Camila sale, dejando a los dos adolescentes solos, Shawn mira a su amigo, mirarlo en esa camilla lo destroza, lo destroza el hecho de no haber lo protegido, de no poder estar junto a él cuando lo necesitaba, a su lado estuvo Harry, y no su mejor amigo.
-¿Mi mamá está bien? ¿Los gemelos?
-Todos estamos bien, estábamos demasiado preocupados por ti, cuando te vimos tirado, tenías una herida, dios Louis estabas sangrando horrible, tus hermanas no sabían cómo intentar detenerla, Styles salió corriendo contigo en brazos y te trajo al hospital, venimos detrás de ustedes.
-Entonces ¿Harry me trajo?- había una pequeña voz llena de emoción, algo que decidio ignorar Shawn por el momento.
-Sí, tus papás estaban demasiado agradecidos, Louis ¿Aun te gusta Harry?
Esa era una pregunta que incluso Louis se preguntaba ¿Le gustaba Harry? ¿Por qué?, tal vez era algo que lo atraía a él o simplemente era muy estúpido. Pero si estaba seguro de que Harry le gustaba, así que con una sonrisa, asintió, su amigo lo miro con tristeza, no tenía ni la menor idea de lo que era el chico de ojos verdes, detrás de esa pinta de encantador, se encontraba un verdadero hijo de perra.
Zayn estaba terminando de arreglar unas armas, trabajo que le había pedido Harry después de echarle en cara que estuvo cuidando de Louis toda la noche y parte del día siguiente, acomodaba las armas con cierto odio, tenía que quedarse en ese lugar, mientras que los demás iban con Harry a investigar sobre el tiroteo en casa de Louis.
-No crees que estas acomodando mal todo.- se escucha una voz detrás de él, al voltear se encuentra con el asiático mirándolo con gracia.-Ahora ya me vas a decir porque no fuiste tú personalmente a casa de ese mocoso a decirle que lo ibas a dejar plantado.
-Te dije, tenía algo que hacer.- le da la espalda mientras continuaba con su actividad.
-Algo más importante que el chico que te gusta
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS