Las mañanas en Londres eran frías, y esta no era la excepción, y en un departamento parecía que cada segundo las paredes eran más frías, tal vez por eso, aquel chico decidió bañarse con agua demasiado caliente, dentro de una hora tenia clases y no era precisamente su sueño ir con ese frio, pero si no lo hacía, su mejor amigo le mandaría un sinfín de mensajes.
Salió bien abrigado del departamento, bajo hasta el estacionamiento por su carro, al entrar lo primero que hizo fue encender la calefacción y después la radio, la música que salió de esta era vieja, de los 80's 0 90's por lo que supo que su novio le había cambiado a la estación de radio. Solo sonrío y condujo hasta la universidad, estaciono su auto y comenzó a caminar por el campus, en la entrada del edificio vio una cabellera rubia, la cual sujetaba dos vasos de la cafetería de la escuela.
-Sabía que tendrías mi café. – dijo como saludo.
-Bueno, sabía que si no lo tenía me ibas a patear las bolas. – dice el chico mientras abría la puerta. – además necesitaba un café, tuve llamado en la madrugada.
-La cruel vida de un actor universitario. – se burló su amigo.
-Oh cállate, Dylan también tuvo llamado, pero prefirió ir a sus clases.
-Bueno él es responsable. – dijo entrando al auditorio donde tomaban su clase. – esa es la gran diferencia entre Thomas O'brien y Dylan O'brien.
-Idiota.
Una vez sentados, comenzaron su clase, su maestra tomo lista al final de esta.
-Scott Brown.
-Presente. – dijo el chico, pasaron tres personas antes que siguiera su amigo.
-Thomas, Brodie-Sangster.
-Aquí.
Y con eso dio por finalizado la clase, los dos amigos salieron corriendo fuera del campus, por suerte hoy tendrían solo una clase.
-Dylan me dijo que tendrían clase extra, dios de saber que tener un novio que trabajara para el FBI iba a ser complicado, me quedaría con mi soltería.
-Eso ni tú te lo crees Tommy, antes de que ustedes se casaran, cuando terminaron durante 5 meses, te gastaste todos los ahorros en helado y pañuelos, sin contar que no te bañaste 1 mes entero.
-A veces odio haberte hablado cuando llegue a Londres.
-No tendrías amigos. – dijo Scott sonriéndole. - ¿Qué tal si en lo que salen de sus clases, vamos por algo de comer?
-Bien, pero no pagare lo tuyo.
Condujeron hasta un restaurante que estaba cerca, se sentaron cerca de la calefacción, y pidieron de comer, Scott pidió un sándwich de carne, mientras que Thomas solo una ensalada.
-Dijeron que necesitaba estar delgado para esa entrega, así que mi dieta es el doble de estricta que la anterior.
-Recuerda me algo, si te vas a graduar en forense ¿Por qué empezaste tu carrera de actor?
-Pues básicamente porque llené el formulario incorrecto para mi broma del día de los inocentes, en vez de darle un documento falso a Dylan sobre una película porno, le di uno verdadero sobre una trilogía de un libro.
-Y sin contar que hiciste que él tuviera el papel principal y como tal, de hetero.
-Cállate, por esa broma mi relación estuvo en juego.
-No, tu relación estuvo en juego cuando hiciste una escena de celos en la premier.
-Kaya estaba muy cerca de Dylan, ¿y el pobre de Thomas? En un rincón.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS