-Entonces déjame ver si entendí, ese chico Niall se cogió a un tipo frente a Shawn, eso fue el fin de su relación, pero al parecer ninguno de los dos quiere dar vuelta a la página. – Jackson dejo de comer su dona para mirar a Louis, quien estaba escribiendo un reporte sobre los últimos acontecimientos respecto al grupo de mafiosos que no dejaban de joderle el culo en este tiempo.
-Sí, oh bueno eso quiero creer, dijiste que los viste teniendo sexo, así que eso me preocupa.
-Dímelo a mí, obligue a Mendes comprar otro sofá, no iba a dejar que Axel viera sus películas en ese lugar.
Louis detuvo lo que hacía, leyó por última vez su informa antes de mandarlo a su tutor, las pasantías lo estaban matando, hacer unas semanas, junto a Dylan habían encontrado una de las bodegas donde podrían estar algunos de los trabajadores de esa tal parca, así que ahora su amigo y otro grupo de agentes fueron a investigar el lugar, mientras que él se quedaba en la oficina.
Necesitaba salir, les había prometido a sus hermanos que iría por ellos a la escuela.
-Tomlinson. – entro Karen, una de las principales personas del lugar. – te llego esto. – le entrega un paquete negro, tanto él como Jackson lo miran de forma curiosa.
Dejo el paquete en su escritorio, tomo las tijeras de Axel y abrió el paquete, su compañero tuvo que sostenerlo de la espalda para que no se cayera, vio lo que había, lo dejo perplejo.
La foto de Louis estaba manchada de una sustancia que estaba seguro, era sangre, había una bala sobre esta, y una pequeña nota.
"Deja de meterte en esto pequeño Louis, o terminaras como tu madre"
Un agente se llevó la evidencia fuera de la oficina, mientras que Louis trataba de mantener la calma, Scott se lo había advertido, su trabajo lo haría tener enemigos, personas que lo querían ver muerto, solo que no esperaba que fuera tan rápido, ni siquiera terminaba su carrera y ya estaba siendo amenazado.
-Deberías ir a casa. – dijo el director. – Lo mejor será dejarte fuera del caso por un tiempo, no investigues más. – le dio una palmada en la espalda, al tiempo en que entraba Dylan con una enorme sonrisa, y un moretón en su quijada.
-Amigos, estábamos en lo correcto, en el lugar había gente de la parca, me quede afuera, pero pude oír los disparos, cuando de pronto vi a uno de los malos tratar de escapar, así que lo seguí, comenzamos a pelear, pero al final pude atraparlo, dios se sintió una adrenalina en el momento, que ahora que lo pienso, creo que moriría del miedo, Louis... - miro a su amigo. – estas demasiado pálido ¿Qué paso?
Jackson fue el encargado de explicar lo que había pasado, Louis aún estaba en una clase de shock por lo sucedido, de verdad alguien no lo quería en ese caso.
Llamaron a un conductor para que lo llevara a casa, aunque este se negara y prefiriera ir en su moto, pero ninguno de sus compañeros se arriesgaría, así que media hora después estaba en su departamento, Scott aun llegaba de la universidad al igual que Thomas.
-Mierda, no hay comida. – cerro el refrigerador, toco la puerta de sus vecinos, siendo recibido por Lydia, quien usaba una camisa de su hermano con un short deportivo.
-Hola querido cuñado, llegas muy temprano.
-No tengo mi alacena completa, además tengo que ir por mis hermanos, pero no quiero ir solo.
-No digas más, iré por mi cartera.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous (L.S)
Fanfiction"Puedes llamarme monstruo, un monstruo que esta dispuesto a todo por ti." -Possessive "Tienes que dejarme ir, sueltame como a los petalos de rosa que corren después de un viento voras" -Dangerous HISTORIA LARRY + ZOUIS