Capitulo 2

9.3K 417 47
                                    

Los segundos parecían horas, aún estaba en el callejón con aquel chico quien no dejaba de mirarme, era extremadamente raro que él supiera en donde estaba y llegara justo en el momento en que iba a recibir una paliza.
-Vi su pelea en la cafetería y supuse que Justin iría por ti después.- su voz rompe todo silencio en el lugar.- tuviste suerte de que pasará, sino en este momento serías una mierda en el piso
-Gracias.- me dolía mi cuerpo, aquel golpe había dejado un horrible dolor.-pero no se que fue lo que le hice.- digo sujetando me de la pared.
-No necesitas hacerle nada, cuando el busca a una victima no la dejará de molestar, pero bueno, no me has dicho tu nombre
-¿Por qué debería decirte mi nombre?.- mi voz sonaba apagada, seguramente iba a terminar desmayado en cualquier momento.- no te conozco
-Ya me presente, soy Harry.- dice recargandose en la pared.- acabo de salvar tu trasero, además deberías estar agradecido conmigo.- sus ojos pasan de un lado a otro, como si estuviera buscando algo.- ahora, será mejor que te lleve a tu casa, este no es un buen lugar en donde un chico como tu debería estar
-¿Un chico como yo?.- no se a lo que se refiere, pero es muy ofensivo.- no se a lo que te refieres pero no necesito que me lleves a mi casa, se andar solo y......
-No conoces la ciudad Louis, acabas de llegar a Los Angeles, dudo que sepas como llegar a tu casa por este camino.- me mira con el ceño fruncido.- te llevaré
-No te dije mi nombre, ¿ y como sabes que acabo de mudarme?.- me estoy empezando a asustar, será que es un asesino serial y quiera matarme, tal vez es un traficante de órganos.- además porque debería ir contigo
-Vamos Louis, no te haré nada.- dijo alzando sus brazos en forma de rendición, la saliva en mi garganta quedo atascada, no puedo aceptar así de la nada que un chico que acabo de conocer me lleve a mi casa, pero que opciones tengo.
- Esta bien, llevame a mi casa por favor.- veo como una sonrisa se dibuja en su rostro, se da la media vuelta y comienza a caminar, lo miro por unos segundos hasta que él se detiene.
-¿Vienes?.- señala con su pulgar hacía la calle, mis pies comienzan a moverse, al salir del callejón me doy cuenta de que no hay un auto, me quedo parado esperando a que me diga donde dejo su auto para poder subir en el.-¿Qué estas esperando?.- su voz es tan demandante, me eriza los pelos de la nuca.
-¿Dónde esta tu auto?.- volteo a ver a los lados buscando el vehículo, una risa seca sale de sus labios.- no dije nada gracioso
-Claro que si, Louis eso de los autos es para gente anticuada, a mi me gusta andar ligero, andaremos en moto.- se quita de donde estaba, dejando a la vista una moto roja, oh no
-¡No!.- mi reclamó parecia más bien un berrinche como los que hace Doris.- en absoluto, no voy a irme en esa cosa.- niego frenéticamente.- prefiero que Justin me de una paliza a subirme en una moto.
-Vamos Louis por el amor de dios, no seas gay.- dice subiendo a la moto.
-Lo soy.- digo asintiendo con la cabeza.
- Ohhh.- dice mientras saca un cigarro.- entonces no seas un pendejo y sube a la moto.- prende el cigarro comenzando a inhalar.- anda ya, no tengo todo tu maldito tiempo.- tomo un gran bocado de aire y me subo finalmente a la moto.- eso esta mejor.- se sube a la moto, frente a mi.- vámonos
-¿Y los cascos?.- pregunto al no ver rastro de algún casco o de cinturones de seguridad.- no hay nada
-Louis esto es una moto, no un triciclo de niño de 5 años.- dice fastidiado.- mira para que te sientas más seguro, solo pon tus brazos alrededor de mi cintura y listo.- al principio dudo en hacer caso, acabo de conocerlo no hace más de 3 minutos, pero al sentir como la moto comienza a moverse me aferró muy fuerte a su cuerpo.
-Louis suelta me un poco, estas enterrando tus dedos en mi costilla.- dice entre dientes, aflojo un poco mi agarré, me pregunta por donde esta mi casa, le doy instrucciones.
-Esta cerca de un lugar a donde necesito ir, ¿te importaria que vayamos primero a ese lugar.- mi corazón comienza a latir, no puede ser, no debí aceptar que me trajera, tal vez me asesine en ese lugar
-No estoy seguro, mis padres han de estar preocupados.- mis palabras suenan arrastradas, no debí aceptar.
-Hablaré con tus padres para que te no regañen, solo será un momento.- desvía la moto hacía el otro lado de la calle de mi casa, no pude reclamar nada más, ya estabamos demasiado lejos de mi casa. Comenzaba a ver árboles, no sabía que Los Angeles tenia un bosque y mucho menos al otro lado de mi casa.
-Llegamos.- dice parando la moto en una parte del bosque, bajo de ella y volteo a verme.- ven ¿o prefieres quedarte solo aquí?.- dice señalando donde esta su moto, no necesitaba que me lo dijera dos veces, baje de la moto y fui detrás de él, mientras más nos adentrabamos al bosque, la luz se iba disminuyendo.
-Vamos Harry, me esta empezando a doler los pies de tanto caminar.-digo algo irritado, no era para que nos fueramos, de verdad me estaban empezando a doler los talones.
-Llegamos ya llorón.- su tono es tan burlón, se para frente a un árbol hueco, mete su mano dentro de el y saca una mochila ¿Que será eso? ¿Armas? ¿Drogas?.- comida.- saca un paquete de sándwich.- se que se ve raro, pero verás.- dice mientras se sienta en el suelo, me señala un lado suyo para que me siente, lo hago para que no se sienta solo, toma un sándwich y me extiende uno a mi, lo acepto.- en mi casa la sirvienta hace la comida, pero no me gusta, así que mi abuela me hace mis reservas de comida, vengo hasta aqui, las escondo y después de clases vengo a comermelos todos, y se que te estaras preguntando: Harry ¿Porqué trajiste a un chico como yo a tú lugar secreto? Te contestare Lou, porque me agradas, pero no solo como el chico nuevo o algo así, simplemente me gusto la forma en que te vistes, caminas, eres una persona que se nota a distancia lo amable que es, por eso te traje, este es mi lugar donde me calmo, pienso las cosas, me alejó de la mierda de mundo en la que vivo, donde los gobiernos someten cruelmente a la población como sus esclavos, es una sociedad de mierda, pero ahora me doy cuenta de algo y es ¿porque no has comido el sándwich de mi nona?.- deja de hablar por un momento, permitiendome procesar todo lo que dice, no quería rechazar la comida por que mi madre me ha enseñado que eso es lo peor que se puede hacer, pero ahora que me pregunta el porque rechazo su comida me es fácil responder.
-Odio la orilla del pan, se me hace algo innecesario.- digo pelliscando las esquinas, desde que tengo uso de memoria le pedía a mi mamá que quitara las orillas de los sándwich's.
-Oh pues lo siento, tal vez después le diga que te haga unos a ti, sin orilla claro esta.- me sonrie para despues darle un mordisco al suyo.- pero no quiero hablar de mi en este momento, háblame de ti.
-No sé que quieres que te cuente, soy una momia
-Pues quiero saber de esa momia.- me da una sonrisa corta para después volver a su almuerzo.
-Pues ya sabes mi nombre, supongo que tambien sabes que me acabo de mudar.- asiente.- me gusta la literatura, tengo una obsesión por Scarlett Johansson, pero eso no quita que soy gay.
-Interesante, es decir que seas gay, me gusta, te hace resaltar más entre los demás, yo prefiero probar de todo um poco, pero odio eso de llamarme "bisexula"  son etiquetas inecesarias, por ello te pido que me bese.- me atragantó al escuchar eso, acaba de pedirme un beso, imposible
-¿Qué te bese?, ahora.- no se si sono a una pregunta o una afirmación, el asiente, este chico es cada vez más raro.- supongo.- dejo mi comida aun lado de la mochila, me acerco a él, se que esto se ve como si fuera una persona fácil, pero por el amor de dios, es un chico realmente sexy, nadie se negaría a un beso.
-No hagas esto tan tedioso Louis.- me jala causando que caiga en su regazo, puedo sentir sus manos en mi muslo, esta tocandome, un chico que acabo de conocer me esta tocando, no me molesta en absoluto, pero ¿porque?.- es solo un beso.- me empuja hacía él, así que no me queda otra mas que besarlo, mis labios chocan con los suyos, es lento, sus labios saben a mayonesa y jamón, sus labios piden que abra un poco los míos, lo hago, sus manos sujetan fuertemente mis muslos, esto es ta mal, pero no paro ¿porqué? Por idiota.
Se separa de mi dándole fin a nuestro beso, me mira a los ojos, no puedo mantenerle la mirada, es imposible ver aquellos dos hermosos ojos sin derretirse, aplaudan todos a Louis, cayó en menos de 1 hora en las garras de un seductor, soy la presa más estúpida.
-Ves, solo un beso.- me sonríe antes de bajarme de su regazo, siento el frío contra mi trasero nuevamente.- esta oscureciendo, tememos que irnos.- levanta la mochila y se la cuelga en el hombro, me levanto del suelo, ambos comenzamos a caminar hasta la moto, fue un transcurso donde el silencio reinaba, solo se escuchaba el viento chocar contra mis oídos y posiblemente entre los de Harry.
Al llegar a mi casa pude ver el auto de Nathaniel, ya había llegado junto con las gemelas, todos estaban en casa, excepto yo. Abrí la rejilla diminuta que separa mi casa de la banqueta, le eche una última mirada a Harry, quien tenía su mirada en mi dirección, cerre la rejilla y me dirigí hasta la puerta principal, saque las llaves de mi mochila e introduje las llaves, escuche el motor de la moto arrancar, Harry se había ido. Entre a casa y en cuanto lo hice las miradas de todos en el comedor se dirigieron a mi
-Louis, estabamos preocupados, Lottie dijo que no te vio en la salida.- mamá se acerca hasta mi para abrazarme, dejo las llaves en la pared donde colgamos llaves y abrigos.
-Lo siento tanto mamá, chicas, es que tuve problemas con unos chicos, un chico llegó antes de que terminara hecho puré y me llevo al bosque para poder ir por su almuerzo, comimos y nos venimos, de verdad no quería preocuparlos así.- se que hubiera sido más facil mentirle, pero no soy así, las mentiras pudren el corazón de la gente hasta volverlos en un hueco asqueroso lleno de mentiras.- te lo prometo ma, la proxima te llamaré, ahora tengo que subir a mi habitación, necesito dormir un poco.- subo las escaleras hasta mi habitación, al entrar dejo mi mochila detrás de la puerta, voy hasta el pequeño escritorio donde estaba mi ordenador, le doy click a el mouse para prender la pantalla, abro mi Facebook y veo 3 solicitudes de amistad:
Niall Horan
Lauren J.S.
Harry Styles
Las tres las acepto, le mando un emoji a Niall, veo lo que publican, cuando me llega un mensaje, pero no es de Niall, sino de Harry.
-Que tengas dulces sueños Lou, y gracias por el beso 💋-
Sonrío como estúpido pero despues borro esa sonrisa, apago el ordenador, voy hasta mi cajón donde saco mi pijama, voy hasta el baño y me despojó de mi ropa, la dejo en el cesto de ropa sucia, me pongo la pijama.
Cuando salgo del baño me voy directo a mi cama, apago la luz listo para dormir, pero no dejaba de pensar en Harry, ese chico era un misterio por resolver, quería hacerlo, resolverlo, pero muy lentamente. Fue cuando pensé en el momento en que se ofreció a ser mi amigo y llevarme a casa ¿porque no pude decirle que no cuando tuve la oportunidad? No lo sé, solo se que después de ese día las cosas no volverian a ser las mismas.

Dangerous (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora