17 ❀

665 60 27
                                    

El rostro de Louis detonaba incredulidad, escuchar esas palabras de Scott lo tomo por sorpresa, ¿Irse? Pero si él fue quien le dijo sobre regresar a Nueva York, ¿ahora quería irse?

Posiblemente una de las razones era por la amenaza, pero algo en la cara de su novio le decía que había otra cosa.

-No puedo irme, estoy haciendo mis pasantías, además necesitaran a más personas con lo que sucedió, Scott no puedo solo irme.

-Hable con la escuela, están de acuerdo, Louis estuviste a nada de morir.

-Y lo seguiré estando con ese trabajo, el mismo riesgo, diferente país, además estas decidiendo por mí.

-Me preocupo por ti, son cosas diferentes.

Pero Louis no lo veía así, porque antes ya había pasado, alguien tomaba las decisiones por él, no iba a volver a suceder.

-No voy a discutirlo más Scott, acabo de salir del hospital y quiero...

-Lydia dijo que Harry estaba en la escuela. – la confesión lo tomo por sorpresa, era cierto. – no soy de desconfiar, pero solo quiero saber que hacia tu ex en el mismo lugar que tú, minutos antes de que estallara la bomba.

- ¿Tratas de decir que Harry estuvo en esto?

-Es un mafioso Louis, ellos hacen cosas así.

Una vez más, estaba en lo cierto, Harry era una persona peligrosa, no sabía que tanto poder tenía en la mafia, pero debía ser la necesaria para que la policía aún no lo arrestara por lo que sea que haga, pero recordó lo que el mayor le dijo, sobre sus hermanos.

-No es él, dijo que iba a ver a los mellizos y a las gemelas para ver que estuvieran bien.

-Deja de defender lo indefendible, hablamos del hombre que te golpeaba y violentaba sexualmente.

-Estas sacando el tema de contexto. – advirtió Louis. – dije que él no es.

-Oh bien, entonces cree en su palabra de buen chico, para que termines cometiendo el mismo error. – la mano de Louis choco contra su mejilla, haciendo eco en toda la casa.

-Chicos, quisiera saber quién de ustedes robo mi... - Thomas dejo de hablar cuando noto el mal momento, Scott tenía su mejilla roja, mientras Louis se aguantaba las ganas de llorar. – Louis, ¿estás bien?

Solo asintió antes de voltearse hasta la salida.

-Iré con Calum. – solo dijo eso antes de cerrar la puerta, no se detuvo al oír a su novio, bajo hasta el primer piso, tomo su moto y condujo hacia ningún punto en específico, pues no sabía dónde vivía Calum, se detuvo en una esquina, podría ir a casa de Shawn.

 – solo dijo eso antes de cerrar la puerta, no se detuvo al oír a su novio, bajo hasta el primer piso, tomo su moto y condujo hacia ningún punto en específico, pues no sabía dónde vivía Calum, se detuvo en una esquina, podría ir a casa de Shawn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Axel miraba a Jackson, para después mirar a su príncipe, quien tenía un moretón en su ojo derecho.

Mientras que su amigo, quien aún se recuperaba de su accidente en la oficina, sacaba humo por su nariz, el timbre hizo saltar a los tres, pero fue Axel quien corrió para abrir la puerta, donde lo esperaba Louis.

Dangerous (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora