4❀

875 47 73
                                    

A decir verdad, la vida en Londres para Louis no era diferente a Nueva York, tenía amigos en la escuela, sus calificaciones eran excelentes, pasaba gran parte de su tiempo con amigos y novio, era como si Louis fuera un chico como cualquier otro, pero no era así, porque aun con toda esa felicidad que desbordaba, y su mal carácter que había tomado, dentro de él aún estaba ese Louis frágil e inocente, que extrañaba su casa, a su familia, sus antiguos amigos, y también a lo que una vez fue el amor de su vida.

Pero todo estaba por cambiar después de clase.

-Señor Tomlinson, señor O'brien esperen al final de la clase. – dijo el maestro mientras despedía a sus demás alumnos, los dos chicos se quedaron en su lugar, hasta que él maestro les dio señal para acercarse. – como sabrá, ustedes son los dos alumnos por excelencia en esta escuela, han demostrado su ética, liderazgo, valentía y sobre todo su sinceridad ante esta carrera, no muchos logran soportar el largo camino antes de ser parte del FBI o la policía.

-Gracias maestro. – dijo Dylan mientras abrazaba a su compañero.

-Hable con un colega, y su departamento estaría muy honrado para ser sus guías, el último año de la carrera es el más difícil, ser los nuevos en un escuadrón, encontrar su área es algo complicado, pero ustedes al ser de los promedios más altos, se les ha dado luz verde para que sus pasantías sean en uno de los escuadrones de elite, aquí en Londres solo podrán llegar a ser unos policías, lo máximo es cuidar a la reina, y se, señor O'brien que usted es alguien bastante impulsivo, y no soportaría estar solo parado, así que me vi a la tarea de que sus pasantías sean en el extranjero, además de que estén en el FBI

Los dos chicos se miraron con emoción, irían al extranjero para pasar tiempo con el FBI, Dylan necesito pellizcarse para saber que no era un sueño.

-Eso es estupendo, podremos ejercer todo lo aprendido, y estaremos con un escuadrón de elite, pero ¿A dónde iremos? Las vegas, Miami, Canadá. – miro hacia la derecha dramáticamente. – México. – hablo en español.

-No, como dije, estarán con la elite, eso quiere decir que estarán en las oficinas centrales, en Nueva York. – las palabras cayeron como agua fría sobre Louis, no, no había oído nada de Nueva York desde hace 5 años. – tengo entendido que ustedes son de allá, así que será más fácil adaptarse a las leyes.

-Profesor, ¿no hay manera de cambiarnos a Miami? No necesito estar en la elite para ejercer bien mi trabajo. – dice Louis dejando su postura de confianza, dejando a un Louis del pasado.

- ¿Estas rechazando una oportunidad como esta Tomlinson? Estamos hablando de ligas superiores, no muchos logran salir más allá de Londres y quienes lo hacen, son en puestos menores, pero estamos hablando de Nueva York, mira tal vez esto sea algo por tus nervios, así que les daré hasta mañana para que piensen bien la situación, no es algo que se toma a la ligera.

Los chicos se despidieron del profesor, saliendo del campus.

-Esto es demasiado genial para ser real, debo decirle a Thomas. – dijo Dylan tomando su celular, mientras dejaba a Louis pensando.

¿Ir a Nueva York? No estaba en sus planes querer volver, pensaba que después de graduarse, podría irse con Scott a Miami o Los Ángeles, pero regresar al lugar de sus pesadillas.

-Bien nos veremos con los chicos en la cafetería y....Louis, ¿estás bien? – Dylan noto como su amigo cambiaba su semblante. – diablos, olvide a donde iríamos, Louis yo sé que esto es como una daga para ti, pero quiero que pienses en tu futuro, oíste al profesor, no muchos logran tener sus pasantías en ese lugar, necesitas aclarar tus pensamientos.

-Didi, hace 5 años que no me sentía así desde que me fui de allí, pero ahora que escuche que podría tener un buen futuro en el lugar donde casi muero, siento esto de nuevo.

Dangerous (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora